MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2017 15:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Bueno ya me toca cambiar de esquis, un capricho que quiero darme porque con mis Nomad Smoke me va muy bien.
Al tema, hasta ahora he esquiado con esqui polivalente y material blando, pero quiero probar algo más cañero sin llegar a ser un esqui Pro, pero aquí es donde me viene la duda.
Me gustan los giros cortos, no me gusta la velocidad, no le encuentro sentido a llegar abajo lo más rápido posible.
Y tengo dos buenas ofertas de esquis, pero son diferentes.
Uno es el K2 Charge de 2017 y el otro el Head Raw Instinct Ti de 2016, son nuevos eso sí.
El K2 es un esqui pistero y lo pillaría en medida 168 y el Head polivalente y solo tengo opción de 163 porque en 170 no les queda y 177 sería demasiado ya que mido 172 y peso 75kg.
Ahora llevo 164cm y veo una medida correcta, pero no se si con un esqui en teoría mas cañero como es el Head y con el tiempo se me quede corto de medida.
Por otro lado he pensado en el K2 que es pistero, porque de momento no me llama el salir de pista.
Si alguien sabe algo de estos dos esquis o me puede recomendar otro soy todo oidos.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola que tal? xav 74 yo tengo los Head Raw de la temporada pasada y estoy muy contento tengo esquís para unos años. Son duritos, bastante ligeros, permisivos, muy bien para todo el día, te da un buen giro corto, no son unos esquís para correr una barbaridad. Tampoco soy un mega experto. En fin, puede ser una buena elección, pero la medida la veo corta para tí. Yo mido 1,73 m y los llevo en 170 y muy bien. Yo no me los cogería en 163. Mira a ver si encuentras 170 por que te arrepentirás o busca otra opción. Son esquís que los puedes encontrar bien de precio. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 10:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Gracias por tu respuesta, al final he pillado a muy buen precio el power instinct ti en 170cm, es el hermano del Raw pero con un patin más ancho y me ha convencido más.
Veremos que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.