MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2016 09:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Holaaa,;!

Soy nuevo en esta comunidad y lo primero saludaros a todos y desearos pronta y abundante nieve.

Mi problema es que quiero comprar unos nuevos esquís teniendo en cuenta que si es verdad que la mayor parte del tiempo estamos en pistas, de vez en cuando te gusta salirte por las orillas y disfrutar de un fuera de pistas cuando cae una buena nevada. Quiero un esquí que con el que puedas salirte de pistas y que también me de seguridad y buen agarre cuando hay nieve dura cosa que con los que tengo disfruto mucho pero en nieve dura "se va".
Como soy nuevo en esto de los foros no se si hay problemas al hablar de marcas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Wellcome!!

Pues según lo que cuentas yo pensaría un par de cosinas:
- Primero: Donde esquias habitualmente? Yo por ejemplo soy de Asturias y para lo que pides, la mayoría de la gente en tiendas pues ofrece un patin no superior a 86, puesto que aquí la nieve escasea y tenemos paquetones pa disfrutar 2 veces al año contadas. Sin embargo si eres de Pirineos, donde ves que los FP (Fuera Pista) son más abundantes y con más nieves, pues no se, un patín 90 o así estaría bien, para mi entender.

-Segundo: Si tienes ya nivel y tienes ski de pista, cogete unos más especificos de FP y los vas alternando. Hay skis All Montain muy buenos para ambos tipos de nieve, pero nunca van a ser mejores que unos especificos para cada terreno.

Yo tengo unos Head Peak 78 para lo que comentas tu y en pista estoy encantado con ellos, en FP pues si hay 5-10 cm de polvo pues bastante bien, pero como te encuentres más pues te penaliza porque no flota tanto.

En cuanto a marcas y eso, un poco igual, va por gustos, todos los skis están bien! Cogete los más baratos y que más te gusten y listo guiño Eso va por epocas y por lo que encuentres. Nota: Cogetelos un poco más grandes de altura que los de pista, de tu estatura o 5 cm menos, según el nivel que tengas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
No hay problema en hablar de marcas.
Si has visto algún modelo que te guste, pregunta por el.
Por lo que pones, creo que tu esquí será un all mountain, pregunta, que hay foreros que saben mucho.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.