MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2017 11:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Buenas. Después de largo tiempo vuelvo a esquiar y estaba mirando chaquetas. Y me he encontrado una chaqueta dakine clutch roja en esa página. De 600 a 178...... Me ha dado un rollo malo. Conoceis esa página ?. Todo excesivamente regalado. Y grandes cantidades. Yo he entrado poniendo jardinmuebles dakine clutch. A ver que pensais. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
salbastrilla
Buenas. Después de largo tiempo vuelvo a esquiar y estaba mirando chaquetas. Y me he encontrado una chaqueta dakine clutch roja en esa página. De 600 a 178...... Me ha dado un rollo malo. Conoceis esa página ?. Todo excesivamente regalado. Y grandes cantidades. Yo he entrado poniendo jardinmuebles dakine clutch. A ver que pensais. Un saludo.

No tiene ningún dato sobre su domicilio fiscal, las páginas de "Envíos y devoluciones", "Aviso de privacidad", "Condiciones de uso", etc. están por hacer... A parte de que el dominio es "jardinmuebles" y venden ropa risas Yo no metería ahí mis datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 12:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
He visitado la página por encima y dos cosas:
Primero, precios originales exagerados. Por ejemplo, Tienen unas fijaciones Tech Dynafit tlt radicals ST 82 valoradas en 697€ risasrisasrisas. Las ofrecen a menos de 135€, y una chaqueta Salomon Icerocket con precio inicial casi 700€ en oferta por 140 €.
Son buenas ofertas con propaganda.....irregular.
Segundo: cuando vas a política de devoluciones, no se puede abrir el enlace. (Al menos yo no he conseguido saber si aceptan cambios de tallas, devoluciones...etc)
Da mal que pensar.
Peeeero....los precios finales están bien. Si cumplen son competitivos.
Ha investigar opiniones de usuariospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Mira a ver si de puede pagar con Paypal. Si no, yo desconfiaría



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel garci
Enviado: 03-07-2017 18:30
ESTAFA!!!!!! Sin duda, imitaciones chinas a un precio reducido al original. No compreis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2017 23:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Se ve q todas las chaquetas las hace la misma máquina, pongas la marca q pongas todas valen más o menos lo mismo 137€ euro arriba o abajo. O no necesitan robarte mas risas risas. Yo me equivoque y compre una de imitación y esta muy conseguida igual a la de verdad pero te pelas de frío. Cuidaoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.