MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-10-2016 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Buenas noches

Estoy mirando esquis head, los de grafeno y no encuentro opiniones sobre ellos...

Seria para una mujer de 30 años con unos 20 dias de esqui, buena forma fisica y buen nivel.

haber si me podeis hechar una mano con alguna opinion para ver si nos decidimos por estos o seguimos buscando otros esquis pisteros.

un saludo
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2016 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola takell, yo tengo unos Instict raw de la temporada pasada que llevan grafeno y estoy muy contento con ellos por que son ligeros, tienen aplomo y van muy bien. Me falta probarlos en algún fuera de pista. Estos son de chico. Yo no soy experto en esto del esquí ni en el material, seguro que aquí hay gente que te puede aconsejar mucho mejor que yo. Si que te puedo decir, que los head en general son buenos esquís por construcción y demás historias...Te tienen que gustar de la gama para chicas no tengo ni idea. En cualquier caso, tienes muy buenos en todas las marcas y se están poniendo las pilas con el tema del peso. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
muchas gracias por la respuesta, haber si podemos probar alguno antes de lanzarnos! aunque tienen muy buena pinta.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.