MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ZAG

Enviado: 07-10-2016 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas a todos,

¿Alguien conoce esta marca de esquís?

Os agradecería que me dieses opiniones, me estoy planteando los Z del 2015 que están con una rebaja del 30% para sustituir unos BBR 8.9

Os dejo el link de la marca [www.zagskis.com]

Estos son los esquís [www.zagskis.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 07-10-2016 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
En Francia son muy conocidos, y tienen reputación de años. Yo siempre he visto a gente con buen nivel llevándolos allí , la verdad me gustaría probar unos algún día . Yo creo que para el "surtido Pirenaico" , pueden ir muy bien ( en concreto por las características que veo). Aunque desconozco en persona su comportamiento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Cebol
Buenas a todos,

¿Alguien conoce esta marca de esquís?

Os agradecería que me dieses opiniones, me estoy planteando los Z del 2015 que están con una rebaja del 30% para sustituir unos BBR 8.9

Os dejo el link de la marca [www.zagskis.com]

Estos son los esquís [www.zagskis.com]

No los he probado, aunque tengo algunas referencias de gente que ha tenido modelos parecidos. Y por su construcción me atrevería a decir que tienen pinta de ser más bien blanditos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.937
Cita
Cebol
Buenas a todos,

¿Alguien conoce esta marca de esquís?

Os agradecería que me dieses opiniones, me estoy planteando los Z del 2015 que están con una rebaja del 30% para sustituir unos BBR 8.9

Os dejo el link de la marca [www.zagskis.com]

Estos son los esquís [www.zagskis.com]

Yo tengo unos Zag Thor, que compré para empezar con la travesía, y ahora uso como esquíes de frikirai y casi para todo, y unos Zag Adret, que compré después y son los que uso ahora específicamente para travesía. Muy contento con ambos, y no soy precisamente un peso pluma. Pero vamos, tampoco dejo de ser otro "matao" al que le encanta esquiar...

Por añadir más datos, los Pantoja esquían con Zag, y estos tíos si que hacen cosas serias: [recmountain.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-10-2016 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hola

Yo llevo ya 3 temporadas con unos zag slap que utilizo como esquí "único". A diario.

Estoy a gusto con ellos y las suelas las tengo trituradas.

Algo que me ocurrió al poco de tenerlos es que se me levantó la cubierta de uno de los esquís. Pero ahí siguen y no planeo cambiarlos a corto plazo.

La marca como te han comentado se ve bastante en Alpes franceses y según qué estaciones. Por el Pirineo especialmente en Arcalís.

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y explicaciones.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Cita
Cebol
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y explicaciones.

Buenos días, no se siete ayudara, yo tengo el tercer par de esquis ya de zag,.todos el modelo Zag Big,es una pasada ,un esquí ancho de 90 de patín con radio de giro de slalom, creo que el mio en 1,74 es de 13 metros. Yo estoy encantado. Los conocí en los alpes hace ya ocho años y me encantaron, son blandos medios, en pista si no es puro hielo van estupendamente, se carvea bastante bien y son divertidos y fáciles de llevar y con dos palmos de nieve recién caída son la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.