MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kimbyron
Enviado: 23-01-2017 15:58
Hola,
He encontrado este foro buscando ayuda por internet. Tengo equipo de esquí desde hace bastantes años, pero hacía mucho que no esquiaba. He estado este fin de semana en Astún y todo genial. Excepto que las botas, especialmente la izquierda, me acaban haciendo mucho daño en el empeine.
¿Alguien puede darme un poco de luz o algún consejo/truco para evitar esto?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Cita
Kimbyron
Hola,
He encontrado este foro buscando ayuda por internet. Tengo equipo de esquí desde hace bastantes años, pero hacía mucho que no esquiaba. He estado este fin de semana en Astún y todo genial. Excepto que las botas, especialmente la izquierda, me acaban haciendo mucho daño en el empeine.
¿Alguien puede darme un poco de luz o algún consejo/truco para evitar esto?
Gracias

Mira si los botines tienen dentro una plantilla, si es el caso quita esas plantillas, te dará algo de volumen extra y quizá desaparezcan esas molestias.

Si consigues solucionarlo así, con el tiempo, cuando la espuma de los botines pierda volumen por el uso, quizá tengas que volver a ponerlas.

Si no tendrás que ir a una tienda especializada a que te deformen un poco la carcasa en la zona donde te molesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 17:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Existen almohadillas de silicona que pueden irte muy bien para tu problema.

Busca en internet o en tu farmacia habitual Protector Tibial Farmalastic Sport.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Mikele
Existen almohadillas de silicona que pueden irte muy bien para tu problema.

Busca en internet o en tu farmacia habitual Protector Tibial Farmalastic Sport.

Saludos

Esas almohadillas se usan para la espinilla, no para el empeine.
Si añades volumen aunque sea acolchado empeoras el problema.


mira como te dice Pierre a quitar la plantilla asi aumentas el volumen interior y alivia la presión, también mira a ver si te las has apretado mucho, que con el frio de estos días los pies son más sensibles.

Si el problema persiste, acude a un profesional
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.