MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2016 00:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas foreros,
Llevo desde pequeño alquilando esquís, y ahora que ya tengo 20 años y no creo que crezca más me gstaría comprarme unos esquís propios, pero sin dejarme un pastizal.
Acostumbro a esquiar unas 3 o 4 veces al año, osea unos 15 días al año en total, y tengo un nivel intermedio-alto, por pistas lo bajo todo y ya empiezo a sentirme bastante agusto por fuera de pista, me empiezo a sentir cómodo.
He visto 4 esquís, y me gustaría que me recomendarais, ya que no se ni si son para nivel iniciacion, inermedio, experto, o para que...

Los modelos son:

Volkl RTM 78 de la temporada 2016

Salomon X-Drive 8.0 de la temporada 2016

Salomon X-Drive 7.5 R de la temporada 2016

Rossignol Experience 75 de la temporada 2015

Pues eso compañeros, me gustaria que me dijerais cuales os parecen mejores ara un nivel medio-alto y si son adecuados tanto para pista pero también para fuera pista.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hola,

De los 4, al parecer el más rígido es el X-Drive 8.0, yo probé su equivalente de hace unos 4 años y me gustó, era una apisonadora, agarraba y se movía por cualquier nieve; sin embargo, pesaban, hay que tener piernas para moverlo ágilmente.
El Experience que yo probé era más ancho, creo que de 80, un esquí muy fácil, y más ligero, buena opción.
Los Völkl RTM me dejan frío, los que he probado no me han dicho nada (Y eso que soy fan de la marca), los evo y el V-Werks son la caña, quizá este último demasiado pepino para mi, en un ski test le apreté, retrasé la posición y no tuvo piedad, me lanzó al suelo risas
Si tienes piernas, el X-Drive 8.0 puede ser muy buena opción, intenta alquilarlo primero.
pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.