MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2017 19:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Buenas,

Estoy pensando en comprar botas y esquís para mi próxima temporada, o al menos solo las botas. Serán las primeras botas que me compre, por lo que tengo bastantes dudas al respecto. Lo primero es que no sé si compraré en tienda, o por internet, porque a veces veo las ofertas de ekosport y me parecen muy interesantes, pero desde luego si que me gustaría que me asesorara alguien que sepa. ¿Me recomendáis alguna tienda que visitar en Valencia?

Por si teneis alguna recomendación de qué empezar a mirar, soy un esquiador muy novato. Este año he empezado a bajar por azules en paralelo, pero me ha pegado muy fuerte y espero seguir mucho tiempo. Mido 1,75 y peso alrededor de 85kg.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 07:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola josealberto_85,

En Valencia tenemos muy pocas opciones de tiendas para poder comprar material de esqui.

Deportes Alvarado, El Corte Ingles y Decathlon, son los que me vienen a la memoria rapido.

Las botas te recomiendo que las compres en tienda fisica para que puedas probarte varias y encontrar la que mejor se ajuste a tus pies.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Sí porque luego ya tenemos que irnos a tiendas de snow como Fuerza 5, Skateworld y Gondwana surf, que no se si en algunas tendrán algo de esquí. pero de momento no me suena...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483