MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-12-2016 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Quería saber si alguien ha comprado algo online y me puede hablar de su experiencia... he visto una chaqueta que aquí cuesta unos 700€ y alli al cambio unos 330€ (350$)... y quería saber que tal la experiencia, sobre todo gastos de envío y cuanto ha sido el tema de aduanas...

[shop.rockymountainskiandboard.com]

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Si vas a comprar en USA desde Europa, es muy probable que tengas que liquidar en aduanas el 21% de IVA, el arancel correspondiente y el trámite de importación.

En el caso de una chaqueta de esquí de fibras sintéticas, el arancel desde USA es del 12% que en este caso es un "terceros"






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2016 21:01 por AUBREY.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Gracias por la información, viendo eso... al final con el envío son unos 490/500€... me sigo ahorrando 200€ con respecto al precio de aquí... lo que me da mas cosa es el tema del envío ya que ellos no envían directamente y lo tengo que hacer a través de un tercero que indican en su web... gracias por la information, a ver si alguien ha comprado ahí y me quita la inseguridad xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.