MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-09-2016 12:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas. Mi nombre es Alvaro y ante todo me presento porque soy nuevo en el foro. Encantado de entrar en este foro para aprender y consultar dudas.smiling smiley
Tengo una pequeña duda que me asalta. Tengo unas botas Nordica NRGY H2 talla 29. También tengo unos skis que fueron regalados por un compañero ya que se iba a cambiar él de skis. Cual fue mi sorpresa que al poner mis botas en los skis, no me entraban por escasamente 2 números o así. Hasta aquí todo bien y previsible. Pero mi duda llega ahora. ¿Es necesario cambiar las fijaciones? o ¿Vale con llevarlos a un taller a que hagan algún orificio más y pueda agrandarlas?. Porque el otro dia las desmonté y vi que se puede ampliar simplemente situando la fijación en otro orificio que lleva para tallas mayores. Los skis son unos Fischer Race Carver y las fijaciones unas Salomon S810. Agradezco cualquier rayo de luz que podáis aportar. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
alvarito1992
Muy buenas. Mi nombre es Alvaro y ante todo me presento porque soy nuevo en el foro. Encantado de entrar en este foro para aprender y consultar dudas.smiling smiley
Tengo una pequeña duda que me asalta. Tengo unas botas Nordica NRGY H2 talla 29. También tengo unos skis que fueron regalados por un compañero ya que se iba a cambiar él de skis. Cual fue mi sorpresa que al poner mis botas en los skis, no me entraban por escasamente 2 números o así. Hasta aquí todo bien y previsible. Pero mi duda llega ahora. ¿Es necesario cambiar las fijaciones? o ¿Vale con llevarlos a un taller a que hagan algún orificio más y pueda agrandarlas?. Porque el otro dia las desmonté y vi que se puede ampliar simplemente situando la fijación en otro orificio que lleva para tallas mayores. Los skis son unos Fischer Race Carver y las fijaciones unas Salomon S810. Agradezco cualquier rayo de luz que podáis aportar. Muchas gracias.

Bienvenido Alvaro

Casi seguro te tendrán que mover los tornillos de sitio, quitarlos de ahí y taladrar un poco más atrás, de todas formas y aunque sé que es una pregunta fácil.
¿El carro de la talonera está en su posición más retrasasa?
Creo que Un 29 tampoco es algo tan grandísimo como para no entrar en unas fijaciones montadas en su sitio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Creo entender que la placa donde van montadas tienen mas orificios para aumentar el tamaño. Con ponerlas en su número correspondiente, no tendrás problemas. Unas fotos serían más ilustrativas, pero no creo que lo tengas que llevar a ningún taller.
Bienvenido.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vdvbeaqb
Enviado: 30-09-2016 23:29
Muchas gracias por las respuestas. Las fijaciones están al máximo de su apertura. Respecto a lo de los tornillos, el otro dia probé y era imposible ponerlo en otro orificio que no fuera el que tiene. Asique creo que es casi seguro que tendré que llevarlo para que lo ajusten. ¿Sabéis alguna tienda de Madrid donde me lo puedan hacer y que sea buena?.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 08:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cuesta un poco, pero se puede, para eso está la placa. Normalmente tienes que utilizar la cabeza de destornillador para esos tornillos, suele ser la PZ3. Si de todas formas no te quieres complicar, las tiendas típicas de Madrid que se nombran por aquí son Patrick Sport, Tornal Moya y alguna más.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 10:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por la ayuda. En cuanto lo haga os comento al final como ha quedado todo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.