MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2016 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos!
Me gustaria saber que tal va el esqui de slalom dynastar omeglass pro, he tenido dos rc4 y la verdad que este último lo encuentro algo blando..pero no se...
Muchas gràcies!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Cita
albertotomba78
Hola a todos!
Me gustaria saber que tal va el esqui de slalom dynastar omeglass pro, he tenido dos rc4 y la verdad que este último lo encuentro algo blando..pero no se...
Muchas gràcies!
Lo tengo desde hace 1 año como esquí para cunado no entreno, me parece un esquí duro y exigente , lo voy a poner en venta porque se parece a un SL de taller , y ahora busco otras cosas para cuando esquió por mi cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 07:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
El RC4 tope de gama es un gran ski racing, el Dynastar de tienda es eso, un ski de tienda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
carlosoki
El RC4 tope de gama es un gran ski racing, el Dynastar de tienda es eso, un ski de tienda.

El omeglass pro, no es un esquí de tienda al uso. viene ya con la placa R21, que es la misma que usan los de taller, es algo más potente en construcción que el de tienda, normal, y puedes elegir varias combinaciones de fijaciones, entre ellas lás mismas que los de taller.

Resumiendo, es un esquí a medio camino entre el de tienda y el taller.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2016 10:35 por esquiador84.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo los tengo, y me parece un esquí muy difícil de llevar.
Me estaré haciendo mayor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He tenido el modelo del 2014, me pareció un esquí duro, con poca capacidad de adaptación y difícil, el mío era con placa R20, la que montan en los FIS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
esquiador84
Cita
carlosoki
El RC4 tope de gama es un gran ski racing, el Dynastar de tienda es eso, un ski de tienda.

Resumiendo, es un esquí a medio camino entre el de tienda y el taller.

Uy uy uy, no digas eso, que te echan a los pies de los caballos Diablillo


Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.