MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2017 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Hola,

Tengo que comprarme un casco y estaba pensando en comprarme uno de estos: [www.ruroc.com]

He buscado información y casi no hay nada, solamente en algunos foros de Estados Unidos y tal.

Estaba bastante convencido hasta que leí bastantes opiniones que decían que la gente que lo llevan son el hazmerreir de la montaña, que son Power Rangers o Stormtroopers jajajja

Igual se pasan un poco con el precio pero por lo que he leído la calidad de las lentes es bastante buena, al nivel de las marcas top.

Otro punto en contra que veo es que me parecen muy pesados.

En fin, no sé que opináis.

¿Alguno de vosotros los tiene o ha visto a alguien con uno en pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Te los has probado,eso es lo fundamental, si no va con tu cabeza..... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Creo que ya se habló en el foro de material, si lo pones en el buscador te saldrá (con el móvil no va)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
En 100k hay una pareja que los llevan.
Además él lleva un mono de esos de frirai naranja, de los que le gustan a Urzaiz.

Es pa verlo.
Da un miedito de cojones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 18:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Cita
Jairo
Creo que ya se habló en el foro de material, si lo pones en el buscador te saldrá (con el móvil no va)

Sí, alla por finales de 2015 hice un post para hablar sobre ellos, ya que me queria comprar uno, el cual al final compre y me funciona muy bien, no me ha dado problemas más que con el relleno, que se lo cambié por ser demasiado fino y le puse yo otro, pero eso fue por que mi cabeza estaba entre las dos tallas. Sé que parecen inútiles y que se compran solo por estética, pero a mí me ha salvado de varias ramas de las gordas mientras iba por el bosque.

Por cierto, yo tengo el rg1-dx shadow creo que se llamaba.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Ostras pues busqué y no encontré nada, voy a echarle un vistazo a ver si me decido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Aquí te dejo el enlace al post, espero que funcione: [www.nevasport.com]
Por cierto, eso que dices de que hay sitios en los que dicen que somos el hazmerreír de la montaña no me lo creo mucho, ya que me he encontrado a gente con ellos, el último un snowboarder en Astún, y me han preguntado varias personas que dónde lo podían comprar, ya fuera en sillas o alguna vez que estaba esperando a alguien en un desvío en las pistas o algo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.