MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2016 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Buenos tardes chicos:

Estoy volviendo a retomar viejas aficiones tras un viaje a Andorra este fin de semana...

Encargue un pantalon a Snowinn(llegaron tarde como me temía...) y no los estrene. Ahora teniendolos en casa los veo excesivamente finos...Y dan la sensaciond e frios (vengo de unos Columbia bastante abrigados...).

Quería un pantalon polivalente, que no se vaya de los 200€ y que sea calentito (con el que me defienda perfectamente entre -4º y 10º)...Las mallas no las he usado, y no acabo de sentirme comodo (no me siento comodo con slips ajustados...con eso digo todo).

¿Alguna recomedación?

The North Face¿?

[www.thenorthface.es]

Algun otro de Helly Hansen calentito?¿

Me gustaría algo de Santoyo, pero comprarlo es una odisea! Literalmente! En madrid solo lo he visto en Patricks...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Söll tiene pantalones bastante abrigados al menos en modelos de mujer.

Impermeabilidad: 20.000mm
Transpirabilidad: 20.000 gr/m²/24h
Aislamiento: Thermolite Plus, 100% poliéster, 80 grms

Llámales por teléfono para más información.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 23:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Yo tengo los Cornu de esta temporada de The north face y van de lujo, tienen primaloft, Dryvent 3L, cremalleras selladas y ventilación para días de calor...

Eso sí, si esquías muchos días las mallas son un elemento básico, yo las lavo cada semana y así no "ensucias" tanto el pantalón y lo estiro más sin lavar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
No conocía Söll!

Le dare una vuelta...

En lo de North Face, esos pantalones los estuve planteando junto con los Legacy de HH, pero ambos usan el mismo sistema Primaloft...ayer salí a la calle en Madrid (2 grados) a dar un paseo, y con ellos solos...Dan fresquete! Quería evitar las mallas termicas...La verdad!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Las mallas son muy cómodas. Sobre el primalof es importante saber la cantidad y el tipo. Tengo una chaqueta de primaloft silver que me da más sensación de calor que una con primaloft eco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 13:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo tengo esos Helly Hansen y no me parecen especialmente frios ni finos, en todo caso si no te gustan las mallas puedes ponerte debajo unos calzoncillos largos, un chandal o el pantalon del pijama, o un pantalon de trekking de poliester elastico que valen cuatro duros. Yo pienso que son mas utiles unos pantalones no muy aparatosos, y ponerte algo debajo cuando hace frio, que no uno con mucho relleno que te agobie a partir de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
yo tengo esos pantalones , y van muy bien , llevan relleno de pimaloft y no son excesivamente gordos , son elasticos , yo estoy encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.