MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-02-2017 20:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Pues estoy queriendo cambiar de esquis pero estoy un poco en duda, mi nivel es medio tirando a avanzado peso sobre 95kg y mido 1.88 cm

Estoy dudando entre varios esquis, a ver que me podeis aconsejar, me gusta bajar tranquilo haciendo todo tipo de giros y busco un esqui que sea estable y facil de maniobrar.

Rossignol Experience 84 Ca K + Nx 12 Konect Dual


Elan Amphibio 84 Xti F + Elx 12.0


Atomic Vantage 85




He probado los Elan y me gustaron mucho, no se lo otros que tal iran. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
De estos sólo he probado los Elan; cuando te leía, sin ver la foto, fue el primer esquí que se me vino a la cabeza.
De estos tres, con tu peso y altura, si te han gustado, no me lo pensaría.
Son un poco más rígidos que los otros, que tal vez se queden algo blandos para tus 95 kg.
Ya digo que no los he probado, pero sobre el papel, por construcción...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Pues yo los probé, hace unos meses, eran muy estables y giraban sin ningun esfuerzo. Estoy casi decididos por ellos pero me comentaron los otros dos modelos que dicen ser parecidos. Muchas gracias por tu opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Yo tengo los Elan y estoy encantado con ellos. Agarre, facilidad de giro, son muy fáciles, a mi me han hecho mejor esquiador.
Los tengo en 170, peso más de cien y mido sobre 178. Uso pistero, pero van muy bn en nieve dura y también en las montoneras de última hora.
La versión anterior de los Atomic la tiene mi hijo, si buscas los saltos de los bordes de pista salir de pista e incluso algún salto en el park ( sin pretensiones ), también van muy bien, depende de lo que busques.
Espero haberte ayudado en algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Perdona respecto al Atomic había confundido el modelo te estaba hablando del Vantage Theory de 95 de patín y construcción algo más rígida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias Paco, creo que me decantare por el elan, en cuanto al atomic 95 creo que es demasiado patin para mi y utilizarlo en pista. creo que me costaria demasiado moverlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 22:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
El Rossignol es el mejor all-mountain que hay en el mercado ahora mismo. El Elan es un esquí facilón y mas apropiado para personas que únicamente buscan esquiar tranquilamente y el Atomic es demasiado ancho para usarlo por pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Sabeis donde puedo encontrar los elan a buen precio ?? gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
aerodinamico
El Rossignol es el mejor all-mountain que hay en el mercado ahora mismo. El Elan es un esquí facilón y mas apropiado para personas que únicamente buscan esquiar tranquilamente y el Atomic es demasiado ancho para usarlo por pistas.

Explícanos por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
aerodinamico
El Rossignol es el mejor all-mountain que hay en el mercado ahora mismo. El Elan es un esquí facilón y mas apropiado para personas que únicamente buscan esquiar tranquilamente y el Atomic es demasiado ancho para usarlo por pistas.

Joder!! el Atomic tiene 1mm mas que el Rossi y es demasiado ancho para hacer pista mientras que el Rossi es el mejor allmuntain que hay? sorprendido

Nunca 1mm fue tan decisivo. Para que luego digan que el tamaño no importa risasrisasrisas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.