MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-09-2016 00:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Recurro nuevamente a la sabiduría del foro, que ando un poco perdido en esto de los esquís.

Soy hombre joven, mido 1.77cm peso 73 kg aprox. Con una forma física aceptable.
Nivel: bajo por todas las pistas aunque peleándome con el hielo en paralelo.
Hago un esquí prudente aunque en pistas que controlo si que me tira ir rápido y si hay bastante nieve también voy fuera de pista o por pistas no pisadas.
Llevo esquiando desde hace 6-7 años haciendo 5 días de media por temporada.

He estado mirando muchos esquís, y en la pagina de proskilab que vi en otra entrada del foro hablan bien de los Dynastar Omeglass S.
Lo primero saber si alguien los conoce y que le parecen y como cree que me van a encajar.
Lo segundo medida de 173 o 163.
Estoy abierto a propuestas de otros esquís que me recomendéis.

Un saludo y mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Es un esquí de slalom, medida 1,63

Un saludo



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
hace poco preguntabas por esquís y que fueran sencillos, desconozco el esquí pero normalmente el nombre omeglass no va dirigido a un esquiador de nivel medio
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eso ya no es así
Enviado: 30-09-2016 12:43
Ya hace un par de temporadas que Dynastar tiene series de Omeglass menos radicales y mucho más asequibles.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 02:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias!
Estoy bastante perdido en esto de los esquís.
Aprovecho para preguntaros y no abrir otro hilo... Me aconsejaron los rossignol experience, he estado viendo modelos y dudo entre los experience 80 y experience 77ca.
Entre los dos modelos respecto a mi nivel cual me aconsejaríais (bajo por todas las pistas en paralelo, giros conducidos ni idea) tengo miedo de que los 77 se me queden cortos rápido.
Hay mucha diferencia entre los dos modelos como para pagar 100 euros de diferencia.
Imagino que la medida sería en 168 no?
Entre los rossignol y los dynastar omeglass s?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 02:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Los experience 77 vienen con unas fijaciones de 2.5-7 DIN pone como máximo 70kg y peso 73. No sé si será un gran problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
Cita
turi
Muchas gracias!
Estoy bastante perdido en esto de los esquís.
Aprovecho para preguntaros y no abrir otro hilo... Me aconsejaron los rossignol experience, he estado viendo modelos y dudo entre los experience 80 y experience 77ca.
Entre los dos modelos respecto a mi nivel cual me aconsejaríais (bajo por todas las pistas en paralelo, giros conducidos ni idea) tengo miedo de que los 77 se me queden cortos rápido.
Hay mucha diferencia entre los dos modelos como para pagar 100 euros de diferencia.
Imagino que la medida sería en 168 no?
Entre los rossignol y los dynastar omeglass s?
yo huiria del 77ca y con esa fijacion.....
del otro hablan bien, yo no lo he probado, pero yo tiraria a algo más pistero no a un 40/60



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Cita
danito
Cita
turi
Muchas gracias!
Estoy bastante perdido en esto de los esquís.
Aprovecho para preguntaros y no abrir otro hilo... Me aconsejaron los rossignol experience, he estado viendo modelos y dudo entre los experience 80 y experience 77ca.
Entre los dos modelos respecto a mi nivel cual me aconsejaríais (bajo por todas las pistas en paralelo, giros conducidos ni idea) tengo miedo de que los 77 se me queden cortos rápido.
Hay mucha diferencia entre los dos modelos como para pagar 100 euros de diferencia.
Imagino que la medida sería en 168 no?
Entre los rossignol y los dynastar omeglass s?
yo huiria del 77ca y con esa fijacion.....
del otro hablan bien, yo no lo he probado, pero yo tiraria a algo más pistero no a un 40/60

Alguna recomendación?
Los omeglass s serían muy pisteros, qué tal irian para salir por los bordes y en nieve primavera?
En qué penaliza en pista que sean 60/40 o en que iría mejor un 70/30?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.