MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2017 19:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Buenas,

Estoy pensando en comprar botas y esquís para mi próxima temporada, o al menos solo las botas. Serán las primeras botas que me compre, por lo que tengo bastantes dudas al respecto. Lo primero es que no sé si compraré en tienda, o por internet, porque a veces veo las ofertas de ekosport y me parecen muy interesantes, pero desde luego si que me gustaría que me asesorara alguien que sepa. ¿Me recomendáis alguna tienda que visitar en Valencia?

Por si teneis alguna recomendación de qué empezar a mirar, soy un esquiador muy novato. Este año he empezado a bajar por azules en paralelo, pero me ha pegado muy fuerte y espero seguir mucho tiempo. Mido 1,75 y peso alrededor de 85kg.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 07:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola josealberto_85,

En Valencia tenemos muy pocas opciones de tiendas para poder comprar material de esqui.

Deportes Alvarado, El Corte Ingles y Decathlon, son los que me vienen a la memoria rapido.

Las botas te recomiendo que las compres en tienda fisica para que puedas probarte varias y encontrar la que mejor se ajuste a tus pies.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Sí porque luego ya tenemos que irnos a tiendas de snow como Fuerza 5, Skateworld y Gondwana surf, que no se si en algunas tendrán algo de esquí. pero de momento no me suena...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Yo te diría que te olvides de comprar material de esquí en Valencia y te lo compres en Andorra, ya se que se tendría que ir allí, puesto que tanto los precios, la cantidad de productos y el asesoramiento están a años luz de lo que tenemos en Valencia. Otra opción puede ser el Decathlon que tiene buenos precios y material que te puede venir bien (has puesto que eres novato con lo que no necesitas un equipo TOP ni nada por el estilo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 20:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si que me sonaba la de deportes alvarado en la calle del mar, pero no sabía si habría algo más por ahí. Me sonaba una tienda en la calle de la paz, pero no se si existe, o me lo he inventado.

Realmente la opción que da Ersegui de comprar en Andorra me parece muy correcta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 21:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
En la calle de La Paz estuvo Altarriba, pero creo que ya cerró hace años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 07:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Jocaar
En la calle de La Paz estuvo Altarriba, pero creo que ya cerró hace años...

Cierto, Altarriba cerro ya hace unos cuantos años, ahi si tenian variedad de material.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 12:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
A día de hoy, en Valencia, la única tienda aceptable que queda es Alvarado.

El Corte Inglés ya tiene muy poca variedad y en el Decathlon, salvo de su propia marca hay bien poco.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 21:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Hola,

Acabo de leer en otro hilo acerca de una tienda online q se llama forum sport. Pone que también hay tiendas físicas, y he visto que hay una en gandia. ¿Creéis que vale la pena acercarse?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
en las tiendas forun dependiendo de que tienda tienen mas o menos material que en otras tiendas, pregunta antes de acercarte que es lo que buscas y a si vas a tiro fijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 19:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Cita
josealberto_85
Buenas,

Estoy pensando en comprar botas y esquís para mi próxima temporada, o al menos solo las botas. Serán las primeras botas que me compre, por lo que tengo bastantes dudas al respecto. Lo primero es que no sé si compraré en tienda, o por internet, porque a veces veo las ofertas de ekosport y me parecen muy interesantes, pero desde luego si que me gustaría que me asesorara alguien que sepa. ¿Me recomendáis alguna tienda que visitar en Valencia?

Por si teneis alguna recomendación de qué empezar a mirar, soy un esquiador muy novato. Este año he empezado a bajar por azules en paralelo, pero me ha pegado muy fuerte y espero seguir mucho tiempo. Mido 1,75 y peso alrededor de 85kg.

Muchas gracias!!
Hola buenas, al final que hiciste, estoy en la misma situación que tu jajaja y tampoco se ninguna tienda en valencia o alrededores.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 00:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Cita
jordi888
Cita
josealberto_85
Buenas,

Estoy pensando en comprar botas y esquís para mi próxima temporada, o al menos solo las botas. Serán las primeras botas que me compre, por lo que tengo bastantes dudas al respecto. Lo primero es que no sé si compraré en tienda, o por internet, porque a veces veo las ofertas de ekosport y me parecen muy interesantes, pero desde luego si que me gustaría que me asesorara alguien que sepa. ¿Me recomendáis alguna tienda que visitar en Valencia?

Por si teneis alguna recomendación de qué empezar a mirar, soy un esquiador muy novato. Este año he empezado a bajar por azules en paralelo, pero me ha pegado muy fuerte y espero seguir mucho tiempo. Mido 1,75 y peso alrededor de 85kg.

Muchas gracias!!
Hola buenas, al final que hiciste, estoy en la misma situación que tu jajaja y tampoco se ninguna tienda en valencia o alrededores.
Un saludo

Hola, pues al final fui a tienda, y te digo que mereció la pena. Fui a Deportes Alvarado, está en la calle del Mar (paralela a la calle de la paz). Que yo sepa es la única tienda especializada en Valencia.
Estuve una hora probando botas, dejándolas un rato en el pie, y viendo cual me era más cómoda. Me las acabé comprando allí, porque el asesoramiento y el probarlas merece la pena, aunque pagara un poco más que comprando por internet (tampoco fue tanta diferencia).
Te recomiendo que pases y mires lo que tienen, y pruebes.

Ya me cuentas, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 20:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Cita
josealberto_85
Cita
jordi888
Cita
josealberto_85
Buenas,

Estoy pensando en comprar botas y esquís para mi próxima temporada, o al menos solo las botas. Serán las primeras botas que me compre, por lo que tengo bastantes dudas al respecto. Lo primero es que no sé si compraré en tienda, o por internet, porque a veces veo las ofertas de ekosport y me parecen muy interesantes, pero desde luego si que me gustaría que me asesorara alguien que sepa. ¿Me recomendáis alguna tienda que visitar en Valencia?

Por si teneis alguna recomendación de qué empezar a mirar, soy un esquiador muy novato. Este año he empezado a bajar por azules en paralelo, pero me ha pegado muy fuerte y espero seguir mucho tiempo. Mido 1,75 y peso alrededor de 85kg.

Muchas gracias!!
Hola buenas, al final que hiciste, estoy en la misma situación que tu jajaja y tampoco se ninguna tienda en valencia o alrededores.
Un saludo

Hola, pues al final fui a tienda, y te digo que mereció la pena. Fui a Deportes Alvarado, está en la calle del Mar (paralela a la calle de la paz). Que yo sepa es la única tienda especializada en Valencia.
Estuve una hora probando botas, dejándolas un rato en el pie, y viendo cual me era más cómoda. Me las acabé comprando allí, porque el asesoramiento y el probarlas merece la pena, aunque pagara un poco más que comprando por internet (tampoco fue tanta diferencia).
Te recomiendo que pases y mires lo que tienen, y pruebes.

Ya me cuentas, saludos!
Gracias, cuando pueda ire a ver que tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.