MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2016 21:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes

El año pasado me compré dos pares de esquís con botas de segundamano por Wallapop por 40€.

Son unos esquís bastante antiguos (al final de hilo adjunto fotos), y las botas también eran antiguas. El caso es que soy bastante principiante, y bajando una pista me metí una buena leche, y se me rompió una de las botas. Las tiré a la basura y fui a alquilar otras, y el señor que alquilaba material tuvo MUCHOS PROBLEMAS para encontrar unas botas que encajasen en mis fijaciones. Según me decía, las fijaciones ya estaban abiertas al máximo. Después de probar con 4 o 5 botas diferentes, encontró unas que cupiesen.

El caso es que este miércoles vuelvo a subir a esquiar, y voy a probar los otros esquís. (Como os he comentado, me compré dos pares). La cuestión es que no tengo ni puta idea de como hacer para separar más las fijaciones, ya que están abiertas en la misma medida que los que llevé el año pasado, y tengo intención de alquilar botas, y no me gustaría que no hubiera botas para mis fijaciones..

El modelo de la fijación de los esquís del año pasado es TYROLIA 790. Adjunto fotos:




A ver si me podéis decir si hay alguna manera de cambiar la posición de la fijación para que quepan botas más grandes...


El modelo de los esquís que me gustaría probar este año es TYROLIA 650. Adjunto fotos:





Sabéis si es posible tirar la fijación más para atrás?

Un saludo y espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
lo primero si es posible ajustar un poco esas fijaciones, atras se puede hacer, con un destornillador plano ancho, se mete, se hace palanca hacia arriba y se desplaza la talonera.

Pero en serio. mi mejor consejo es que te deshagas de esos esquis y alquiles. con estos esquis lo único que vas a conseguir es calzarte más ostias.