MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Fulltip
Enviado: 03-01-2017 15:32
Hola y feliz año a todos!

Bueno pues mi duda es sobre estos dos esquís. En que se diferencian? Con cuál os quedariais y por qué?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Como esquí único? Dónde los usarás y para qué? Qué tipo de esquí te gusta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulltip
Enviado: 03-01-2017 16:10
Sí, como esquí único.

No voy a hacer park ni travesía. Por lo demás, lo que me echen. No soy tan analítico. Ponermelos por la mañana y hasta la tarde, con hielo, papa, en pista, bordepista, entre árboles. Lo que se tercie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Supernatural.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulltip
Enviado: 03-01-2017 17:23
Gracias!
Veo que lo tienes clarísimo.
Sólo una pregunta más: ¿para este año el Supernatural cambia en algo, aparte de la serigrafía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
No cambia.

Si no lo has hecho ya, puedes echar un vistazo por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulltip
Enviado: 03-01-2017 18:49
Muchas gracias!

En cuanto llegue a casa lo ojeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 20:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Cita
Fulltip
Hola y feliz año a todos!

Bueno pues mi duda es sobre estos dos esquís. En que se diferencian? Con cuál os quedariais y por qué?

Gracias!!

Hola que tal? Son los dos muy buenos skis pero si los quieres usar cada día y en Nieves duras? Yo de ti me miraría otros esquis de patín parecido pero con láminas titanales que creo que estos dos no tienencomo podrían ser los Volk mantra que muchísima gente habla muy bien de ellos o los k2 annex 98 que son mis skis y la vdd es que aparte que los puedes encontrar por un buen precio por pista van muy bien gracias a las laminas titanales casi no vibran y están muy bien de diseño pero eso ya es decisión tuya según el uso que le vayas a dar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
freerider16
Cita
Fulltip
Hola y feliz año a todos!

Bueno pues mi duda es sobre estos dos esquís. En que se diferencian? Con cuál os quedariais y por qué?

Gracias!!

Hola que tal? Son los dos muy buenos skis pero si los quieres usar cada día y en Nieves duras? Yo de ti me miraría otros esquis de patín parecido pero con láminas titanales que creo que estos dos no tienencomo podrían ser los Volk mantra que muchísima gente habla muy bien de ellos o los k2 annex 98 que son mis skis y la vdd es que aparte que los puedes encontrar por un buen precio por pista van muy bien gracias a las laminas titanales casi no vibran y están muy bien de diseño pero eso ya es decisión tuya según el uso que le vayas a dar risas

Tú no has probado los Line Supernatural, o los antiguos Prophet, físicos y duros, exigentes pero fenomenales... a mi parecer. smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 22:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Cita
Aneu
Cita
freerider16
Cita
Fulltip
Hola y feliz año a todos!

Bueno pues mi duda es sobre estos dos esquís. En que se diferencian? Con cuál os quedariais y por qué?

Gracias!!

Hola que tal? Son los dos muy buenos skis pero si los quieres usar cada día y en Nieves duras? Yo de ti me miraría otros esquis de patín parecido pero con láminas titanales que creo que estos dos no tienencomo podrían ser los Volk mantra que muchísima gente habla muy bien de ellos o los k2 annex 98 que son mis skis y la vdd es que aparte que los puedes encontrar por un buen precio por pista van muy bien gracias a las laminas titanales casi no vibran y están muy bien de diseño pero eso ya es decisión tuya según el uso que le vayas a dar risas

Tú no has probado los Line Supernatural, o los antiguos Prophet, físicos y duros, exigentes pero fenomenales... a mi parecer. smiling smiley


Pues no pero que tmb si quiere que mire otros modelos jeje algún día los probare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Aquí la mayoría escribe de oídas. A veces es difícil separar el grano de la paja en un foro.
En el caso que nos ocupa, conozco bien los dos modelos, y por la descripción de lo que buscas, me iría a los sn. Los SD son más blanditos, fáciles, van de lujo en polvo/primavera, pero les falta rigidez (sobretodo torsional). Pero también depende mucho de tu físico y de tu estilo habitual de esquí (agresivo, tranquilo...) y de si buscas algo más pistero (sn) o algo más juguetón y ligero (SD).
Ambos son dos grandes esquís, y a menudo se nos presenta el dilema, pero no conozco a nadie que no haya quedado contento con ninguno de ellos.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulltip
Enviado: 10-01-2017 18:47
Gracias por los comments.

El SN lleva titanal, pero no creo que eso sea lo decisivo para mí.

Me ha quedado claro que el mio es el SN. Sin embargo leyendo los comentarios en Line, algunos se quejan del descascarille de la superficie. Eso me pone mosca. Los que conoceis: afecta al nucleo o no pasa de la estética?

En línea he visto un par que también me irían: Armada Invictus 99ti y Faction CT 2.0. Ese último ya se me va un poco de presupuesto. Alguna opinión de esas tablas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Fulltip
Gracias por los comments.

El SN lleva titanal, pero no creo que eso sea lo decisivo para mí.

Me ha quedado claro que el mio es el SN. Sin embargo leyendo los comentarios en Line, algunos se quejan del descascarille de la superficie. Eso me pone mosca. Los que conoceis: afecta al nucleo o no pasa de la estética?

En línea he visto un par que también me irían: Armada Invictus 99ti y Faction CT 2.0. Ese último ya se me va un poco de presupuesto. Alguna opinión de esas tablas?

Lo del descascarille no afecta para nada al núcleo, y es habitual en muchos modelos, no solo de Line (sobretodo los de construcción cap o semicap).
EL Faction CT2.0 es uno de mis esquís favoritos. Potente y divertido, va bien sobre todo tipo de nieves (salvo hielo, lógicamente). Si me mandas un privado igual te puedo conseguir un buen precio...



Fly Low
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2017 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Yo estoy esquiando esta temporada con los 2.0 y muy contento. En este hilo hay gente mucho más experta que te explicará los detalles mejor que yo, pero sin ser tan analítico como dices te puedo decir que van muy bien lo que he podido esquiar: la nieve de estas navidades en cerler, que para mi gusto estaba más que bien para llevar un mes sin nevadas, con alguna zona de nieve dura y a ciertas horas un poco primavera en cotas bajas. En nieve dura y con pendiente agarran guay, ni vibraciones ni parecido; en normal, compactada pero no hielo, carveas lo que quieras, las bañeras disfrutonas; en primavera van que no te lo crees... fuera de pista no he podido subir aún desde que cayó la nevada de esta semana y no te puedo decir, pero yendo así de bien en pista y con 102mm...

Yo personalmente acababa cansadete de piernas al final del día, pero bueno, no ha sido el año que más en forma he llegado y estaba esquiando con peña con más nivel que yo... Tb te puedo decir que uno de los amigos que venía conmigo, que esquía francamente bien, me estuvo siguiendo en una de las negras del gallinero y comentaba sorprendido el radio de giro de los skis, el llevaba unos head pisteros de gama alta (con chip en la cola, no sabía que había skis con KERS...!?) y decía que se le abrían más en los giros que los míos, por lo que si son esquís únicos como es mi caso, para la parte de pista van de cine.

No sé si te he ayudado en algo...!

Un saludo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
XXTRUEXX
Enviado: 14-01-2017 20:35
El Supernatural es buen esquí y lo puedes encontrar muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulltip
Enviado: 16-01-2017 17:10
Hola gente! Al final me tiré a la piscina: Line Supernatural.

Os agradezco a todos vuestra ayuda e interés. En especial a Apeski y a Skitass. A Skitass también agradezco su ofrecimiento que por esta vez declino pero que tengo en cuenta para futuras ocasiones.

A fecha de hoy, para mí un ahorro de 200€ significa esquiar más, que de eso se trata.

Thanks pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Fulltip
Hola gente! Al final me tiré a la piscina: Line Supernatural.

Os agradezco a todos vuestra ayuda e interés. En especial a Apeski y a Skitass. A Skitass también agradezco su ofrecimiento que por esta vez declino pero que tengo en cuenta para futuras ocasiones.

A fecha de hoy, para mí un ahorro de 200€ significa esquiar más, que de eso se trata.

Thanks pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

Te has llevado unos bichos magníficos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulltip
Enviado: 13-02-2017 18:49
Comprados y probados.

Estupendos, justo lo que quería.

Thanks again a apeski y a skitass. Os debo una ronda. pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
me quito el sombrero
Me alegro.
A darles cera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.