MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-02-2017 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
Buenas

Pues despues de 10 años estoy pensando en renovar mis skis, unos volkl crosstiger carbon. En cuanto a mi nivel de esqui es alto pero no tengo una tecnica super depurada y me explico; empecé a esquiar con 15 años (ahora tengo 32) y suelo subir unos 5 días al cabo del año. No soy el tipico que baja fino a toda leche haya bañeras hielo o lo que sea. Por supuesto que bajo por cualquier tipo de pista y en cualquier tipo de condicion, pero si tengo que tirar de cadera pues tiro.

No busco unos pepinos copa del mundo o similar pero si un ski al que si quiero apretar que responda. Por ejemplo hace tiempo tuve que alquilar unos skis y me pille los volkl tigershark 12 y si, me parecia que iba en un Ferrari, pero a media mañana estaba destrozado porque exigía mucho para poder controlarlos.

Yo suelo esquiar 90% pista giros medios y largos (me gusta mucho carvear) pero tambien es verdad que me gustaría algo mas polivalente que mis volkl porque ahora si voy fuera de pista o cuando ha caido un paquetón y están las pistas sin pisar las paso canutas (creo que mis skis tienen 67 de patin)

Bueno espero haberme explicado bien

Muchas gracias por adelantado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.