MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Huc Egea
Enviado: 11-01-2017 22:49
Hola, me llamo Huc, tengo 44 años, mido 1,64 y peso unos 61Kg. Tengo un nivel de esqui "turista-alto" y procuro bajar relativamente fuerte cuando me lo permite el físico ya que estoy bastante fuera de forma. El otro día probé unos esquis junior de taller de 152 (Salomon Lab X-Race SI Jr Plate) y me encantaron. Ya que soy bastante bajo y peso poco estoy pensando en comprarme unos iguales. ¿Os parece una buena decisión? (Teniendo en cuenta que no puedo permitirme comprar unos esquis de taller de adulto que son bastante mas caros). Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 09:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Un saludo compañeros del foro, supongo que he cometido algún error de protocolo al abrir nuevo tema para hacer mi consulta sobre los esquís junior ya que no he recibido ni una sola respuesta. Pido disculpas si es así ya que no tengo mucha experiencia en foros y os agradecería que me indicarais la manera correcta de participar, he leído las normas y no creo haver infringido ninguna de ellas.
Gracias igualmente.
Huc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANONIMO xx
Enviado: 13-01-2017 10:05
¿Te encantaron los esquís? ¿Disfrutaste con ellos? Pues adelante. De eso se trata.
El esquí junior de taller es un esquí pensado para dar unas prestaciones muy superiores al esquí convencional que tendría que llevar un junior no corredor por peso y estatura.
Si tu peso y estatura es la que es, y tu nivel es alto, perfectamente podrás esquiar con un esquí junior de taller. No hay más que ver las "cosas", y los "tiempos", que hacen algunos junior con estos esquís....
Mi mujer disfruta enormemente con unos esquís junior de taller de nuestro hijo, que se le han quedado pequeños...
Que los disfrutes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 12:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11