MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2016 22:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, muy buenas!

Lo cierto es que he leído varios post de aquí y lo primero de todo agradeceros a toda la comunidad por vuestros hilos, se aprende mucho.

En referente a mi consulta, estoy buscando unas gafas tipo máscara. Son para mi novia que dicho sea de paso, no tiene muy grande la cabeza, por lo que serían unas de tamaño normal como mucho. Con lo que he podido aprender, creo que busco unas S3, ya que quiero que sean principalmente para días soleados. He estado buscando y me he topado con estas de bollé por 30€ en Amazon. Teóricamente son de categorías 3, pero al compararlas con las mías (unas SINNER de unos 7 años y cuyo modelo exacto desconozco) veo que las mías tienen efecto espejo y estas no se si tienen, ni si en caso de que no lo tengan es muy importante.

Mi duda es si creéis que es buena compra, o si debería buscar más y elevar un poco el presupuesto.

Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 23:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
En primer lugar, Bienvenido y seguro que disfrutarás en el foro.

He mirado el Link que has puesto y en la descripción indica que sí que tienen espejo y que son categoría S3.

Las gafas tienen buena pinta y buen precio.

Lo ideal sería que se las pudiera probar con el casco puesto y comprobar que le acoplan bien, aunque ahora con la opción Premium de Amazon no tienes problemas con la devolución.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 17:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchísimas gracias por la ayuda con retraso! Son geniales las gafas, me encantan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.