MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2016 12:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Aunque haya muchos detractores, no deja de ser una marca "más" que hace esquís, así que aquí la tenemos:

Colección Wed'ze 2016/2017



P.D.: no me matéis por estorisas



Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
En Francia suelen tener muchos modelos en los alquileres y algunos no desmerecen en absoluto smiling smiley



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Detractores cuando eran esquís de un metro, o al menos era lo que a mi personalmente no me convencía. Pero ahora mismo son unos esquís como cualquier otro. Puede que algo mas baratos y un pelín más cortos, pero practicamente similar a cualquier otra marca.
El mas barato, supongo que van las fijaciones incluidas, 137 euros. Hasta los 500 del samurai. No me he fijado si hay algún esquí de gama alta pistero.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gracias por el curro asisa, no todas las marcas tienen que gustar a todos.

Esta es una más.




Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Yeah
Enviado: 30-12-2016 18:09
Por fin la colección de Yorrl!!!!

Ya tardabas en sacarla!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
pulgar arribapulgar arriba
la echaba de menos, igual es una de las marcas que mas pares de esquis vende Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Pues si, que nos tienes que enseñar todas las marcas, y eso esta muy bien.

Gracias asisa.

PD esta si que la conociarisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.270
Aquí estamos un colectivo "algo especial"
Estoy seguro que estos esquís cumplen con las necesidades de un gran número de esquiadores....



Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 15:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Cita
danito
Aquí estamos un colectivo "algo especial"
Estoy seguro que estos esquís cumplen con las necesidades de un gran número de esquiadores....

Yo creo que estos esquís nos sirven de sobra al 90% de este colectivo "algo especial"



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si los anunciaran Julien o Candide, muchos los mirarían de otra manera.....Tinfoil
No los he probado nunca pero por la info que tengo de ellos me parecen una buena opción para iniciados y no tan iniciados en la relación prestaciones/precio.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 13:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Cita
BBTO
Si los anunciaran Julien o Candide, muchos los mirarían de otra manera.....Tinfoil
No los he probado nunca pero por la info que tengo de ellos me parecen una buena opción para iniciados y no tan iniciados en la relación prestaciones/precio.

Buff, tiene mucho estigma Decathlon... Recuerdo que se armó un revuelo del copón con un skateboarder conocido haciendo unos vídeos para la marca de skate que tenían. Y eso que ni siquiera era sobre las tablas, creo que era sobre seguridad al practicarlo. No sé si es clasismo u odio al dominguero pero juegan con mucha desventaja, en España al menos.

Personalmente creo que hacen cosas muy buenas en la gama media.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Marie Martinodl, medalla de plata en halpipe en los últimos juegos olímpicos Sochi,casco, anorak esquíes de la marca Wedge, eso me hace pensar que el equipo de Francia de freestyle iban con la misma indumentaria, independientemente de la parte económica que wedge/decathlon ha pagado al equipo francés, me imagino que el material no será tan malo. Nunca he tenido nada de la marca wedge, pero seguro que me sirve.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.