MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

RiP
RiP
Enviado: 01-12-2016 23:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Hola a todos;
Como podeis ver soy nuevo por aquí.
Soy esquiador novato de 44 tacos que llevo 3 años esquiando y sobre todo tengo la suelta el año pasado.

Visto que los alquileres normales muchas veces te pasan aparatos destrozados he planteado comprar unos esquís para ir progresando en el mundillo, sin mas aspiraciones que divertirme y progresar seguro.Esquio una semana al año y ocasionalmente en las estaciones de interior (La Pinilla, Alto Campoo...)

He visto estos dos esquíes en Decathlon... no son grandes aparatos, pero creo que cubren mis necesidades.

Atomic Vantage

Weedze xLander

El modelo de Weedze aparentemente es muy bueno, pero claro, todos sabemos lo que es Decathlon.

Rosiggnol Sprayer

Estos me llama la atención que pueda evolucionar hacia fuera de las pistas, pero me da cosa que sean inestables en pista, que es donde yo me moveré, si acaso algún fuera pista para enlazar.

Weedze Boost

Opción basica y barata pero que a lo mejor cumple mis requisitos para no tener grandes aspiraciones.

Mido 1,71 y peso 73 Kg. La talla que he pensado es 1,56 1,60 o 1,66 ¿Cual me recomendáis?

La segunda pregunta es para mi hija le vamos a mirar unos esquites esta Navidad.

Mide 1,35 y pesara 30-32kg. He pensado mirar esquíes de 1,30 ¿Sera poco si pretendo que le duren un par de años? (calculo que por la edad que tiene que son 9 no sobrepasara los 1,50 a los 11-12.

He mirado estos, a mi los Head y los Rossignol me molan, pero no se cual puede ser mas mejor.

Head Supershape

Rossignol Terrain
En Decathlon no tiene la version girl, no se porqué.

Weedze starliner

Son los mas básicos, pero para evolucionar una nena que ya baja por las azules y las rojas sencillas puede cumplir no?
También vi parala nena en este foro unos de 2ª pata con doble espátula y 1;33, serian posibles para la nena y seguros para progresar?