MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2016 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
¿Alguien tiene alguna referencia del siguiente modelo fotocromático de Salomon?

SALOMON XT ONE PHOTO

Estoy interesado en una gafas que pueda llevar cualquier día independientemente de las condiciones. También me preocupa bastante el tema de la ventilación ya que tiendo a empañar algo las gafas.

Este otro modelo es bastante más económico y tiene también lente fotocromática, ¿Qué diferencias hay entre los dos modelos que justifiquen la diferencia de precio?

SALOMON XVIEW PHOTO

En general, ¿Qué tal son las gafas Salomon? En los post que he podido leer no la nombran como una de las marcas de referencia; ¿es mejor que descarte comprar esta marca?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 11:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Yo me cogí estas hace 1 semana en la web que te pongo por 60€ con la historia del black friday. Quieres saber algo de ellas? Las tengo aquí conmigo.

[www.ekosport.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 12:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Y no has pensado en unas de lentes intercambiables?

Yo ando buscando gafas también y me parecen una opción muy interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Sinceramente vi su precio y me lancé. Tengo unas Oakley de unos 10 años con pantalla clara, para nieblas etc. Pero me da ami que esta, aunque sea de categoría 3, se va a ver bastante bien cuando esté feo, solo las he puesto aquí en casa y parecen muy comodas. Hay alguna con lente Cat 2, pero ya estaba un poco más de precio.

En todos estos años no he tenido problemas de vision, ya sabes que ultimas horas cuando no da el sol a veces hay que bajar sin gafas y sin nada. A día de hoy esos de poner lentes intercambiables me parece un toston guiño ya se hacen lentes muy buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Cita
Ricky
Yo me cogí estas hace 1 semana en la web que te pongo por 60€ con la historia del black friday. Quieres saber algo de ellas? Las tengo aquí conmigo.

[www.ekosport.es]

Saludos

Quería saber si es una buena marca de gafas como para pagar el precio que tienen.

Principalmente los materiales si son de calidad y si la lente es buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Hombre, pues no se quien fabrica las lentes para Salomon, pero me imagino que sea una empresa de calidad. La lente es buena, se ve muy bien, con o sin sol, no es la típica lente que parece que se hace opaca si no hay mucha claridad. Tanto soleado como no, la vision es muy buena. Hablo siempre probado en casa, no en la montaña.
Respecto al material.... sinceramente me la esperaba un poco mejor. Es plástico 100% pero de buena calidad con buenos acabados. Lo que tiene bueno es el acabado de la correa para regular es muy comodo y facil Dispone de tornillos para sustituir la lente y tiene respiraderos para que no se empañe. Se ajusta muy bien a la cara y no molesta nada. Calidad precio me parece un buen producto, por 60€ prefiero una buena lente y los materiales buenos aunque sea plástico se nota que no es la tipica de nieve de 20€. Es muy ligera y comoda, y tiene pinta que la espuma que se ajusta la cara se puede cambiar. Si quieres pongo unas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 51
Kabeti, al final pillaste las gafas? estoy pensando también en esa marca.. pero tengo dudas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.