MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2017 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola!
Este año vamos a ir a Andorra a pasar unos días en Grand Valira.
Queremos renovar ropa y me gustaría que me aconsejarais alguna tienda guiño

Es el cuarto año que vamos y otras veces hemos comprado en las tiendas de Canillo y no hay mucho que elegir la verdad pero este año vamos a ir con más tiempo y podemos bajar hasta Andorra la Vella.

Muchas gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 14:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola, yo suelo ir siempre a ver novedades a Kilvil, con el carnet de cliente de Viladomat te acumulan € para las próximas compras. Son precios de temporada, pero también hay restos de serie con buenos descuentos.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Por si te sirve de ayuda, [www.nevasport.com]
A pesar del tiempo transcurrido nada ha cambiado.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Jorji
Hola!
Este año vamos a ir a Andorra a pasar unos días en Grand Valira.
Queremos renovar ropa y me gustaría que me aconsejarais alguna tienda guiño

Es el cuarto año que vamos y otras veces hemos comprado en las tiendas de Canillo y no hay mucho que elegir la verdad pero este año vamos a ir con más tiempo y podemos bajar hasta Andorra la Vella.

Muchas gracias y un saludo!

Conforme entras por España te encontraras un outlet de Olympia un poco más grande que los que hay en Canillo. Mucha ropa de quiksilver y oakley! Buena y a buen precio!

Luego en la capi vuelves a tener Olympia, Viladomat y Kilvil (este ultimo pertenece a viladomat), en la misma avenida principal más arriba metido en una callecita de la derecha tienes otro viladomat, mas del estilo de kilvil. En Encamp hay nuchas tiendas también en la avenida pero nunca he parado y siempre he querido xD, Canillo como bien dices tienes outlets y luego en tarter/soldeu también tienes algo, esports calbo viladomat,pic negre...y ya por último Pas de la casa con Olympia y varias tiendas en los aledaños de la base del pas.

Para la zona de vallnord no conozco mucho más allá de pic negre/viladomat en la Massana y poco máspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.