MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2017 02:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos soy nuevo por aqui me llamo Juanma y tengo un nivel medio de ski.llevo 4 temporadas llendo a skiar varios dias por temporada, y he decidido en vez de alquilar equipo pillarme uno de segunda mano.
He visto a muy buenn precio unos Rossignol Unique 6 de 149 cm.Son de 2013 la unica pega que es de mujer Mido 170 y peso 70 kg.Me iran bien? O se me quedaran cortos? Al ser de mujer van algo mas adelantadas las cogidad. Influye?
Por otro lado alguirn dabe decirme el flex de unas botas Salomon Optima y el Flex de una bota Nordica Trend Cs? Cyal es mejor? .Muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2017 02:04 por gollummairena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Comprar una bota sin probártela es una lotería...si tu nivel es medio, iría a un flex en torno a 80-90, pero lo más importante es probar y que te sean cómodas.
En cuanto a los esquíes, son muy cortos, yo iría a algo entre 163-166 cm...

Saludos, y bienvenido!

Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 19:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
Jocaar
Comprar una bota sin probártela es una lotería...si tu nivel es medio, iría a un flex en torno a 80-90, pero lo más importante es probar y que te sean cómodas.
En cuanto a los esquíes, son muy cortos, yo iría a algo entre 163-166 cm...

Saludos, y bienvenido!

Jose.
Ok, muchas gracias, pero la bota he quedado mañana en probarmela, pero no tengo ni idea de su Flex por eso preguntaba por que quiero algo minimo como dices 80-90.Por mas que busco informacion de esta bota no encuentro su flex


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2017 19:09 por gollummairena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 00:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola:Yo estoy buscando precisamente estos esquís para mi hija : Rossignol Unique 6,149cm, si al final no lo has comprado me podrías decir si todavía están a la venta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.