MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2016 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos...
Desde hace unas semanas estoy paseándome por las webs para comprarme unos nuevos skis, pero hay tantísima variedad y soy tan inculto en la materia que no sé ni por dónde empezar.
Os cuento, llevo 12 años esquiando, mi nivel es bastante bueno, esquío unos 10-15 días al año, y todo por pista. Me gusta ir rápido y con control, giro muy conducido. 1.81m 78kg.
Por lo que he leído debo buscar un polivalente de gama alta, pero a veces no localizó esa categoría, supongo que debo buscarlos de pista...
También he pensado en comprarlos outlet, ya que me da igual que sean de otras temporadas. En ekosport he visto cosas interesantes. ¿Qué opináis?
Muchas gracias a todos por ayudarme un poco y aconsejarme en la elección. Mi presupuesto es de 300 aproxima con fijación a poder ser.

Saludo Se!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2016 23:36 por ismadj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Gama alta por 300 euros? buen outlet tienes que encontrar, seguro que de esta temporada no encuentras nada.

Pero por ese importe si tienes la opción de segunda mano, hay gente que vende los esquíes con pocos días de uso y bien cuidados y a buen precio. es una opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 17:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Mira en la página de Sport bittl, tienen buenas ofertas en esquis all montain que seguro se ajustan a tus necesidades.

Es una página fiable, este verano compre unos equis y en 4 días los tenía en casa.

[www.sport-bittl.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

All mountain es el tipo de skis que mejor se me adaptan?

Por otro lado, el presupuesto de 300 es flexible, pero no quería ir mucho más allá.
Me es indiferente que sean de esta temporada o de hace 2 o 3, no soy elitista ni me preocupa no ir a la moda jeje.

¿Que os parecen estos 3?

[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

All mountain es el tipo de skis que mejor se me adaptan?

Por otro lado, el presupuesto de 300 es flexible, pero no quería ir mucho más allá.
Me es indiferente que sean de esta temporada o de hace 2 o 3, no soy elitista ni me preocupa no ir a la moda jeje.

¿Que os parecen estos 3?

[pastebin.com]

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 00:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ismadj
Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

All mountain es el tipo de skis que mejor se me adaptan?

Por otro lado, el presupuesto de 300 es flexible, pero no quería ir mucho más allá.
Me es indiferente que sean de esta temporada o de hace 2 o 3, no soy elitista ni me preocupa no ir a la moda jeje.

¿Que os parecen estos 3?

[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo

Los esquís que has puesto son polivalentes de pista que creo que es lo que buscas, para mí el al mountain es algo un poco más ancho (pero eso es mi punto de vista)

No sé si te has fijado pero el Salomon es un modelo de chica.......

Al grano de los que has puesto me quedo con los Dynastar, de siempre me han gustado más los esquís de esta marca que los Rossignol, además los Dynastar que has puesto son de gama superior a los Rossi que creo que te irán cortos si tienes buen nivel y encima son pequeños para ti, cortos.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2016 00:43 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Mil gracias por los consejos!

Finalmente he comprado unos Blizzard Magnum 8.7 de segunda mano pero como nuevos por 200€, que creo que cumplirán la función de suplir mis Salomox Aeromax S 165 durante unos años.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 08:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
Donde los has comprado al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 13:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Wallapop smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.