MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-02-2017 12:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola,

Soy novatísimo en el mundo del esquí, y necesito me echéis una mano, resulta que me he aventurado a comprarme unos esquís de segunda mano porque me parecían que estaban muy bien de precio y estaban nuevos, pienso que son para un nivel intermedio, alto. Son los HEAD i.speed , no viene más indicación, creo que son del 2013/2014 de 1,63 cm, yo mido 1,71 , así que creo que me van a ir bien, pues estoy empezando. Si me podéis indicar algún dato más sobre este tipo de esquí, os lo agradezco.

Pero vienen las fijaciones a parte, estas con una Atomic Race 275 e indica en la propia fijación <65 Kg y yo peso 74 Kg, y ahí viene la pregunta, me aconsejáis no ponerlos ??, no sabía que había fijaciones para Junior, para una nivel muy básico me podrían valer??, que tengo que tener en cuenta en el caso de que no me valgan para comprarme unas fijaciones, algún tipo de medida de acuerdo a mis esquis ? , como veis estoy muy perdido.

Muchas gracias, de antemano.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Los esquis HEAD no montan fijaciones ATOMIC, o eso creo, de todas formas el reglaje de las fijaciones no viene por kg. sino por una escala de números que tendrás que calcular según tu altura, peso, longitud de bota y nivel de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Si , he visto la tabla y como tengo que regular el DIN de las fijaciones, pero mi duda era que como pone <65 Kg, quizás no sean aconsejables para mi, no se...

Por favor alguien me puede confirmar si se pueden poner en unos esquis HEAD ?? esta tarde lo pruebo de todas formas a ver si me coinciden los agujeros, buff que lío pensaba que eran estandar.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Por lo que se ve en la foto de los esquis , parecen que tienen placa donde se insertan las fijaciones, si es asi solo se pueden poner las fijaciones que sea para ese modelo de esqui de todas forma spon una foto donde se vea lo de los 65 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Es muy raro, fijaciones atomic y esquís head, desconozco los acuerdos entre marcas pero me rechina los dientes, cuando lo compraste cada producto era de esa marca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 14:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Ok, esta tarde cuando llegue a casa subo una foto de lo de <65 Kg.

Y que marcas de fijaciones son compatibles con esos esquis además de Head ?? donde puedo encontrar baratas, por que ya me da a mi que no van a valer las ATOMIC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
jantglez
Ok, esta tarde cuando llegue a casa subo una foto de lo de <65 Kg.

Y que marcas de fijaciones son compatibles con esos esquis además de Head ?? donde puedo encontrar baratas, por que ya me da a mi que no van a valer las ATOMIC.
Es que si tienen la placs con la corredera para las fijaciones, solo puedes poner las que correspondan
Si serian atornillardas puedes poner cuaquiera pero necesitaras la plantilla correspondiente par colocarlas bien
Eso lo tendrian que hacer un una tienda especializada y es posible que no tengan las plantillas dependiendo de que antiguedad tengan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Las compraste a un particular o en tienda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Particular, pero no tenía ni idea de estos temas, por circunstancias se había hecho con ellos y quería quitárselos de encima.

Por el mismo precio me daba las fijaciones Atomic que en principio pensé que se podían montar, pero ya veo que no.

¿¿Ahora como se que fijaciones van para ahí ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Chungo chungo.... HEAD ---> TYROLIA... Por ejemplo Rossignol tiene dos tipos de fijaciones con placa, las XPRESS y las KONECT, pero necesitas una fijacion LOOK o ROSSIGNOL (mismo perro, distinto collar) que encaje en esa placa... Esas ATOMIC solo las podras montar en placa SALOMON o ATOMIC, o directamente atornilladas si no son de placa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Si tienes posibilidad pregunta en una tienda de tu locsclidad y si no cuando vallas a esquiar en las tiendas que esten cercanas a la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 16:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Gracias.

buff, que marrón, vaya compra he hecho.

Por cierto del modelo de esqui que me podeis decir.??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 16:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Te vendra serigrafiado, en la espatula debajo de HEAD, o en las cotas junto con su construccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 19:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Esta es la foto de donde irian las fijaciones , os suena que fijaciones podrían ser






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Olvídate de montar esas fijaciones.

No son compatibles con esa placa.

Además esas fijaciones son las de junior de gama media, y son atornilladas.

Es decir en el caso de que quisieras sacarles partido, tendrías que desmontar la placa, y montar la fijación directamente sobre el esquí, como se hacía antiguamente o como se hace en los esquís de Free.

También decirte que buscar una fijación para ese esquí compatible con su placa va a ser muy difícil y al final te va a salir más caro el collar que el perro, pero intenta en alguna tienda que vendan Head, a ver si te pueden conseguir las fijaciones para ese esquí, pero ya te digo que como mínimo te van a salir por 120€, eso o que tengas suerte y tengan algunas de algún par que se le rompiera a alguien o algo.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Lo barato sale caro.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 11:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Les he quitado yo el plástico de nuevos, valían 385 € (etiqueta de el Corte Ingles), les he pillado por 80 €, ya me buscaré la vida para las fijaciones, por muy caras que me salgan siempre me va a compensar.

385€ ---> 80€ , tu les habrías comprado ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
jantglez
Les he quitado yo el plástico de nuevos, valían 385 € (etiqueta de el Corte Ingles), les he pillado por 80 €, ya me buscaré la vida para las fijaciones, por muy caras que me salgan siempre me va a compensar.

385€ ---> 80€ , tu les habrías comprado ???

La cuenta es 385 esquí más fijación en su momento, después de alguna temporada se compran con 50 %, supongamos 190, has gastado 80 pero no puedes utilizarlos, tienes que buscar ayuda en tiendas y mientras tanto es un trasto inútil. Comparto el lema lo barato sale caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo tenía unas fijaciones de unos head xrc 1100.
Si los que controlan dicen que te valen en esa placa, las busco y te las paso ( si las encuentro )



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Cita
cojeando
Cita
jantglez
Les he quitado yo el plástico de nuevos, valían 385 € (etiqueta de el Corte Ingles), les he pillado por 80 €, ya me buscaré la vida para las fijaciones, por muy caras que me salgan siempre me va a compensar.

385€ ---> 80€ , tu les habrías comprado ???

La cuenta es 385 esquí más fijación en su momento, después de alguna temporada se compran con 50 %, supongamos 190, has gastado 80 pero no puedes utilizarlos, tienes que buscar ayuda en tiendas y mientras tanto es un trasto inútil. Comparto el lema lo barato sale caro.


385€ sin fijación en el Corte Inglés, nuevos . Dime que no los compras por 80 que no me lo creo. ¿¿ trasto inútil ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Cita
Yorrl
Yo tenía unas fijaciones de unos head xrc 1100.
Si los que controlan dicen que te valen en esa placa, las busco y te las paso ( si las encuentro )

Muchas gracias. te digo algo (si me dicen algo).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2017 12:54 por jantglez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
jantglez
Cita
cojeando
Cita
jantglez
Les he quitado yo el plástico de nuevos, valían 385 € (etiqueta de el Corte Ingles), les he pillado por 80 €, ya me buscaré la vida para las fijaciones, por muy caras que me salgan siempre me va a compensar.

385€ ---> 80€ , tu les habrías comprado ???

La cuenta es 385 esquí más fijación en su momento, después de alguna temporada se compran con 50 %, supongamos 190, has gastado 80 pero no puedes utilizarlos, tienes que buscar ayuda en tiendas y mientras tanto es un trasto inútil. Comparto el lema lo barato sale caro.


385€ sin fijación en el Corte Inglés, nuevos . Dime que no los compras por 80 que no me lo creo. ¿¿ trasto inútil ???

Gran crompa, disfrútalos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Inteta hablar con el importador, distribuidor heaz en españa igual te solucionan algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Cita
Sard.183
Inteta hablar con el importador, distribuidor heaz en españa igual te solucionan algo

Yo lo intente en su dia, incluso por mediacion de una tienda especializada, y no dio señales de vida..... y eso q no era pa reclamar nada, era para comprar una pieza. Ni contestaba al telefono siquiera.

Si sigue siendo el mismo impresentable date por jodido. Si lo han cambiao igual tienes alguna opcion, aunque con material viejo es dificil.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 16:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Gracias monchete.

Las fijaciones que van ahí son las HEAD PR 10 o Pr 11, me han confirmado. Si alguien dispone de ellas , se lo agradezco.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
[www.latiendaencasa.es]
Pregunta en el corte ingles igual tienen fijaciones sueltas i te pueden vender
Y si no pon en el foro de compraventa ( [www.nevasport.com] ) un anuncio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 20:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Yorrl
Yo tenía unas fijaciones de unos head xrc 1100.
Si los que controlan dicen que te valen en esa placa, las busco y te las paso ( si las encuentro )

Que va, nada que ver la plaza de los XRC 1100 con esta.
lamentandolo mucho no son compatibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
jantglez
Cita
cojeando
Cita
jantglez
Les he quitado yo el plástico de nuevos, valían 385 € (etiqueta de el Corte Ingles), les he pillado por 80 €, ya me buscaré la vida para las fijaciones, por muy caras que me salgan siempre me va a compensar.

385€ ---> 80€ , tu les habrías comprado ???

La cuenta es 385 esquí más fijación en su momento, después de alguna temporada se compran con 50 %, supongamos 190, has gastado 80 pero no puedes utilizarlos, tienes que buscar ayuda en tiendas y mientras tanto es un trasto inútil. Comparto el lema lo barato sale caro.


385€ sin fijación en el Corte Inglés, nuevos . Dime que no los compras por 80 que no me lo creo. ¿¿ trasto inútil ???

No es por desanimarte pero el precio es con fijaciones. esos esquis no se venden solos sin fijacion.
Los 385€ es el precio del pack.

Lo siento, pero es asin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 21:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Lo q no entiendo es que te gastes esa pasta y si se te parte una fijación tengas q tirar todo a la basura. Ni pa venderlo por segunda mano. Sin engañar me refiero , por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
jantglez
Lo q no entiendo es que te gastes esa pasta y si se te parte una fijación tengas q tirar todo a la basura. Ni pa venderlo por segunda mano. Sin engañar me refiero , por supuesto.

Hoy en dia las cosas funcionan asi, si se te rompe la fija pasada la garantia........ o te diriges a la tienda donde lo compraste y ellos se hacen cargo.... o olvidate

Coneguirse se puede, pero son favores y llamadas y tal que tienes que hacer las tiendas a las marcas, repres etc, por lo que si es un buen cliente o alguien que ha comprado en la tienda, se molestaran en hacerlo, si no, no tiraran de favores, llamadas y tal porque no es algo que se pueda pedir con un codigo, hay que hacerlo un poco a la antigua, hacer varias llamadas, que te pasen con el almacen que el se moleste en encontrar alguna fijacion de otro color, otro din o lo que sea que te encaje etc.

Suelen ser favores que hacen las marcas a las tiendas, por lo que si no eres cliente complicado que te ayuden en eso.

Hubo un caso muy famoso hace ya bastantes años, en la epoca de los Zenit de Rossignol, que robaron un camion enterito lleno de esquis, la cosa es que las fijaciones iban en otro sitio y lo que hicieron fue parar la produccion de estas y sacar solo el numero justo de fijaciones para los esquis que les quedaban, pues a dia de hoy aun siguen llegando a las tiendas esquis de Rossignol, de aquel famoso camion que han comprado por 60€, que le han regalado etc, pero no hay nada que hacer, no hay fijas para esos esquis.

por lo general se hacen las mismas fijas que esquis.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.