MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2016 10:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Me han mandado un correo para que valore la compra de los pantalones naranjas los cuales me han cancelado por falta de Stock...creo que esta gente sigue teniendo un jaleo de mucho cuidado...

En mi caso, devolución de importe mal efectuada, medio pedido cancelado, y el restante sin recibir aun...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Ardi46
Me han mandado un correo para que valore la compra de los pantalones naranjas los cuales me han cancelado por falta de Stock...creo que esta gente sigue teniendo un jaleo de mucho cuidado...

En mi caso, devolución de importe mal efectuada, medio pedido cancelado, y el restante sin recibir aun...

jajaja, me ha pasado lo mismo...me envían valoración de la prenda que me han cancelado...menudo follón tienen liado. También sigo sin recibir nada.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Pues no me ha llegado ni confirmacion ni sms, pero acaba de llegar el pantalón.
En persona no son tan feos. risas




Edito para agradecer a Onilman este divertido episodio. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 13:01 por SZM_60.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
SZM_60
Pues no me ha llegado ni confirmacion ni sms, pero acaba de llegar el pantalón.
En persona no son tan feos. risas



Pero los tuyos son de otro color, no? o es la foto?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Todo recibido, ok de talla y en perfecto estado.
En vivo no son tan feos, es un naranja chillón normal. Y al tacto parece una membrana de las de cuadraditos normal. Ya os contaré cuando llueva.

Tienes las cervezas pagadas
Cita
Onilman
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Hacer un listado de la gente que ha pedido y les ha llegado y la que han cancelado, a ver como va la estadistica risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Ardi46
Me han mandado un correo para que valore la compra de los pantalones naranjas los cuales me han cancelado por falta de Stock...creo que esta gente sigue teniendo un jaleo de mucho cuidado...

En mi caso, devolución de importe mal efectuada, medio pedido cancelado, y el restante sin recibir aun...

A mi le ha llegado el mismo correo pero no me han llegado los productos sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
guillebueno
Cita
SZM_60
Pues no me ha llegado ni confirmacion ni sms, pero acaba de llegar el pantalón.
En persona no son tan feos. risas



Pero los tuyos son de otro color, no? o es la foto?

Había poca luz, sera eso... De todas formas me parecía más chillón en la foto de catálogo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
A mi me ha llegado correo pidiendo que valore una de las chaquetas, y ayer me llegó el sms de correos, pero no me ha llegado nada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 13:37 por Albiues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 14:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Albiues
A mi me ha llegado correo pidiendo que valore una de las chaquetas, y ayer me llegó el sms de correos, pero no me ha llegado nada.

Esta el de correos probándosela!!! risas
Revisa precintos!!.... jajajaja
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 14:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
A mi me han llegado hoy una camiseta termica y una cazadora para mi santa, y le ha gustado risas

Los pantalones me los anularon Llorón

Me tendre que buscar otra excusa para la kedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 14:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Bueno pues ya me ha llegado.


Softshell de kilpi. 30€ (marcaba 96) Bien, es lo que esperaba.


El pantalón, modelo mujer. 15€
Es también una membrana, hay que usarlo con algo debajo. Nunca he utilizado algo así para esquiar. Lo probaré, aunque me vienen algo grandes y seguramente acaben siendo para mi santa madre.
Se supone que vale casi 300€, asi que supongo que mal del todo no debe ir.
Como cosa curiosa que nunca habia visto, lleva cremallera en los laterales desde arriba hasta abajo (es decir, que los pantalones se pueden abrir completamente por los dos lados) alguien sabe esto que función tiene aparte de poder rascarte y/o meterte mano en los ratos del telesilla?



Chaqueta Alpine Pro. 45€ (marcaba 240)
Está muy bien, bonita y cómoda y parece calentita. Tanto para esqui como para ir al cole me va a ir de 10 creo

90€ todo, creo que ha sido una buena compra. Estaremos atentos a las proximas campañas que hagan (eso si, hay que organizarse para no pedir todos la prenda mas fea de toda la web)


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 14:49 por Albiues.
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Albiues
Bueno pues ya me ha llegado.


Softshell de kilpi. 30€ (marcaba 96) Bien, es lo que esperaba.


El pantalón, modelo mujer. 15€
Es también una membrana, hay que usarlo con algo debajo. Nunca he utilizado algo así para esquiar. Lo probaré, aunque me vienen algo grandes y seguramente acaben siendo para mi santa madre.
Se supone que vale casi 300€, asi que supongo que mal del todo no debe ir.
Como cosa curiosa que nunca habia visto, lleva cremallera en los laterales desde arriba hasta abajo (es decir, que los pantalones se pueden abrir completamente por los dos lados) alguien sabe esto que función tiene aparte de poder rascarte y/o meterte mano en los ratos del telesilla?



Chaqueta Alpine Pro. 45€ (marcaba 240)
Está muy bien, bonita y cómoda y parece calentita. Tanto para esqui como para ir al cole me va a ir de 10 creo

90€ todo, creo que ha sido una buena compra. Estaremos atentos a las proximas campañas que hagan (eso si, hay que organizarse para no pedir todos la prenda mas fea de toda la web)

La función principal de las cremalleras en los laterales completas, es la de poder quitarte el pantalón sin tener que quitarte las botas ni nada, se usa sobre todo en travesía donde subes con una mallas o pantalones específicos de travesía, ya que subiendo generas mucho calor y no necesitas una capa impermeable, y al llegar arriba te la pones, o simplemente para poder quitártela o ponerte (en travesía) en función del clima que tengas, ten en cuenta que lo mismo partes de 400m de altitud con muy buenas condiciones y no lo necesitas y subes hasta 2500 donde lo mismo corre aire, algo de nieve o cualquier cosa.

También es útil como dices para meterte mano en el telesilla o hacer un pipi alpino
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Llegó el pantalón y también un email para que valore la chaqueta que me cancelaron. risas




Buen tacto, bonito, 4 bolsillos buenos y 1, el trasero izquierdo, de mentira. Por ponerle una pega, las zonas de las rodillas podrían tener algo más de protección. La zona del culo no lleva pero ya se veía en las fotos.
Por 15 €, buena compra. Nada que envidiar a unos grifone de 78 € que tengo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
A mi también me llego la parte del pedido restante, ahora toca que me arreglen la devolución del importe reembolsado que es incorrecta...

A quien le queda por recibir lo suyo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
A mí también me ha llegado lo mío...feo de cojones, de mala calidad y las dos talla "L" de la misma marca "Kilpi" Una me está enorme y la otra estrechísima...vamos que si me compro eso por 60 y 90 euros que se supone que cuestan, me da un patatús!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
Cita
Albiues
Bueno pues ya me ha llegado.

Como cosa curiosa que nunca habia visto, lleva cremallera en los laterales desde arriba hasta abajo (es decir, que los pantalones se pueden abrir completamente por los dos lados) alguien sabe esto que función tiene aparte de poder rascarte y/o meterte mano en los ratos del telesilla?

y si vas a plantar un pino lo puedes colgar de una percha en lugar de limpiar el suelorisasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
danito
Cita
Albiues
Bueno pues ya me ha llegado.

Como cosa curiosa que nunca habia visto, lleva cremallera en los laterales desde arriba hasta abajo (es decir, que los pantalones se pueden abrir completamente por los dos lados) alguien sabe esto que función tiene aparte de poder rascarte y/o meterte mano en los ratos del telesilla?

y si vas a plantar un pino lo puedes colgar de una percha en lugar de limpiar el suelorisasrisasrisas

Y/o trabajar como striper



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
No me deis ideas..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Lo que me he podido reir con el post. Eso si si la ropa no es de muy mala calidad me parece todo un chollo. A disfrutarlos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
libertap
Lo que me he podido reir con el post. Eso si si la ropa no es de muy mala calidad me parece todo un chollo. A disfrutarlos!!!!!!

El pantaca al menos está bien terminado, a ver que tal se porta ahí fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Pedido recibido, 2 chaquetas y un pantalón de trekking.

Me parece que por el precio a sido una buena comprasmiling smiley

Curiosamente quería comprar algo más y he visto que han subido los precios. La chaqueta que compré que costaba 10 euros...ahora 30 euros....los pantalones de 15 euros a 30 euros....


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 19:11 por Honky.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Albiues



Como cosa curiosa que nunca habia visto, lleva cremallera en los laterales desde arriba hasta abajo (es decir, que los pantalones se pueden abrir completamente por los dos lados) alguien sabe esto que función tiene aparte de poder rascarte y/o meterte mano en los ratos del telesilla?

El mismo sistema que utilizan los "boys" en sus espectáculos de despedida de soltera. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo los iba a pedir, pero la Abuela me miró de reojo y masculló: "Viejo loco, si ya no estás para esas cosas". No se si lo dijo por lo del color chillón, o por lo del sistema de apertura de los "boys". risasrisasrisasrisas

A todos, disfrutadlos y ya nos veremos en la KDD.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
A mi hoy me ha llegado pantalón y cazadora a juego. El sábado subo unas fotos
Gracias a Onilman!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Joder normal que les reventáramos el stock jejejje,había más pedidos de los que pensábamos jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Yo acabo de recibir uno de los dos pedidos, curiosamente el que hice más tarde. Ahora estoy a la espera de un forro polar para mí pareja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Recibido el pantalon! risas Es un poco (bastante) anchote. Por lo demas, por 15 euros me parece una compra mas que buena, casi un regalo! Muchas gracias onilman por compartirlo! otra docena de birras que te debo Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Onilman, enviales el hilo y pideles un regalito por todas las ventas que les has generado.

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Joer... Pues si llego a saber la repercusión mediática Diablillo

Pero soy buena persona y he llegado a "sufrir" por la pasta que han podido palmar por un error informático... Es curioso lo que les haya podido suceder pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Onilman
Joer... Pues si llego a saber la repercusión mediática Diablillo

Pero soy buena persona y he llegado a "sufrir" por la pasta que han podido palmar por un error informático... Es curioso lo que les haya podido suceder pulgar arriba

Igual no es tal error,por que si no recuerdo mal a mikele le dijeron que suelen sacar 2-3 promociones de este tipo al año...aunque me parecen exageradas si...jejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.