MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2016 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
Ardi46
Cita
toniom
Yo compré una chaqueta y acabo de recibir un SMS con el número de seguimiento del paquete

Palomitas - Popcorn
.

Cuando compraste?? jejeje

Anoche sobre las 11
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 13:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
toniom
Cita
Ardi46
Cita
toniom
Yo compré una chaqueta y acabo de recibir un SMS con el número de seguimiento del paquete

Palomitas - Popcorn
.

Cuando compraste?? jejeje

Anoche sobre las 11

sorprendidosorprendidosorprendido Pues yo compre el sábado y no tengo ningún correo de seguimiento...me parece que los que compramos el pantalón nos pueden dejar fuera de la fiesta jejeje
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 13:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
Ardi46
Cita
toniom
Cita
Ardi46
Cita
toniom
Yo compré una chaqueta y acabo de recibir un SMS con el número de seguimiento del paquete

Palomitas - Popcorn
.

Cuando compraste?? jejeje

Anoche sobre las 11

sorprendidosorprendidosorprendido Pues yo compre el sábado y no tengo ningún correo de seguimiento...me parece que los que compramos el pantalón nos pueden dejar fuera de la fiesta jejeje

Yo también compré el sábado, no compré el pantalon y no he recibido n° de seguimiento.
Puede que estén preparando los pedidos en orden inverso de llegada? Esperaremos a ver
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 13:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Yo de momento sin noticias, ni positivas ni negativas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo he sido otro de los que ha picado, pero no el pantalón, tres prendas, forros y sudaderas...lo hice ayer a las 16:00 horas y también he recibido un sms de correos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo también he recibido sms de correos. Compré el sábado por la noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo creo que el precio "real" del pantalon debe ser 150€

Se habrá comido el 0 el admin de la web. No tiene sentido que esto funcione...



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nauchiti
Enviado: 28-11-2016 14:08
Creo que he sido el que mas prendas he comprado ... 11 prendas risas

Seguro que me tarda algo mas de tiempo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Me han respondido:


Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
BRUBEIKER
Yo creo que el precio "real" del pantalon debe ser 150€

Se habrá comido el 0 el admin de la web. No tiene sentido que esto funcione...

Había muchísimos a 15€.
Por ejemplo, todos los de ski de mujer de la marca kilpi marcaban 15€. Luego habia muchisimas cosas hiper rebajadas. Por ejemplo la chaqueta por la que pregunté en la primera pagina 45€ (de 241€), gorros de 15 a 5€, softshells a 30€ tb de kilpi...
Muchos errores veo que habria cometido el admin.
A mi lo que me mosquea es lo del sms, que unos lo esten recibiendo y otros no, esperaremos a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Me han respondido:




A LAS BARRICADAS!!!!!!!!

maruja cabreada



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
El mio era XL a ver si me mandan lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
martagsc
Yo también he recibido sms de correos. Compré el sábado por la noche

Compraste los pantalones u otras cosas?? Por qué tengo la sensación que el problema va a ser "únicamente" de los pantalones jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Mico365
El mio era XL a ver si me mandan lo mismo.

Espero tengas más suerte...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Otro que ha recibido el correo de que se anula el pedido por falta de stock.
Olía de lejos.
Pero coño, si lo siguen teniendo a la venta cual es el problema de stock?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
Ardi46
Cita
martagsc
Yo también he recibido sms de correos. Compré el sábado por la noche

Compraste los pantalones u otras cosas?? Por qué tengo la sensación que el problema va a ser "únicamente" de los pantalones jejeje

Yo compré otras cosas (entre ellas también unos pantalones de ski de kilpi a 15€ pero de mujer, y más cosas) y tampoco he recibido ningún sms.
A los que comprasteis los naranjitos os han mandado a todos mail cancelando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
Cita
cojeando
Cita
Mico365
El mio era XL a ver si me mandan lo mismo.

Espero tengas más suerte...

En su web no han dado de baja la talla L del menú desplegable. De hecho sigue disponible en todas las tallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Yo les preguntaría a ver que contestación dan. Como digo, habia muuuuchos productos con una rebaja increible, no era cuestión de un error tipográfico o que al admin se le olvidara poner un 0 en un producto concreto, eran muchos los productos diferentes, con diferente precio y diferente descuento.
No puede ser un error, lo de falta de stock no cuadra si lo siguen teniendo a la venta... Meloexpliquen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo apostaría que el precio final era el descuento que querían aplicar a los productos,y por algún problema informático ese "número" se colocó como precio final y como el % de descuento...
Yo compre eso y más cosas(aunque no eran para mí jejee) y aún no tengo correo de anulación


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 14:41 por Ardi46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
Ardi46
Yo apostaría que el precio final era el descuento que querían aplicar a los productos,y por algún problema informático ese "número" se colocó como precio final y como el % de descuento...
Yo compre eso y más cosas(aunque no eran para mí jejee) y aún no tengo correo de anulación

Tiene sentido, yo en mi caso me ahorro (de momento, que aún no he recibido el mail) algo más de 500€ en total en 4 prendas. Es una barbaridad.
Peroen ese caso lo que no tiene sentido es que algunos si estén recibiendo el sms como que lo han enviado.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Alguien me invocaba, yo colgaría en Facebook pantallazo de anulación y de estar disponible, a airearlo un poco, puede ser divertido. Quien se anima?
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cojeando
Alguien me invocaba, yo colgaría en Facebook pantallazo de anulación y de estar disponible, a airearlo un poco, puede ser divertido. Quien se anima?

Yo tengo más cosas en el pedido(pero si me las cancelan todas) me animo!! Ejjeje
Por lo menos nos reimos(ya sabíamos todos que a ese precio había un error y pensar en recibirlo era un sueño más que una realidad)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Yo ahora desde el curro no puedo acceder a fb pero si alguien se anima yo esta tarde desde casa me uno.
Y en caso de que sea lo que dice Ardi, coño, quien con una página de venta porinternet, después de cambiar los precios no dedica 10min a ver que está todo OK y dejan ese error 3dias sin darse cuenta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Seguro que desde forocoches nos pueden ayudar!!!!
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
Ardi46
Cita
cojeando
Alguien me invocaba, yo colgaría en Facebook pantallazo de anulación y de estar disponible, a airearlo un poco, puede ser divertido. Quien se anima?

Yo tengo más cosas en el pedido(pero si me las cancelan todas) me animo!! Ejjeje
Por lo menos nos reimos(ya sabíamos todos que a ese precio había un error y pensar en recibirlo era un sueño más que una realidad)

Habrá cosas que no te anulen. Esa es la estrategia, ponen algo con un precio imposible a sabiendas de que lo van a anular y algo más siempre pillan.
Por no hablar de que se dan a conocer y aumentan el número de visitas de su sitio web para ofrecer a sus proveedores.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
AUBREY
Cita
Ardi46
Cita
cojeando
Alguien me invocaba, yo colgaría en Facebook pantallazo de anulación y de estar disponible, a airearlo un poco, puede ser divertido. Quien se anima?

Yo tengo más cosas en el pedido(pero si me las cancelan todas) me animo!! Ejjeje
Por lo menos nos reimos(ya sabíamos todos que a ese precio había un error y pensar en recibirlo era un sueño más que una realidad)

Habrá cosas que no te anulen. Esa es la estrategia, ponen algo con un precio imposible a sabiendas de que lo van a anular y algo más siempre pillan.
Por no hablar de que se dan a conocer y aumentan el número de visitas de su sitio web para ofrecer a sus proveedores.

Todo lo pedido esta bajo el mismo rasero...jejeje, o anulan todo o nada, o lo que me manden sera un autentico chollo!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
cojeando
Seguro que desde forocoches nos pueden ayudar!!!!

Los shurs son capaces de todo, pero para eso deberia de haber unos cuantos de ellos afectados para abrir plataforma y liarla, sino no mueven ni un dedo.

FC is not your army risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Me sumo a los que han recibido sms de correos indicando que recibiré el envío en breve.

En mi caso
[www.premiumshowroom.com]
A 45€
[www.premiumshowroom.com]
A 15€

Desconozco si es el caso y como podría esto justificarse en tiendas on line pero bastantes comercios ponen un número limitado de artículos a precios ofertados.
Me lo han dicho el sábado en una tienda física, la cual me remitía a su web si lo quería adquirir porque ellos habían vendido los artículos que les habían enviado para el black friday.

Cuando reciba el paquete ya comento que es lo que llega.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
Albiues
Cita
cojeando
Seguro que desde forocoches nos pueden ayudar!!!!

Los shurs son capaces de todo, pero para eso deberia de haber unos cuantos de ellos afectados para abrir plataforma y liarla, sino no mueven ni un dedo.

FC is not your army risasrisasrisas
En FC hay hilos sobre ofertas de Amazon y es tan habitual esta práctica por parte de vendedores externos a Amazon que tienen un término propio: cancelamazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
BBTO
Me sumo a los que han recibido sms de correos indicando que recibiré el envío en breve.

En mi caso
[www.premiumshowroom.com]
A 45€
[www.premiumshowroom.com]
A 15€

Desconozco si es el caso y como podría esto justificarse en tiendas on line pero bastantes comercios ponen un número limitado de artículos a precios ofertados.
Me lo han dicho el sábado en una tienda física, la cual me remitía a su web si lo quería adquirir porque ellos habían vendido los artículos que les habían enviado para el black friday.

Cuando reciba el paquete ya comento que es lo que llega.

Joder pues vas a salir muy bien parado, disfrutalo cuando llegue!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.