MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola Amigos,

Me podeis echar una mano los espertos?? estoy entre estos dos skis y no me acabo de decidir.

Mis antiguos skis eran unos rossignol zenith z6 , pero mi nivel de ski ha ido avanzando y cada vez que gusta me gusta y me animo mas a salir un poco de pista, con los zenith notaba que me hundía muchísimo y busco algo polivalente que me pueda dar buenas prestaciones en pista y disfrutar fuera de pista y no pasarlo mal como antes por que no controlaba los skis.

Por medidas si os hace falta , mide 185 + o - pero unos 83 kilos y suelo ir a eskiar al uno unos 10 días fuera de Madrid y en Madrid cuando el tiempo y la nieve lo permite jejeje.

Bien os pongo un enlace con los modelos para ver vuestra opinion y donde los he encontrado bien de precio que puede ser otro punto a tener en cuanta:

[www.ekosport.es]

[www.keller-sports.es]

Muchas gracias, espero vuestra ayuda chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
A mi K2 personalmente no me gusta mucho, Made in China
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 16:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
esquiador84
A mi K2 personalmente no me gusta mucho, Made in China
El rictor tiene chicha esq84, yo me lo he pasado genial con ellos, con nieve de todo tipo.
En k2 lo ponían como un 50/50 para mí es un 80/20.
En pista va muy bien (sin ser un pistero puro) y para salidillas esporádicas en el central o ibérica grniales, me atrevo a decir que para la cantábrica iran perfectos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Alex-gtd
Hola Amigos,

Me podeis echar una mano los espertos?? estoy entre estos dos skis y no me acabo de decidir.

Mis antiguos skis eran unos rossignol zenith z6 , pero mi nivel de ski ha ido avanzando y cada vez que gusta me gusta y me animo mas a salir un poco de pista, con los zenith notaba que me hundía muchísimo y busco algo polivalente que me pueda dar buenas prestaciones en pista y disfrutar fuera de pista y no pasarlo mal como antes por que no controlaba los skis.

Por medidas si os hace falta , mide 185 + o - pero unos 83 kilos y suelo ir a eskiar al uno unos 10 días fuera de Madrid y en Madrid cuando el tiempo y la nieve lo permite jejeje.

Bien os pongo un enlace con los modelos para ver vuestra opinion y donde los he encontrado bien de precio que puede ser otro punto a tener en cuanta:

[www.ekosport.es]

[www.keller-sports.es]

Muchas gracias, espero vuestra ayuda chicos

Con tu tamaño las ataduras del Rossi de DIN 9 se te queda muy justa, el K2 lleva una de 12 mas que suficiente, el Rossi es muy pistero, el otro es algo mejor fuera, en cualquier caso, las tablas ayudan pero se puede salir fuera pista hasta con un SL. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno chicos pues ya me he decidido.
Al final los he comprado en ekosport que tienen ahora un 15 % adicional y me he decantado por el rossignol experience 84 HD. Antes tuve el Zenith Z6 y me fue bastante bien.. asi que segurire con la misma marca.

Lo que si, creo que no me he equivocado, como os dije mido 183 y peso 82 kilos, los esquis que utilizaba antes eran cortos 162 por que me gustaba tener mas control, pero ahora me he cogido los de 170..... tenia opcion de 177 pero creo que son demasiado grandes no?? y mas viniendo de 162.

Este es el modelo:

[www.ekosport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 12:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Alex-gtd
Bueno chicos pues ya me he decidido.
Al final los he comprado en ekosport que tienen ahora un 15 % adicional y me he decantado por el rossignol experience 84 HD. Antes tuve el Zenith Z6 y me fue bastante bien.. asi que segurire con la misma marca.

Lo que si, creo que no me he equivocado, como os dije mido 183 y peso 82 kilos, los esquis que utilizaba antes eran cortos 162 por que me gustaba tener mas control, pero ahora me he cogido los de 170..... tenia opcion de 177 pero creo que son demasiado grandes no?? y mas viniendo de 162.

Este es el modelo:

[www.ekosport.es]
en mi opinion, y con el rocker de ese esqui, te has quedado corto.
entre el patin, el rocker etc, para levar el mismo canto que los 162 de antes, vas a tener que emplearte bien.
Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo también cogería los de 177...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdona, a que te refieres con tendrás que emplearte mas??

Siempre he entendido de 10 a 15 cm menos de tu medida, y cuanto mas cortos mas manejables pero menos rápidos no??? En su día lleve esquís largos y me sentía mas cómodo con estas medidas.

Prefiero el manejo a la velocidad sinceramente ( no me gusta ir como una bala como un pollo sin cabeza )

Creéis que irán muy mal??? ya me estáis asustando....

Que ganaría con unas cosas y perdería con otras??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He recibido ya el material, pero tengo la opcion de devolverlo.

Me podeis aclarar lo comentado en mi anterior comentario por favor!!

No se que hacer Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.