MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-10-2016 08:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
Buenos días me han ofrecido unos Salomon Foil del 2006.

Alguien me podria ayudar y darme información sobre ellos? para que tipo de ski son, son faciles?

Un saludo y gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 08:49 por polo7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 09:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
polo7
Buenos días me han ofrecido unos Salomon Foil del 2006.

Alguien me podria ayudar y darme información sobre ellos? para que tipo de ski son, son faciles?

Un saludo y gracias
mira lo que se comentó de ellso en su día
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
polo7
Buenos días me han ofrecido unos Salomon Foil del 2006.

Alguien me podria ayudar y darme información sobre ellos? para que tipo de ski son, son faciles?

Un saludo y gracias

Es fácil , pero es del milnovesientos...

Está usado? era un esquí que a los 20 días de uso intensivo perdía la reactividad inicial, que tampoco es que fuese la bomba. En su día era un esquí apreciado por su polivalencia pista/park/fuerapista., pero evidentemente donde mejor iba era en park, por su ligereza y equilibrio. Si se le puede considerar un esquí fácil, pero claro, también depende de tu nivel de esquí.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Yo los tuve hace unos años. Era un esqui bastante divertido. Iban bien en park, en nieve primavera y se manejaban en fuera de pista. Huye con ellos de la nieve dura....


Un saludo



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 08:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
Buenas el tema es que me los dejan por 50-75 euros y según las fotos que me han enviado están bastante bien cuidados. Segun el vendedor son muy sencillos y por pista van muy bien, son simples y facilones.

Me los recomendáis?

Gracias de antemano
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
polo7
Buenas el tema es que me los dejan por 50-75 euros y según las fotos que me han enviado están bastante bien cuidados. Segun el vendedor son muy sencillos y por pista van muy bien, son simples y facilones.

Me los recomendáis?

Gracias de antemano

Por ese precio, si tiene cantos (no se si el vendedor sería muy freestyler barandillero, si es así, olvídate de esquiar con ellos), es un chollo vintage risas Pero asegúrate de que tengas cantos, quiero decir, que no estén partidos, ni limados, ni muy desgastados.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 10:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
me comenta que solo ha andado por pistas, los he visto y los cantos los tiene perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
polo7
me comenta que solo ha andado por pistas, los he visto y los cantos los tiene perfecto.
pues chico, por el precio del alquielr de 3 dias tienes unos esquis.

que los mas nuevos son mejores, pues puede ser, pero vamos, que con esos se puede esquiar es seguro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.