MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2017 22:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos.

Creo que ha llegado el momento de cambiar mi tabla de snowboard.

Mi nivel de snowboard es medio alto...
Bajo con fluidez por dentro y fuera de las pistas en todas las condiciones. Llevo haciendo snowboard 17 años... Y algunas temporadas he subido más de 100 dias asi que uso bastante la tabla:

Mis ultimas tablas han sido Atomic y Ride.

Contento con las dos.

Mi estilo de surf en pista es carving sobre todo, pero lo que me apasiona es el free ride. Nada de frestyle, (algún 180 o 360 me marco pero bajando, nunca en parque).

Quiero una tabla para free ride, lo que las condiciones normalmente no dan mucha opción (bueno con la que acaba de caer... es raro decir esto ) pero normalmente vamos escasos de powder.

Y quiero una tabla que me aguante las carveadas extremas.

Duradera... En estos 17 años sólo he tenido 3 tablas. Las cuido mucho... Cantos y encerado lo hago yo...

1,80 mts y unos 70 kgs.

Agradecería sugerencias.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Railay
Hola a todos.

Creo que ha llegado el momento de cambiar mi tabla de snowboard.

Mi nivel de snowboard es medio alto...
Bajo con fluidez por dentro y fuera de las pistas en todas las condiciones. Llevo haciendo snowboard 17 años... Y algunas temporadas he subido más de 100 dias asi que uso bastante la tabla:

Mis ultimas tablas han sido Atomic y Ride.

Contento con las dos.

Mi estilo de surf en pista es carving sobre todo, pero lo que me apasiona es el free ride. Nada de frestyle, (algún 180 o 360 me marco pero bajando, nunca en parque).

Quiero una tabla para free ride, lo que las condiciones normalmente no dan mucha opción (bueno con la que acaba de caer... es raro decir esto ) pero normalmente vamos escasos de powder.

Y quiero una tabla que me aguante las carveadas extremas.

Duradera... En estos 17 años sólo he tenido 3 tablas. Las cuido mucho... Cantos y encerado lo hago yo...

1,80 mts y unos 70 kgs.

Agradecería sugerencias.

Muchas gracias

Pásate por el foro de material de Snowboard que seguro que te podrán ayudar mejor

[www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.