MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2016 21:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Pues finalmente tras mucho buscar y darle muchas vueltas tengo medio apalabrados unos Blizzard power 800 seminuevos con un forero, se ven en muy buenas condiciones y muy bien cuidados. Queria saber la opinion de gente que los haya probado o que sepa que tal van, por lo que he leido parece que funcionen muy bien... Espero alguna opinion, un saludo a todos!!
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 22:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Los he probado, y me encantaron.
Muy estables y aplomados, sin perder agilidad.
Permiten abrir o cerrar el radio de maravilla sobre la marcha. Se mueven mejor en radios medios y largos, obvio, pero trabajándolos un poco van bien en corto.
Agarre esplèndido y muy buena aceleración al final de la curva.
Todo ello sin ser un trasto inmanejable ni excesivamente cansado.
Me pareció un gran esquí. pulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Lo he comprado de segunda mano casi nuevos esta temporada y de momento los he subido un dia. Piden velocidad, gran agarre y son duros. No demandan mucha fuerza como otros gs/polivalentes y son permisivos si no vas bien centrado. Falta probarlos en nieve no pisada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 01:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Ok, muchisimas gracias a los 2 por contestar!! La verdad que si que tienen muy buena pinta, espero tenerlos pronto... la putada esq hasta finales de enero no creo que pueda subir... jejejje un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.