MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-10-2016 21:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
Yorrl
Cita
carlos_agh
Cita
danito
Cita
cojeando
Hay capas en dermizax, por supuesto con precios más altos. ¿Tendría sentido llevar una chaqueta de dermizax y ponerse una capa de dermizax encima?

Las Capas al no tener costuras, hacen que el agua no se acumule tanto, y se llegue a saturar más tarde.

Para mí, una membrana con un buen mantenimiento y un tratamiento "perlante" que haga que las gotas resbalen y no se queden en la prenda es una solución perfecta.

Como la que tengo yo no sea así..... ya veras jajajajajaja

Ponerte una capa del deca, y no ponerte nada un día de lluvia fuerte, es lo mismo...
Te lo dice un experto en el deca.
Si la sacas de la mochila, llevas menos peso y tienes más sitio para otras cosas pulgar arriba

La misión de esta capa es si se pone feo, llegar medio seco a la cafetería o al coche.

No tiene otra pretensión,
Vamos que si el día está así de chungo, yo mejor me voy
Jajajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Esquiar con lluvia es riesgo alto de lesión pulgar arriba Y con los esquís muuuy encerados para no atascar....
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.