MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2017 02:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas,

Estoy mirando de comprar un equipo de esquí ya que estoy harto de alquilar cada vez que subo y que a la larga me está saliendo mas caro..

Tengo un presupuesto de 200e para las botas y unos 250-300 para los esquís.

He estado mirando en por internet tiendas de material y la verdad la marca que mas me convence es la head, he alquilado un par de veces y fenomenal.

Que modelos me recomendáis?

Tengo un nivel intermedio tirando para abajo. Mido unos 175cm y peso 60kg.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2017 02:31 por Shurey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
No limites la posible eleccion a una marca ,hay muchas que te pueden encajar en tus deseos tanto en esqui como en botas
,tambien has de delimitar un poco mas tus preferencias.
Casi que en primer lugar deberias encontrar la bota adecuada , y es necesario probarla y probarla,
tendrias que ir a una tienda fisica y encontrar aquella bota que se adapte (como si un guante fuese ) a
tus pies.Y todo esto dependiendo de tu real nivel de esqui.
Tendrias que decirnoscomo te gusta esquiar,rapido ,fuera pista ,giro corto etc etc........
cuantas veces subes por temporada,si quieres progresar etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas Chicarron gracias por tu respuesta.

Subo a pistas unas 8 veces por año. Me gusta hacer fuera pista pero prefiero bajar en nieve dura de pista. Unos polivalentes me irian bien. Giros cortitos y unos esquis que faciliten el derrapaje.
Me he estado informando y dicen que es importante el ancho del pie. Pues hago 90mm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Shurey
Buenas Chicarron gracias por tu respuesta.

Subo a pistas unas 8 veces por año. Me gusta hacer fuera pista pero prefiero bajar en nieve dura de pista. Unos polivalentes me irian bien. Giros cortitos y unos esquis que faciliten el derrapaje.
Me he estado informando y dicen que es importante el ancho del pie. Pues hago 90mm

90mmsorprendidosorprendido que pie tienes?? o que fino lo tienes, lo más más más estrecho que se fabrica en el mercado es 92 o 93mm y son botas muy especificas para competición.

Ve a una verdadera tienda, que te midan el pie, ancho, largo, altura de empeine, anchura de tobillos, etc, y que te asesoren.

Con el nivel que dices que tienes y por menos de 200€ me atrevería a decir, que casi imposible encontrar algo por debajo de 100mm de ancho, hay botas de 97 o 98mm de ancho, que ya son bastante estrechas, pero suelen ser gamas medias altas y por encima de los 300€.

Si no tienes ni idea de material, no te marees con los detalles técnicos, que anchura, que si flex, que si botas, de esto o de lo otro, que te asesoren y solucionado.

Mi recomendación es si tienes un presupuesto tan limitado, invierte bien en la bota, y compra un esquí de segunda mano, que hay cosas bastante buenas con solo 2 años por 150€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.