MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2016 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos...
Desde hace unas semanas estoy paseándome por las webs para comprarme unos nuevos skis, pero hay tantísima variedad y soy tan inculto en la materia que no sé ni por dónde empezar.
Os cuento, llevo 12 años esquiando, mi nivel es bastante bueno, esquío unos 10-15 días al año, y todo por pista. Me gusta ir rápido y con control, giro muy conducido. 1.81m 78kg.
Por lo que he leído debo buscar un polivalente de gama alta, pero a veces no localizó esa categoría, supongo que debo buscarlos de pista...
También he pensado en comprarlos outlet, ya que me da igual que sean de otras temporadas. En ekosport he visto cosas interesantes. ¿Qué opináis?
Muchas gracias a todos por ayudarme un poco y aconsejarme en la elección. Mi presupuesto es de 300 aproxima con fijación a poder ser.

Saludo Se!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2016 23:36 por ismadj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Gama alta por 300 euros? buen outlet tienes que encontrar, seguro que de esta temporada no encuentras nada.

Pero por ese importe si tienes la opción de segunda mano, hay gente que vende los esquíes con pocos días de uso y bien cuidados y a buen precio. es una opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 17:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Mira en la página de Sport bittl, tienen buenas ofertas en esquis all montain que seguro se ajustan a tus necesidades.

Es una página fiable, este verano compre unos equis y en 4 días los tenía en casa.

[www.sport-bittl.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

All mountain es el tipo de skis que mejor se me adaptan?