MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2016 06:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Hola,
el pasado año, por casualidad, descubrí las botas extensibles Idea de la marca Roces (venia la propaganda en unos patines que compre a mi hija). El caso es que me animé a comprarlas tras leer la poca información que encontré. (Un video y poco más)
Compre dos pares, unas para la niña y otras para el niño. Estamos encantados con ellas, los niños van comodos y no se quejan y teniendolas en la mano, no veo demasiadas diferencias de unas botas "tradicionales", salvo la movilidad de la parte trasera de la caña.
Mi pregunta es, ¿por qué no son conocidas y no se ven en las pistas?
¿Alguien puede decirme su opinión sobre ellas?, a mi me parece un gran producto y creo que merece la pena.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Creo recordar que Elan tiene algo parecido. No tengo claro que den buen resultado

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
También las tiene Full Tilt. Y son muy guapas, por cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 16:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Yo conozco uno que las tiene para el chaval y estaban muy contentos con ellas. A ver si aparece por aquí y confirma las bondades o maldades del sistema.

Quiero saber mas del tema, para un sobrino que va creciendo y creciendo.

¡¡Salvaaaa!! ¡¡dinos algooooo!!

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
raton700
Yo conozco uno que las tiene para el chaval y estaban muy contentos con ellas. A ver si aparece por aquí y confirma las bondades o maldades del sistema.

Quiero saber mas del tema, para un sobrino que va creciendo y creciendo.

¡¡Salvaaaa!! ¡¡dinos algooooo!!

SL2, ratón.

Yo no sé como no las tienen ni tan solo en los alquileresNo entiendo
A ver si aparece el Salva al que invocas y comparte con nosotros sus impresiones....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2016 19:18 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hola
Técnicamente, no se en que puede influir, los dos o tres centímetros de mas que pueden llegar a tener desde el final de la bota a la fijación. En ese aspecto, la solucíon que dan las Full Tilt, que comenta skitass, me parece mejor.
Nuestros chavales llevan dos temporadas con las Roces, y nunca se han quejado.
Han hecho varios cursillos y hemos preguntado a varios profesores. Tampoco han sabido contestarnos que no se ven mas por las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
no puedo aportar nada mas que lo que ya indican algunos foreros .. las roces es el mejor puto invento para las botas de los chavales que hayan podido inventar risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Xabi22
Hola
Técnicamente, no se en que puede influir, los dos o tres centímetros de mas que pueden llegar a tener desde el final de la bota a la fijación. En ese aspecto, la solucíon que dan las Full Tilt, que comenta skitass, me parece mejor.
Nuestros chavales llevan dos temporadas con las Roces, y nunca se han quejado.
Han hecho varios cursillos y hemos preguntado a varios profesores. Tampoco han sabido contestarnos que no se ven mas por las pistas.

Estas son las FT a las que me refería: Full Tilt Growth Spurt

En nuestro caso, este modelo lo tenemos para la venta, pero en el alquiler no compensa, económicamente las botas de crío se amortizan rápido, y siempre es preferible tener algún nº de más.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.