MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-10-2016 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Jairo
Cita
BRUBEIKER


Seguro que Cojeando le ha pasado la foto a Curro y Curro la ha subido a su Facebook.

Si es que sois mas desconfiados... Diablillo

Salu2

Qué mamón el Bultó, poniendo como suya información que le ha pasado Cojeando...risas

risasrisasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193


Mision cumplida.

Este fin de semana a estudiar un poco. risas

pulgar arriba



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
...And the "porra" goes to...

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
urzaiz

Loco - Crazy
AplausosAplausosAplausos
me quito el sombrero
Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Grande Urzaiz!! muchos apostábamos por ti Alabado

Ahora la pregunta es....cuantos kiosqueros se han visto acosados? Perdido




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
subi
Grande Urzaiz!! muchos apostábamos por ti Alabado

Ahora la pregunta es....cuantos kiosqueros se han visto acosados? Perdido

risas

¡Unos cuantos!

Pero yo soy fiel a mi kioskera, que siempre es la primera (o casi) en tener la revista.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.249
Cita
urzaiz


Mision cumplida.

Este fin de semana a estudiar un poco. risas

pulgar arriba

Ostras, cómo se parece el Bultó a Urzaiz !!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Otra foto del FB del Bultó !!! risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pues ahora me toca a mí presionar a la cartera para que me lo traiga pronto risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
carlos_agh
Pues ahora me toca a mí presionar a la cartera para que me lo traiga pronto risas
Te veo haciendo guardia en la entrada de la casa como la blasa risasrisas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
subi
Cita
carlos_agh
Pues ahora me toca a mí presionar a la cartera para que me lo traiga pronto risas
Te veo haciendo guardia en la entrada de la casa como la blasa risasrisas

Saco la silla de mimbre a la calle y a esperar jajajajaja




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Yo el año pasado la compré en versión digital para Ipad, a través de Kiosko y +, y la verdad que muy bien.

Aunque estaba acostumbrado al formato papel, y llevo varios años coleccionandola , pensé que le echaría de menos....

Pero solucionado....


..... inicio una nueva colección Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
No sabía que cabía esta opinión, a tener en cuenta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Parece que lo único importante del catalogo era la porra para ver quien era el primero en hacerse con el y una vez que subió la foto Urzaiz se acabó el debate 8)

¿que os parece?

Yo sigo sin entender el test de botas. La verdad es que no se que puede aportar a un potencial comprador cuando siempre se ha dicho que hay que probarse botas y botas hasta elegir las que mejor se adapten a ti, intentando no dejarte influenciar por estética, etc.. y me atrevería a decir que tampoco por las opiniones/sensaciones de otras personas que seguramente no tengan nada que ver con las tuyas.

En lo referente a los esquis, pues más o menos como todos los años. Todos los esquis son la leche Diablillo

En lo referente a la fotografía que es otra de las partes que mas me gustan de la revista, pues la verdad es no me llenan demasiado las de este año, además de que no me gusta nada la foto que han escogido para la portada, ya que apenas se ve al esquiador. Lo mismo puede estar haciendo un giro perfecto que a punto de encroquetarse. Tinfoil

Por cierto ¿skimo? ¿el año pasado no se llamaba freerando? a ver que nombrecito toca en 2017...




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Pues este año en mi opinion, los " probadores " no iban nada fashions, muy sobriosrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Mi cartera me tiene olvidado, aún no lo he recibido Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
carlos_agh
Mi cartera me tiene olvidado, aún no lo he recibido Llorón

+2 Enfadado - Angry




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 04-11-2016 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
A mi me parece la peor guia de los ultimos tiempos: el apartado de pista gama alta está lleno de all-mountain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 13:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.001
+3Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry me estoy recalentandooooooo¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Pues si una semana después de salir en quiosco todavía no lo habéis recibido es que los gestores de la revista son de pena, no cuidar a los suscriptores..... Deberían ser los primeros en recibirlo.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.931
Cita
balaroja
Pues si una semana después de salir en quiosco todavía no lo habéis recibido es que los gestores de la revista son de pena, no cuidar a los suscriptores..... Deberían ser los primeros en recibirlo.

Tienes toda la razón, lo peor es que ocurre año tras año, y número tras número Triste
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
La revista cumple con mis expectativas, como todos los años.

Es verdad que hay cosas que se pueden hacer mejor o que yo haría de otra manera, pero en general es lo que espero encontrar.

Eso sí, el día que tengan alguna novedad espero que me sorprenda para bien, ¿que me gustaría que las hubiera? Pues sí, pero con lo que hay me conformo.

Lo de los "abonados" no tiene buena solución creo. Bueno, quizás que saliera un poco antes y la enviaran antes de mandarla a los kioskos, al menos dos o tres días antes, para que les llegara más o menos a la vez.

Saludos a todos, está nevando.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
balaroja
Pues si una semana después de salir en quiosco todavía no lo habéis recibido es que los gestores de la revista son de pena, no cuidar a los suscriptores..... Deberían ser los primeros en recibirlo.

Tienes toda la razón, lo peor es que ocurre año tras año, y número tras número Triste

Yo reclame eso y me dijeron que según sale la revista se envía a los quioscos y a la empresa que reparte, por tanto llega bastante antes a los quioscos que a las casas de los suscriptores, desconozco si pasa con el resto de las revistas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.931
Cita
carlos_agh
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
balaroja
Pues si una semana después de salir en quiosco todavía no lo habéis recibido es que los gestores de la revista son de pena, no cuidar a los suscriptores..... Deberían ser los primeros en recibirlo.

Tienes toda la razón, lo peor es que ocurre año tras año, y número tras número Triste

Yo reclame eso y me dijeron que según sale la revista se envía a los quioscos y a la empresa que reparte, por tanto llega bastante antes a los quioscos que a las casas de los suscriptores, desconozco si pasa con el resto de las revistas.

Si, a mi también me dijeron lo mismo, hace ya tiempo.

Como bien apunta urzaiz, sería tan fácil como mandarla un poco antes a la empresa que la envía a los suscriptores, para tenerla a la vez en los kioscos y entregada en los domicilios. Pero claro, los suscriptores somos un público cautivo, que ya ha pagado, y sólo nos queda la pataleta y el ajo y agua...

Y bueno, para la siguiente temporada, plantearse seriamente no renovar la suscripción, claro.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
carlos_agh
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
balaroja
Pues si una semana después de salir en quiosco todavía no lo habéis recibido es que los gestores de la revista son de pena, no cuidar a los suscriptores..... Deberían ser los primeros en recibirlo.

Tienes toda la razón, lo peor es que ocurre año tras año, y número tras número Triste

Yo reclame eso y me dijeron que según sale la revista se envía a los quioscos y a la empresa que reparte, por tanto llega bastante antes a los quioscos que a las casas de los suscriptores, desconozco si pasa con el resto de las revistas.

Si, a mi también me dijeron lo mismo, hace ya tiempo.

Como bien apunta urzaiz, sería tan fácil como mandarla un poco antes a la empresa que la envía a los suscriptores, para tenerla a la vez en los kioscos y entregada en los domicilios. Pero claro, los suscriptores somos un público cautivo, que ya ha pagado, y sólo nos queda la pataleta y el ajo y agua...

Y bueno, para la siguiente temporada, plantearse seriamente no renovar la suscripción, claro.

Yo por no estar buscando por los quioscos me suscribiré aunque habrá que aconsejarles que arreglen este punto.

Mañana escribiré a Solo Nieve.




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Aprovechando que nos leen, señores de Sólo Nieve, compré el catálogo el pasado viernes, una semana después los abonados aún no tienen la revista. ¿Les parece lógico? Las empresas de transporte no tardan una semana, es muy fácil echar balones fueras.

El test de botas me parece una absoluta tontería, una bota puede ser fantástica pero no apropiada a mi pie, me parece ridícula dicha prueba.

La revista me gusta, cumple mis expectativas, me encantaría leer este esquí no nos ha gustado nada, Sólo Nieve es poco crítica pero nosotros mismos somos poco críticos, he probado esquís que me han parecido una basura, por aquí siempre parece que nuestros esquís son los mejores y que la marca nos pague por promocionarlos!!
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 05:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
cojeando
Aprovechando que nos leen, señores de Sólo Nieve, compré el catálogo el pasado viernes, una semana después los abonados aún no tienen la revista. ¿Les parece lógico? Las empresas de transporte no tardan una semana, es muy fácil echar balones fueras.

El test de botas me parece una absoluta tontería, una bota puede ser fantástica pero no apropiada a mi pie, me parece ridícula dicha prueba.

La revista me gusta, cumple mis expectativas, me encantaría leer este esquí no nos ha gustado nada, Sólo Nieve es poco crítica pero nosotros mismos somos poco críticos, he probado esquís que me han parecido una basura, por aquí siempre parece que nuestros esquís son los mejores y que la marca nos pague por promocionarlos!!

Pues aquí sigo esperando mi catálogo.

Casi suscribo todo lo que comentas, desde el punto de vista de mi nivel de esquí que no es el tuyo smiling smiley

Lo de las botas, partiendo de la base que cada pie es un mundo, no me parece tan absurda, una bota, creo que transmite lo mismo a dos pies completamente diferentes, te ajuste bien la bota a tu pie o no. Si la bota es dura, lo es para el pie que le va como un guante y para el que no.

Es mi modesta opinión.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 09:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Que flojito y mal enfocado está este año el test de los esquis de slalom. Muchos no son un SL de verdad....se salva de este apartado el Stockli SL fís y poco más.
La mayoría de los SL que han analizado son de turismo, y no de competición, igual es porque son los que se venden...pero muy muy flojito el test en los SL. Esperaba otra cosa la verdad.



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-11-2016 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.029
Cita
Rioseco

La mayoría de los SL que han analizado son de turismo, y no de competición, igual es porque son los que se venden...

hombra, el test es para el público en general, no para corredores

¿suele haber mucho esqui analizado de GS FIS? me imagino que no

pues eso
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
A parte de que la revista esta bien. Yo lo que pienso es que mjucho corredor, demostrador, etc..... cuya opnion es digamos..... ponerla un poco en duda.

Creo seria mejor que incluyeran algun mortal que no fuera , ni demostrador ni corredor, con un buen nivel , sabria dar mejor sus sensaciones. Tenemos grandes esquiadores. Que a la fin son los que compramos la revista, esquiadores de a pie de calle. Es como que le dieran a alonso a probar un Ferrarik, no sacara las mismas conclusiones que un corrredor de rallys.

Son dos categorias de esquadores diferentes. Y la revista no creo vaya dirigida a demostradores , ex-corredores, y demas.

Conste que la sigo, y me gusta. pulgar arriba
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-11-2016 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.029
Cita
head59
A parte de que la revista esta bien. Yo lo que pienso es que mjucho corredor, demostrador, etc..... cuya opnion es digamos..... ponerla un poco en duda.

Creo seria mejor que incluyeran algun mortal que no fuera , ni demostrador ni corredor, con un buen nivel , sabria dar mejor sus sensaciones. Tenemos grandes esquiadores. Que a la fin son los que compramos la revista, esquiadores de a pie de calle

no sólo eso, sino que son los que compran esquis de verdad

a los demos, corredores de cierto nivel y demás se los dan
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.