MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2016 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.633
Cita
BBTO
Me sumo a los que han recibido sms de correos indicando que recibiré el envío en breve.

En mi caso
[www.premiumshowroom.com]
A 45€
[www.premiumshowroom.com]
A 15€

Desconozco si es el caso y como podría esto justificarse en tiendas on line pero bastantes comercios ponen un número limitado de artículos a precios ofertados.
Me lo han dicho el sábado en una tienda física, la cual me remitía a su web si lo quería adquirir porque ellos habían vendido los artículos que les habían enviado para el black friday.

Cuando reciba el paquete ya comento que es lo que llega.


Por si te interesa, la chaqueta que has "comprado" por 45, la tienes aqui por 279, yo he comprado en esa web y todo correcto

[www.skiwebshop.com];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
peresu
Cita
BBTO
Me sumo a los que han recibido sms de correos indicando que recibiré el envío en breve.

En mi caso
[www.premiumshowroom.com]
A 45€
[www.premiumshowroom.com]
A 15€

Desconozco si es el caso y como podría esto justificarse en tiendas on line pero bastantes comercios ponen un número limitado de artículos a precios ofertados.
Me lo han dicho el sábado en una tienda física, la cual me remitía a su web si lo quería adquirir porque ellos habían vendido los artículos que les habían enviado para el black friday.

Cuando reciba el paquete ya comento que es lo que llega.


Por si te interesa, la chaqueta que has "comprado" por 45, la tienes aqui por 279, yo he comprado en esa web y todo correcto

[www.skiwebshop.com];

Yo entiendo que a BBTO se la van a enviar por 45€, si al final llega lo comprado será un exitazo para él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Yo de momento tengo el email con la confirmacion del pedido, pero no he recibido ningun sms de correos ni de cancelacion.

Pero no me extrañaria, en tres prendas 600€ de descuento sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Ya sé que no soy el más indicado para hablar...
Pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que esos pantalones son horribles? risas



Karma: 104 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Ya sé que no soy el más indicado para hablar...
Pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que esos pantalones son horribles? risas

Sube una foto de los de limaco coreano!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Compré pantalones, pero creo que era el equivalente al naranja en modelo de chica que es negro

Cita
Ardi46
Cita
martagsc
Yo también he recibido sms de correos. Compré el sábado por la noche

Compraste los pantalones u otras cosas?? Por qué tengo la sensación que el problema va a ser "únicamente" de los pantalones jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Yorrl
Ya sé que no soy el más indicado para hablar...
Pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que esos pantalones son horribles? risas

risas risas

No abras la caja de los truenos!!!

Mi mujer no se creia que me estuviera comprando "eso".

Si nos llegan, mas valor va a tener la posible kedada risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nauchiti
Enviado: 28-11-2016 16:19
Mensaje: Estimado cliente,
Por un fallo en el stock, no podemos servirle los siguientes productos de su compra.
CHAQUETA SKI HASTAR BLK: L

En breve le haremos el reembolso vía paypal

Disculpe las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Servicio atención al cliente
PREMIUMSHOWROOM
[www.premiumshowroom.com]

ohhhhh, me he quedado sin la chaqueta que va a juego con el pantalón naranja risasrisas

Si me llega tendré que devolverlo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
A mi de momento me han anulado un gorro. Era lo que menos valia y lo que menos descuento tenia (de 15 a 5€) pero jo, era muy bonito... Triste

A ver si llegan mas mails de anulación, si solo se queda en eso me doy por satisfecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
A mi me acaban de cancelar el pantalón de la discordia y uno de trekking también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Para quitarme el mal sabor he pillado un Tsunami en Barrabes al 50, risas y esta oferta es de verdad, por si interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
Ardi46
A mi me acaban de cancelar el pantalón de la discordia y uno de trekking también...

Te lo han dicho todo en el mismo correo o en dos diferentes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Al final si alguno lo recibe si que va a ser exclusivo Diablillo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Albiues
Cita
Ardi46
A mi me acaban de cancelar el pantalón de la discordia y uno de trekking también...

Te lo han dicho todo en el mismo correo o en dos diferentes?

En el mismo, por lo que entiendo que los que tengáis es un pedido varios productos aquellos que no estén cancelados (en vista de como están actuando) deberían llegar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 17:04 por Ardi46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cancelan por no tener stock y sin embargo lo tienen a otro precio, ese es el punto para atacar!!!
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
A mi también me han anulado algunas cosas, el pantalón y un softshell entre ellas, pero otras no han dicho nada... A ver que hacen con los gastos de envío, porque ahora no llego a los 50€...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
El historial de tallas ahora mismo es el siguiente:

Talla S; 2 Unidades.
Talla M: 1 Unidades.
Talla L: 3 Unidades.
Talla XL: 2 Unidades

Stock tiene, hagamos pantallazos!! jejejje
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Yo se lo he dicho en el correo que les he enviado para que me reembolsen el gorro, que me extraña que no tengan stock pero lo sigan vendiendo en la web...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Llorón me tenia que haber estado callado para que no se removieran risasDiablillo

Yo todo lo pago con Paypal. Me ha llegado este mediodia, email de cancelacion de dos gorros (5€), pero no me han cancelado ni el pantalón naranjero, ni de una gorra, ni otro pantalón como el de Bebeto ...putada que hoy es festivo en mi pueblo y correos está cerrado....así que deduzco que mañana veré si me ha llegado y entra en reparto. Cancelación de esos dos productos no tengo aun....
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Onilman
Llorón me tenia que haber estado callado para que no se removieran risasDiablillo

Yo todo lo pago con Paypal. Me ha llegado este mediodia, email de cancelacion de dos gorros (5€), pero no me han cancelado ni el pantalón naranjero, ni de una gorra, ni otro pantalón como el de Bebeto ...putada que hoy es festivo en mi pueblo y correos está cerrado....así que deduzco que mañana veré si me ha llegado y entra en reparto. Cancelación de esos dos productos no tengo aun....

Te hubiéramos pagado unas buenas rondas, pero visto lo visto igual debe pagarlas al que le llegue el pantalón por lo que ahorró jejeje DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Cita
Ardi46
Cita
Onilman
Llorón me tenia que haber estado callado para que no se removieran risasDiablillo

Yo todo lo pago con Paypal. Me ha llegado este mediodia, email de cancelacion de dos gorros (5€), pero no me han cancelado ni el pantalón naranjero, ni de una gorra, ni otro pantalón como el de Bebeto ...putada que hoy es festivo en mi pueblo y correos está cerrado....así que deduzco que mañana veré si me ha llegado y entra en reparto. Cancelación de esos dos productos no tengo aun....

Te hubiéramos pagado unas buenas rondas, pero visto lo visto igual debe pagarlas al que le llegue el pantalón por lo que ahorró jejeje DiablilloDiablilloDiablillo

Y además no se puede escapar, que lo tenemos fichado... A ver quien iba a pagar casi 300 € por ese esperpento de pantalón... DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ...igual según le incida la luz el color no es tan feo......
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Acabo de recibir mail de cancelación de la chaqueta por falta de stock.
He llamado y me ha atendido una chica que me ha comentado que no me fie de las tallas actuales porque están solucionando un problema informático que han tenido risasrisas Debe de ser que ahora lo llaman problema informático risasrisas
En principio recibiré solo el pantalón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
BBTO
Acabo de recibir mail de cancelación de la chaqueta por falta de stock.
He llamado y me ha atendido una chica que me ha comentado que no me fie de las tallas actuales porque están solucionando un problema informático que han tenido risasrisas Debe de ser que ahora lo llaman problema informático risasrisas
En principio recibiré solo el pantalón.

Seguro que si pedimos un pantalón al precio actual (285) no existe problema de stock ninguno ni problema informático ni gaitas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Ahora acabo de recibir un abono de paypal, pero en otro pedido, que en principio no ha sido anulado, y por la cantidad anulada en el otro pedido... Creo que los hemos llevado al colapso total... A ver como lo solucionan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
danito
Cita
AUBREY
Huele a cancelación.

Últimamente lo hacen muchos vendedores en Amazon. Ponen precios imposibles, se financian a coste cero durante unos días y después anulan. Como está prohibido vender bajo coste, te dicen que ha sido un error y anulan el pedido.

si el producto es tal y como lo auncian, 15€ está muy por debajo del precio de coste.
espero que os llegue bien, y sea una grandisima prenda y una compra genial.
y si alguien me lo enseña cuando lo reciba se lo agradeceré, 20mil/50mil, ni lo he visto, ni lo habia oido.

suerte pulgar arriba

El miércoles si me ha llegado te enseño la prenda y tú a mí esos pedazos de esquís!!!! !




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Jairo
Ya han cambiado el precio

sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando
Me han respondido:




A LAS BARRICADAS!!!!!!!!

maruja cabreada

Tienes la negra macho jajajajajajaja

Si este también lo anulan yo no creas que ando lejos, llevaré ya dos anulaciones jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
A mí de momento no me ha llegado nada de cancelación, dicho esto y con lo ceniza que soy no tardará en entrarme el SMS o el mail.....

Menudo jaleo en el que nos ha metido onilman maruja cabreada

risasrisas

Si me cancelan me apunto a lo de FB!!!!




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Ardi46
El historial de tallas ahora mismo es el siguiente:

Talla S; 2 Unidades.
Talla M: 1 Unidades.
Talla L: 3 Unidades.
Talla XL: 2 Unidades

Stock tiene, hagamos pantallazos!! jejejje

Eres bueno!!! Nombrado alumno aventajado!!!! Así, sí!!!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.