MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lobsanchez
Enviado: 08-12-2016 18:04
Soy totalmente novato, pero necesito comprar unas botas ya que las tablas me las dejan. El uso principal que le voy a dar es de travesía y un poco de pista (muy poco hasta que aprenda algo para poderme mover para hacer travesía que es lo que realmente quiero).
No tengo un gran presupuesto, por lo que barajo los siguientes modelos que creo me pueden servir para hacer travesía y algo de pista:
- Salomon Quest Access 80
- Salomon Quest Access XF
- Scarpa Avant
- Lange SX 100 TR

Os agradecería me aconsejárais cual de ellas me viene mejor, sobre todo teniendo en cuenta que las voy a usar más para salir a hacer travesía.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 19:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
En mi modesta opinión, creo que te deberías replantear la evolución.

La trave implica Nieves no tratadas, cambiantes, costra, placas, venteada.

Dedica a la pista algo más de tiempo, necesitarás dominarla antes de salir de ellas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
lobsanchez
Enviado: 08-12-2016 20:25
Si seguro que tienes razón, pero por diferentes motivos no voy a dedicar tiempo a pistas. Agradezco los consejos, que seguro que son acertados y no les falta razón. Pero, sin querer ofender a nadie, mi consulta es sobre las botas y agradecería opiniones sobre las mismas, no sobre otros temas.
Muchas gracias.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Compra las más baratas.
Si no dedicas tiempo a aprender a esquiar, acabarán en el armario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445