MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-10-2016 13:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
Buenas alguien me podría echar una mano? el caso es que después de tanto alquilar me voy a comprar unos esquíes. Las anteriores veces esquié con los snowblades y esta vez estoy decidido a tirarme a por unos de pista.

que os parecen estos tres modelos?entiendo que los 3 serán sencillos de adaptarse.

Cual me recomendarías por precio y aptitudes?

- Rossignol experience 80
- Rossignol experience 75
- Salomon x-drive 7.5

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
La primera recomendación siempre es que primero las botas, que son lo que transmite el movimiento y no has de escatimar con ellas.

La segunda, entre los tres esquís que citas podrimos decir que son all mountain para esquiadores de "nivel medio".

En pista preferiría el Salomon X-drive que es el antiguo Tornado, un buen esquí polivalente de pista.
Si val a salir de ella puntualmente, el Rossignol Exp 80 te da un poco más de patín...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 03:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
el rossignol exp 80 , tambien es un eski pistero ,que llevara titanal (como todos ya) y con ese plus de patin te da mas juego en alguna aventura fuera pistas , de esas que hay alguna pala gustosa entre pista y pista y te la deja disfrutar.
en pista tiene es noble ,pero lento el cambio de cantos , y tal vez eso es lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
sotavento
el rossignol exp 80 , tambien es un eski pistero ,que llevara titanal (como todos ya) y con ese plus de patin te da mas juego en alguna aventura fuera pistas , de esas que hay alguna pala gustosa entre pista y pista y te la deja disfrutar.
en pista tiene es noble ,pero lento el cambio de cantos , y tal vez eso es lo que buscas.

Creo que no todos los esquís llevan titanal y creo que este modelo en concreto no lo lleva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 00:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
Cita
cojeando
Cita
sotavento
el rossignol exp 80 , tambien es un eski pistero ,que llevara titanal (como todos ya) y con ese plus de patin te da mas juego en alguna aventura fuera pistas , de esas que hay alguna pala gustosa entre pista y pista y te la deja disfrutar.
en pista tiene es noble ,pero lento el cambio de cantos , y tal vez eso es lo que buscas.

Creo que no todos los esquís llevan titanal y creo que este modelo en concreto no lo lleva.
pues entoces la he cagado...sorry¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.