MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-02-2017 12:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola,

Soy novatísimo en el mundo del esquí, y necesito me echéis una mano, resulta que me he aventurado a comprarme unos esquís de segunda mano porque me parecían que estaban muy bien de precio y estaban nuevos, pienso que son para un nivel intermedio, alto. Son los HEAD i.speed , no viene más indicación, creo que son del 2013/2014 de 1,63 cm, yo mido 1,71 , así que creo que me van a ir bien, pues estoy empezando. Si me podéis indicar algún dato más sobre este tipo de esquí, os lo agradezco.

Pero vienen las fijaciones a parte, estas con una Atomic Race 275 e indica en la propia fijación <65 Kg y yo peso 74 Kg, y ahí viene la pregunta, me aconsejáis no ponerlos ??, no sabía que había fijaciones para Junior, para una nivel muy básico me podrían valer??, que tengo que tener en cuenta en el caso de que no me valgan para comprarme unas fijaciones, algún tipo de medida de acuerdo a mis esquis ? , como veis estoy muy perdido.

Muchas gracias, de antemano.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Los esquis HEAD no montan fijaciones ATOMIC, o eso creo, de todas formas el reglaje de las fijaciones no viene por kg. sino por una escala de números que tendrás que calcular según tu altura, peso, longitud de bota y nivel de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Si , he visto la tabla y como tengo que regular el DIN de las fijaciones, pero mi duda era que como pone <65 Kg, quizás no sean aconsejables para mi, no se...

Por favor alguien me puede confirmar si se pueden poner en unos esquis HEAD ?? esta tarde lo pruebo de todas formas a ver si me coinciden los agujeros, buff que lío pensaba que eran estandar.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:39
Registrado: 15 años antes