MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-10-2016 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola a tod@s!!,

Estoy mirando una chaqueta y me he topado con una oferta en una página en la que nunca he comprado y de una marca que no conozco

La página es privatesportshop y la marca es zajo

Las características son:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Modelo: mujer
Chaqueta técnica
Impermeabilidad: 45 000 mm
Transpirabilidad: 35 000 g/m²/24h
Aislante térmico óptimo
Cuello alto para mayor protección
Cierre con cremallera
Capucha ajustable y compatible con casco
Gran libertad de movimiento
Ventilaciones con cremallera debajo de los brazos
Confort óptimo
Corte ajustado
Costuras selladas
Puños ajustables con tiras de velcro
2 bolsillos con cremallera en los lados
1 bolsillo con cremallera en la manga
Bolsillos interiores amplios
TECNOLOGÍA:

Primaloft®
Sympatex®
COMPOSICIÓN:

100% poliéster

Me podéis decir algo de esto?

Mil Gracias y que el lunes pase rápido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 72
hola Zubia!
la pagina es francesa, es bastante seria, al menos yo he comprado varias veces y sin problemas.
la marca Zajo no la conozco.
Sympatex creo que era una membrana que intentaba emular a goretex, y que la montaba boreal en sus botas hace años.

ya diras que haces al final!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Muchas gracias Yeti74!

Ahora falta saber algo de la marca. Sé que es eslovaca y puntera allí, pero...si alguien sabe algo con más certeza. Es para un regalo y no quiero pifiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pues solo puedo abundar en lo dicho por el yeti74. Solo avisarte que estés atento a los plazos de envío, suelen ser largos si no pone lo contrario.

En cuanto a la marca, también estoy en blanco.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 12:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Mi experiencia con la web:

Descuentos de 40% en nosequé! Regístrate para poder ver las ofertas!
Me registro a regañadientes.
Ni rastro de lo que buscaba en descuento.
Email diario de publicidad totalmente genérico con cosas que ni remotamente tienen que ver con lo que yo estaba interesado.

Me borro del newsletter, ya tiene mi email para spam otra tienda a la que dudo que le compre nada. Con lo fácil que es hacer las cosas bien...



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Os comento

Me ha llamado otro colega montañero y me ha dicho que, simplemente, y si entrar en verdades y mentiras, no hay prendas de montaña de 45000 de impermeabilidad con 35000 de transpirabilidad y menos por 135€

Esto me ha venido muy bien, porque he recordado que no iba a comprar más ropa por internet. Al final, he bajado a una tienda cerca de casa y he comprado una Millet Kamet GTX que había en oferta (276€) con sus tres capas y su canesú smiling smiley

He hecho algo que no se debe de hacer nunca, que es mirar en internet después de comprar. Bueno, pues he vuelto a recordar porque ya no es tan bueno comprar por internet. Lo más barato que he visto es en Aresta (página que no conozco) por 266 pero con gastos de envío 280€ (y a saber cuando y si das con el tamaño)
Por decir una referencia para todos, en barrabes está a 380 (aunque sin rebaja) y en forum sport esta a 280 con 25% de dcto. (por internet).

No sé, cada día me siento más a gusto tocando las prendas y viendo cómo son. No quita para que haya que estar atento a ofertas por internet, pero...me vuelvo a las tiendas especializadas

Sin más, ya que os pregunto, qué menos que compartir el final.

Desde la página privatesportshop pillé el sábado una millet HEKLA WOOL black por 90€, que parece que tiene buena pinta. Ya os contaré

Mil gracias a tod@s
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Gracias Ratón!, acabo de contestar con el final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Mi experiencia con esa tienda es que tiene alguna oferta buena y mucha, pero que mucha morralla. Yo me he comprado unos pantalones Millet GTX a buen precio(sin tirar cohetes), un plumas Kjuss a muy buen precio, y una mochila Mountain Hardwear que creo que fue bastante chollo. También he visto ofertas que no eran tal...
Lo que sí es cierto es que tardan en mandarlo, porque hasta que no acaba la campaña no envían los pedidos. En algún caso, hasta un mes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Bueno en este caso la chaqueta HEKLA WOOL de Millet la he pillado porque, mirando otros sitios estaba hasta 100€ más caro. No tengo urgencia por ello.

Para la chaqueta de Zajo, si que avisaban que tardaban al menos 25 días, y se agradece la advertencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
mi experiencia con private sport es buena. La última compra me llegó incluso antes de lo que me habia dicho.

De la marca que preguntabas ni idea

Un saludo



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heredeiro
Enviado: 24-12-2016 00:20
La página privatesportshop está bien, saca chollos y ofertas, tienes que seleccionar lo que compras y listo. En cuatro o cinco compras todo me ha ido bien y el programa de amigos también funciona , incluso meses después de enviar la invitación. Solo puedo decir cosas buenas.

Y Zajo es una pasada. Me llamó la atención precisamente en una oferta de privatesportshop y ya tengo un montón de ropa suya: pantalones, polares, chaquetas, calcetines, camisetas, gorros, softshell... En su propia web también sacan grandes ofertas de vez en cuando que son muy interesantes. En la web he comprado varias veces y todo correcto, y el servicio de atención al cliente de lujo para resolver consultas.

Tengo una chaqueta nuuk de 45000/35000 que es una pasada: cuando llueve las gotas forman bolas y resbalan por el chubasquero. La única pega que le puedo poner es que da mucho calor, es para condiciones realmente adversas. Y si a tu colega le parece que no puede haber nada así por el precio que comentas, que compre la misma chaqueta en alemania, que piden 400 pavos por ella.

Resumiendo: web recomendada y marca muy recomendada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
A mi tambien me gusta privatesportshop. Nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos.
Lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Muchas gracias Lukichei !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 10:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Buenos días Heredeiro!,

Muchas gracias por comentarme tu experiencia.
La verdad es que desde que abrí este hilo he ido a distintas tiendas especializadas y en todas me han dicho que esos niveles de impermeabilidad conjuntados con esos niveles de transpirabilidad son imposibles por razones técnicas. La gran mayoría de ellos no conocen la marca Zajo.

Esto no quiere decir que sea así, por supuesto. Creo que conocen lo que trabajan y solo van a querer venderte lo que tienen. No sé que tiempo tiene esa marca en el mercado, pero teniendo esas cualidades u esos precios parece raro que no sea más conocida y que corra como la pólvora.

Lo que tengo claro es que la tienda online es de fiar (que es un puntazo porque tiene cosas buenas) y que la marca, los que la conocéis, decís que es muy buena.
Los que la desacreditan por desconocimiento no me merecen mucha credibilidad, por muy amigos que sean

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
la verdad en Zajo nunca he comprado, lo hice en private sport shop porque encontré una página con descuentos, les dejo el link acá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
He comprado y sin problemas. Lo único mas enredoso son las devoluciones, en compara cion con otras webs. Aqui les tienes q mandar un mail y ellos te mandan las etiquetas y demas.

Creo q el máximo de impermeabilidad era 28 k



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Muchas gracias,
La verdad es que ya he hecho unas cuantas compras y sí buscas encuentras bastantes ofertas que merecen la pena.
En cuanto a la chaqueta Tajo que vi no ha vuelto a aparecer por ninguna parte y además han quitado hasta la referencia el modelo y el precio que era irrisorio, por cierto (no sé si llegaba a 200€)
La impermeabilidad y la transpirabilidad era un despropósito. Ya no recuerdo bien pero creo que eran más de 50.000 de impermeabilidad y cuarenta y tantos mil de transpirabilidad.
Quizás fue una mala traducción pero siendo números......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xabiero
Enviado: 02-05-2018 17:34
Hola! Estoy por comprar una chaqueta zajo en la web de la marca. Es fiable está web? Las tallas son estandard? Muchísimas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Cita
Xabiero
Hola! Estoy por comprar una chaqueta zajo en la web de la marca. Es fiable está web? Las tallas son estandard? Muchísimas gracias!
La web es fiable.
La marca zajo finalmente no la compre pero hubo quién me dijo que era muy buena.
En principio cada marca tiene su tabla de tallas en la página web.
Esa marca también tiene su web propia que no te vendría mal aunque solamente sea para consultar sus tallas

Sí la compras comenta que tal es por favor

Abrazooos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xabiero
Enviado: 02-05-2018 22:43
Cita
zubia
Cita
Xabiero
Hola! Estoy por comprar una chaqueta zajo en la web de la marca. Es fiable está web? Las tallas son estandard? Muchísimas gracias!
La web es fiable.
La marca zajo finalmente no la compre pero hubo quién me dijo que era muy buena.
En principio cada marca tiene su tabla de tallas en la página web.
Esa marca también tiene su web propia que no te vendría mal aunque solamente sea para consultar sus tallas

Sí la compras comenta que tal es por favor

Abrazooos

Muchas gracias! Voy a pedir una chaqueta impermeable. El precio me parece muy bueno. La calidad ya os comentaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Se agradecerá mucho!
Puedes pasar el link para verla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 19:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Buenas noches, yo me compré una Reykjavik Neo jkt y la probé durante la temporada pasada. No tengo ninguna queja, hasta en una travesía a Ventosa nos llovió a mares y llegué al refu con la ropa de la mochila mojada, pero la que llevaba encima seca en gran medida. Gran prenda. De hecho he vuelto a comprar una chaqueta de esquí para la mujer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Javier Ruiz Hernandez
Enviado: 04-02-2019 19:18
No cumplen plazos de entrega y tras varias quejas, dicen que te compensan con un cupón de 5€, pero siguen sin aclararte cuando vas a recibir el pedido....teniendo en cuenta que he pagado más por el envío, me parece una tomadura de pelo...
¿Recibiré el pedido, o será una estafa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 08:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Si la compra es en privatesportshop puedes estar tranquilo, no es una estafa. A mi siempre me han cumplido bien, tanto en compras como en devoluciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 10:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Lo dicho por el compañero... los plazos en Private Sport Shop no se cumplen, sobre todo cuanto más corto es el plazo más se incumple. Normalmente los plazos de entrega de 25 días suelen ser bastante acertados.

Por mi experiencia, 48 horas son 5 días, 1 semana son 2 y 25 días suele ser 1 mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Cita
zubia
Muchas gracias,
La verdad es que ya he hecho unas cuantas compras y sí buscas encuentras bastantes ofertas que merecen la pena.
En cuanto a la chaqueta Tajo que vi no ha vuelto a aparecer por ninguna parte y además han quitado hasta la referencia el modelo y el precio que era irrisorio, por cierto (no sé si llegaba a 200€)
La impermeabilidad y la transpirabilidad era un despropósito. Ya no recuerdo bien pero creo que eran más de 50.000 de impermeabilidad y cuarenta y tantos mil de transpirabilidad.
Quizás fue una mala traducción pero siendo números......

50.000 impermeabilidad...??? sorprendido me la pillo para surf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
xosel4m
Lo dicho por el compañero... los plazos en Private Sport Shop no se cumplen, sobre todo cuanto más corto es el plazo más se incumple. Normalmente los plazos de entrega de 25 días suelen ser bastante acertados.

Por mi experiencia, 48 horas son 5 días, 1 semana son 2 y 25 días suele ser 1 mes.

Cuando ponen 48h es que lo expiden en 48h desde que reciben el pedido. Luego suma el tiempo de envío.
No ponen que lo recibes en 48h.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 09:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
Jacko
Cita
xosel4m
Lo dicho por el compañero... los plazos en Private Sport Shop no se cumplen, sobre todo cuanto más corto es el plazo más se incumple. Normalmente los plazos de entrega de 25 días suelen ser bastante acertados.

Por mi experiencia, 48 horas son 5 días, 1 semana son 2 y 25 días suele ser 1 mes.

Cuando ponen 48h es que lo expiden en 48h desde que reciben el pedido. Luego suma el tiempo de envío.
No ponen que lo recibes en 48h.

bueno, pues eso no lo sabía jeje. Pensaba que era 48 horas desde el pedido. En definitiva, que tardan varios días más desde las 48 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Eso es, no es lo mismo expedición que envío. Las veces que he comprado en la tienda no he tenido problemas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kotxolo
Enviado: 02-03-2019 05:38
Private? De las mejores tiendas de Europa, he gastado más de 4000€ en los últimos 3 años, y siempre bien, vende productos directamente de los distribuidores, osea es un intermediario, por eso puede ofrecer esos precios, muchas tiendas hace lo mismo hoy en día (Tradeinn, Aventuramania, trekkonn) pero mientras otras fallan con roturas de stock y esas cosas Private no, al menos en mi caso. Yo he comprado chupas, pantalones, tablas, fijaciones, de todo, por encima del 50-60% y algún producto con el 90%. Todo este rollo, así como los tiempos de entrega están escrupulosamente explicados en la web, pero como buenos españoles incultos nos da alergia leer y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando algo tarda un mes en llegar y resulta que podias haberte molestado en leer. Por decir algo malo, tiene pocas tallas, y últimamente ya no es lo que fue, se han subido un poco a la parra
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.