MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2016 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
urzaiz
Cita
danito
Cita
cojeando
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Los he probado...

Pues el hombre de la tienda de Formigal que nos estuvo explicando cosas de la marca, nos dijo que eran muy similares a los V.......I.......S.......T

¿Qué te parecieron a ti?

Imagino que sería en Tebarray, tienda muy profesional y que tiene Vist y blossom.
No, no fue allí, los vimos en una que está arriba, en frente del Frankfurt, no recuerdo el nombre, lo siento

Danito tiene razón. Yo los vi en una tienda que no es Tebarray, pero no recuerdo el nombre. El hombre tenía ya una edad y sabía de qué hablaba, la verdad es que pasé un buen rato.

Efectivamente, a mí también me explicaron "similitudes" con Vist.


En el sl mira cotas de Vist, blossom, lusti, kustom... Cuando nos invitaron al test de Lusti a la mayoría nos gustaron!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
urzaiz
Cita
danito
Cita
cojeando
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Los he probado...

Pues el hombre de la tienda de Formigal que nos estuvo explicando cosas de la marca, nos dijo que eran muy similares a los V.......I.......S.......T

¿Qué te parecieron a ti?

Imagino que sería en Tebarray, tienda muy profesional y que tiene Vist y blossom.
No, no fue allí, los vimos en una que está arriba, en frente del Frankfurt, no recuerdo el nombre, lo siento

Danito tiene razón. Yo los vi en una tienda que no es Tebarray, pero no recuerdo el nombre. El hombre tenía ya una edad y sabía de qué hablaba, la verdad es que pasé un buen rato.

Efectivamente, a mí también me explicaron "similitudes" con Vist.

Estuvimos en la misma tienda a distintas horas




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 25-10-2016 15:43
¿Os invitan a un test y no os dicen precios?

Un test secreto... Para promocionar la marca?

Muchas preguntas sin respuesta.

Tanto secretismo... Mi interés decae por momentos.

O las cosas claras o las grandes de siempre: Fischer, Head,... Calidades aseguradas y fuera rollitos raros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pues a mi si me han dado precios de tienda y de corredor, eso si, fue el año pasado y también los probé, y no me ocultaron nada.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 25-10-2016 17:12
Pues que suerte. Yo pregunté en este foro y la respuesta fue un silencio.

Por si hay dudas, no hay más que leer el hilo: Lusti 2015/2016.

Fui bastante entusiasta con respecto a esta marca.

Pocos demostraron tanto interés como yo.

He estado esperando la convocatoria del test en este foro. No lo he visto. Quizás lo convocaron en otro foro.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
CRAK
Pues que suerte. Yo pregunté en este foro y la respuesta fue un silencio.

Por si hay dudas, no hay más que leer el hilo: Lusti 2015/2016.

Fui bastante entusiasta con respecto a esta marca.

Pocos demostraron tanto interés como yo.

He estado esperando la convocatoria del test en este foro. No lo he visto. Quizás lo convocaron en otro foro.
No estas registrado y no puedo mandarte precios y contacto, así como compra y envíos de material, por privado, aunque ya digo que son de la temporada pasada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 25-10-2016 18:04
Cita
balsa
Cita
CRAK
Pues que suerte. Yo pregunté en este foro y la respuesta fue un silencio.

Por si hay dudas, no hay más que leer el hilo: Lusti 2015/2016.

Fui bastante entusiasta con respecto a esta marca.

Pocos demostraron tanto interés como yo.

He estado esperando la convocatoria del test en este foro. No lo he visto. Quizás lo convocaron en otro foro.
No estas registrado y no puedo mandarte precios y contacto, así como compra y envíos de material, por privado, aunque ya digo que son de la temporada pasada.

Gracias Balsa. Tu gesto te honra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
balsa
Pues a mi si me han dado precios de tienda y de corredor, eso si, fue el año pasado y también los probé, y no me ocultaron nada.

Qué te parecieron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
cojeando
Cita
balsa
Pues a mi si me han dado precios de tienda y de corredor, eso si, fue el año pasado y también los probé, y no me ocultaron nada.

Qué te parecieron?

Solo probé el SL, el esquí me gusto es consistente, fabricado como los vist antiguos con peso, pero tampoco lo encontré extraordinario, y el precio para corredor era superior al de Head o Rossi,Fischer, etc. me gusta la placa y atadura Vist que se que sube el precio, al final no me los quede.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
asisa
Cita
cojeando
Gracias por el trabajo, cono posibilidad de mejora podríamos contar con el pvp recomendado por el fabricante?

lo pregunto a ver guiño

Veo precios! Muchas gracias por el esfuerzo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
cojeando
Cita
asisa
Cita
cojeando
Gracias por el trabajo, cono posibilidad de mejora podríamos contar con el pvp recomendado por el fabricante?

lo pregunto a ver guiño

Veo precios! Muchas gracias por el esfuerzo!!!!

Esos precios creo que son sin ataduras, con ellas yo tengo otros precios mucho mas altos del año pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
balsa
Cita
cojeando
Cita
asisa
Cita
cojeando
Gracias por el trabajo, cono posibilidad de mejora podríamos contar con el pvp recomendado por el fabricante?

lo pregunto a ver guiño

Veo precios! Muchas gracias por el esfuerzo!!!!

Esos precios creo que son sin ataduras, con ellas yo tengo otros precios mucho mas altos del año pasado.

Yo tb entiendo que sin fijaciones, aún sin ellas me parecen baratos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 23:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
si, son sólo las tablas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 23:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
cojeando
Cita
asisa
Cita
cojeando
Gracias por el trabajo, cono posibilidad de mejora podríamos contar con el pvp recomendado por el fabricante?

lo pregunto a ver guiño

Veo precios! Muchas gracias por el esfuerzo!!!!

a mandar smiling smiley

pero los he metido esta media tarde. No me dáis tiempo ni a avisar risas

y efectivamente, son precios sin fijaciones...pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2016 23:44 por asisa.
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Lusti skis, se los vi a un fino esquiador en Tignes el invierno pasado. Nos llamaron la atención, tanto por la buena pinta como por lo bien que esquiaba el que los llevaba.

A mi también me dijeron que harían un test y avisarían, pero sufrí bullying comercial creo risas

Como dicen por ahí, los precios de CZ bien, los precios de suiza , conmigo no , payo risas

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 28-10-2016 12:34
Cita
balsa


Solo probé el SL, el esquí me gusto es consistente, fabricado como los vist antiguos con peso, pero tampoco lo encontré extraordinario, y el precio para corredor era superior al de Head o Rossi,Fischer, etc. me gusta la placa y atadura Vist que se que sube el precio, al final no me los quede.

Si a los precios les sumamos el de la fijaciones y placas, ya se alejan de los precis checos y se acercan a los generalistas.

A estos esquís no se les puede pedir la última tecnología de las grandes. Construcción tradicional, buenas fijaciones y precios ajustados es una fórmula interesante. Si no, pues como has hecho tú.

Para pedir precios equivalentes a los generalistas, me quedo con los generalistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Este año vienen en la prueba de sólo nieve
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.