MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2017 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Buenos días, después de seguiros en sombra me animo a escribiros para que me aconsejéis. Siempre he alquilado los esquís cuando la semana que voy a esquiar, pero este año me apetecía mirarme unos para comprar, en principio de segunda mano ya que no me quería gastar mucho dinero porque como os digo normalmente salgo una semana al año, estos últimos a Panticosa porque nos ha encantado la escuela para los niños, y un par de días por San Isidro, Leitariegos o Manzaneda que me están próximas, pero este año peladitas de nieve.
Con respecto a mi nivel de esquí es normalito, bajo azules cómodamente y las rojas me animo con ellas si no son muy fuertes, vamos que soy tranquilita esquiando.
En cuanto a medidas, mido 162 y peso unos 65 kilos, como siempre alquilo nunca me he preocupado de saber que medida son mis esquís, bueno acepto consejos porque tampoco se si mirármelos por internet de segunda mano o esperar a cogérmelos en Panticosa o el valle cuando vaya este año. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 22:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola mjanez,

Ahora tienes ofertas en algunas webs que son 100% fiables y puedes aprovechar.

En cuanto a la talla, estara entre 150-155

[www.ekosport.es]

[www.sport-bittl.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Muchas gracias, es cierto que hay ofertas interesantes y quizá no merezca la pena ir a segunda mano. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.