MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-02-2017 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Hello forer@s... Por si no lo conocéis se trata de unos frikandas enamorados de Andorra que intentan crear una marca de ropa y complementos No Working on Powder Days. El de los bigotes sale en algún report de Urzaiz, se lo pasan pipa los jodios risas

Estoy viendo que ya venden por Internet

[nwpd.ad]

y quisiera comprar una sudadera y una gorra...

Alguien tiene algún código descuento? (aunque sea que me lo mande por Mp Diablillo)

Lo suyo sería algún código Nevasportiano... pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Onilman
Hello forer@s... Por si no lo conocéis se trata de unos frikandas enamorados de Andorra que intentan crear una marca de ropa y complementos No Working on Powder Days. El de los bigotes sale en algún report de Urzaiz, se lo pasan pipa los jodios risas

Estoy viendo que ya venden por Internet

[nwpd.ad]

y quisiera comprar una sudadera y una gorra...

Alguien tiene algún código descuento? (aunque sea que me lo mande por Mp Diablillo)

Lo suyo sería algún código Nevasportiano... pulgar arriba

Podríamos abrir un hilo con códigos de descuento, sé que está el de ofertas pero podría ser útil!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 05:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ni idea de código descuento, pero vamos que Elton y sus secuaces lo tiene ya bien montado jajajajaja

No es mala idea lo de los descuento, en el hilo de ofertas a veces se pone alguno.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 09:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
En la web, puedes apuntarte para recibir sus "newletters". Ellos mismos van poniendo de vez en cuando, algun codigo de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
En su Instagram suelen poner códigos de descuento.

Los días de paquetón en sus "stories" de Instagram ponen códigos de descuento que duran 24 horas.

Y, por cierto, la marca de ropa y complementos ya es una realidad. Me sorprende la cantidad de sudaderas, gorras, camisetas... que se ven. Es cierto que más en Andorra, pero poco a poco se va viendo por ahí. Y a mí me gusta ver gente con su ropa, adhesivos y tal, me da buen rollo.

pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Personalmente creo que si los precios fueran más acordes a nueva marca, que realmente es lo que es, y menos a primeras marcas se verían muchas mas prendas.
Desconozco los costes de fabricación y todo lo que conlleva pero alguna vez lo hemos comentado, por el precio que cuesta una sudadera o gorra te compras una de primeras marcas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NYPD
Enviado: 15-02-2017 17:48
Exactamente: cuál es el valor añadido de ese merchandising?

Lo digo porque no se lo veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ok apuntaré lo de la newsleter, lo que pasa es que al final son un rollo, te saturan el buzón... Y le diré a mi mujer que mire lo del instagram...yo soy un rarito y estoy desconectado "socialmente".. solo uso nevasport Diablillo Y comunicación punto a punto de voz o mensajes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Colorz
Personalmente creo que si los precios fueran más acordes a nueva marca, que realmente es lo que es, y menos a primeras marcas se verían muchas mas prendas.
Desconozco los costes de fabricación y todo lo que conlleva pero alguna vez lo hemos comentado, por el precio que cuesta una sudadera o gorra te compras una de primeras marcas.[/quote

La filosofía que llevan me gusta, pero no me cuadra el precio que tienen.
Que tengan una larga andadura



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ahí lo tenéis por si a alguien más le interesa pulgar arriba me suscribí al newsleter pulgar arriba


Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Cita
Colorz
Personalmente creo que si los precios fueran más acordes a nueva marca, que realmente es lo que es, y menos a primeras marcas se verían muchas mas prendas.
Desconozco los costes de fabricación y todo lo que conlleva pero alguna vez lo hemos comentado, por el precio que cuesta una sudadera o gorra te compras una de primeras marcas.

Creo que lo importante a la hora de valorar algo es el diseño y la calidad. El "primera marca", por lo menos para mí, es secundario.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/03/2017 19:47 por secihe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Cita
secihe
Cita
Colorz
Personalmente creo que si los precios fueran más acordes a nueva marca, que realmente es lo que es, y menos a primeras marcas se verían muchas mas prendas.
Desconozco los costes de fabricación y todo lo que conlleva pero alguna vez lo hemos comentado, por el precio que cuesta una sudadera o gorra te compras una de primeras marcas.

Creo que lo importante a la hora de valorar algo es el diseño y la calidad. El "primera marca", por lo menos para mí, es secundario.

Estoy de acuerdo y a la vez discrepo. Está claro que el "primera marca" no lo es todo, pero lo que no concibo es ser el nuevo y intentar vender un producto igual a una empresa puntera y consolidada del sector.
Pero vamos que es una opinión personal en el tema de la ropa, lo sigo en las RRSS y me parece un tipo genial y divertido.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.