MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Escudé
Enviado: 30-09-2016 17:53
Cita
Aclaración
Cita
Escudé
Cita
Aclaración
Cita
david 82
Cita
Escudé
Cita
esquicompu
Cita
Escudé
Venga, que ya vamos por la tercera página!!!.......

Creo que mi intención inicial se ha desviado y hay bastante gente que se ha sentido herida, y sólo se puede sentir herida si en el fondo se identifican con el estereotipo que he descrito.

El esquí fuera de pistas siempre ha existido y espero que siga existiendo (siempre nos lo pueden prohibir, lo mismo que pueden obligarnos a usar casco, etc.......), y para practicarlo no hace falta adoptar patrón estético ninguno, aunque determinado material (esquís especialmente) ayude. Pero desde que se empezó a meter producto bajo la etiqueta freeride este ha sido uno de los motores de la industria de la nieve, con una estética (no sólo hablo de ropa) muy determinada, En algunos casos exagerada.

Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste el freeride es moda, lo que no quiere decir que haya gente que se lo crea y que haga de ello su estilo de vida. Yo soy del norte, y hace años, cuando veías a alguien con una camiseta de Quicksilver sabías automáticamente que estabas ante un surfer, ¿Qué es hoy Quicksilver?

Como comentaba anteriormente yo he trabajado durante más de una década para una de las mejores, sino la mejor, marca de ropa de esquí, y su gama de freeride era de lo mejor del mercado, además de diseñarse como un concepto, muy chula. Vendimos y todavía se venden miles de conjuntos, curiosamente los más caros de la gama, y no fueron pocos precisamente los clientes que estrecharon o acortaron los pantalones (recordad GTX Pro 3L) porque a la gente le encantaba el diseño y los colores pero les parecían demasiado anchos.

La inmensa mayoría de los productos que se venden para freeride son usados en pista, y no intentéis darle la vuelta a la tortilla diciendo que un metro de lo pisado puede haber el mejor fuera de pista del mundo, porque no es a eso a lo que me refiero. Lo deberíais de entender. Me refiero a la estética. Me refiero a toda esa gente, la mayoría, os guste o no, que es permeable a las modas y que son los que consumen y los que hacen que la industria se mueva. Llámese freeride, racing, o lo que sea.....

Yo apuesto porque la industria, además de potenciar la travesía, y que esta etiqueta va a fagocitar al freeride, va a apostar por una vuelta a lo clásico. No he hablado de wedeln, aunque a más de uno me gustaría verlo........., sólo digo que a mi me da que la tendencia va por ese camino, esquí más juntos (NO he dicho pegados) ropa más clásica (tipo Toni Sailer). No sé, es mi opinión. Aunque quizás me he colado y era una discusión para un foro profesional y no para el consumidor......... Quien sabe........

Yo lo que creo es que estás obsesionado con las etiquetas y con el sector.
Esquía y disfruta.

Yo con lo de verdad disfruto es viendo como compráis las cosas que vendo......... Me lo paso pipa!!!

Muy profesional todo ello, como decías antes en otro mensaje puede que el mejor post para reirse de lo potenciales clientes no sea uno donde interactuas con ellos, sino en un foro de profesionales.
Solo por curiosidad que marca de ropa representas? No sea que te lo pases pipa cuando la compre.

Sí, después de esa sobrada tendría que dar explicaciones.

Yo ya se las he pedido, pero escurre el bulto.

Por lo que recuerdo que él mismo ha escrito por aquí, salió rebotado de Peak Performance. Habrá hecho sus flirteos con Norrona y con State of Elevenate, pero habrän infructuosos. Con Arc'Teryx lo debió intentar y le dieron con la puerta en las narices y ahora creo que debe planear trapicheos con Stellar Equipment.

Como esto es un foro público, el forero en cuestión puede confirmar o desmentir lo dicho. Y mejor aún, pueden pasarse por aquí los representantes de dichas marcas en España para corroborar o desmentir.

También es una forma de testear la política de atención al cliente que tienen esas marcas.

Vamos a ver esas respuestas y cuanto tardan en llegar.

Escurrir el bulto??? Explicaciones??? De qué??? Te equivocas en lo que dices, que a mi me gusten unas determinadas marcas, no quiere decir que trabaje con ellas ni que lo haya intentado, muchas de las que mencionas tienen una estupenda representación o política para España, como por ejemplo Arc'teryx o Norrona. Por cierto, ninguna de las marcas que has mencionado, y que son las que me gustan, por eso he comentado sobre ellas, son clásicas ¿no?

Si vas a personalizar esto ten cuidado con lo que afirmas no vaya a ser que salgas trasquilado. Yo no he salido rebotado de ningún sitio, así que ojito al dato, que antes de hablar de cosas serias procura estar seguro de lo que hablas.

Eres tú el que tienes que aclarar que te ries de quién vendiendo el qué.

Yo pido aclaraciones y en ningún momento amenazo. Lo primero no lo has hecho, lo segundo sí. A ver si el trasquilado vas a ser tú.

Desmiente, corrobora, aclara u otorga.

Te lo he dicho y te lo repito. Tómatelo como quieras. Si pasas esto al terreno personal e intentas buscarme procura que sea cierto todo lo que dices, y por ahora vas ya metiendo la pata varias veces......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aclaración
Enviado: 30-09-2016 18:12
Cita
Escudé
Cita
Aclaración
Cita
Escudé
Cita
Aclaración
Cita
david 82
Cita
Escudé
Cita
esquicompu
Cita
Escudé
Venga, que ya vamos por la tercera página!!!.......

Creo que mi intención inicial se ha desviado y hay bastante gente que se ha sentido herida, y sólo se puede sentir herida si en el fondo se identifican con el estereotipo que he descrito.

El esquí fuera de pistas siempre ha existido y espero que siga existiendo (siempre nos lo pueden prohibir, lo mismo que pueden obligarnos a usar casco, etc.......), y para practicarlo no hace falta adoptar patrón estético ninguno, aunque determinado material (esquís especialmente) ayude. Pero desde que se empezó a meter producto bajo la etiqueta freeride este ha sido uno de los motores de la industria de la nieve, con una estética (no sólo hablo de ropa) muy determinada, En algunos casos exagerada.

Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste el freeride es moda, lo que no quiere decir que haya gente que se lo crea y que haga de ello su estilo de vida. Yo soy del norte, y hace años, cuando veías a alguien con una camiseta de Quicksilver sabías automáticamente que estabas ante un surfer, ¿Qué es hoy Quicksilver?

Como comentaba anteriormente yo he trabajado durante más de una década para una de las mejores, sino la mejor, marca de ropa de esquí, y su gama de freeride era de lo mejor del mercado, además de diseñarse como un concepto, muy chula. Vendimos y todavía se venden miles de conjuntos, curiosamente los más caros de la gama, y no fueron pocos precisamente los clientes que estrecharon o acortaron los pantalones (recordad GTX Pro 3L) porque a la gente le encantaba el diseño y los colores pero les parecían demasiado anchos.

La inmensa mayoría de los productos que se venden para freeride son usados en pista, y no intentéis darle la vuelta a la tortilla diciendo que un metro de lo pisado puede haber el mejor fuera de pista del mundo, porque no es a eso a lo que me refiero. Lo deberíais de entender. Me refiero a la estética. Me refiero a toda esa gente, la mayoría, os guste o no, que es permeable a las modas y que son los que consumen y los que hacen que la industria se mueva. Llámese freeride, racing, o lo que sea.....

Yo apuesto porque la industria, además de potenciar la travesía, y que esta etiqueta va a fagocitar al freeride, va a apostar por una vuelta a lo clásico. No he hablado de wedeln, aunque a más de uno me gustaría verlo........., sólo digo que a mi me da que la tendencia va por ese camino, esquí más juntos (NO he dicho pegados) ropa más clásica (tipo Toni Sailer). No sé, es mi opinión. Aunque quizás me he colado y era una discusión para un foro profesional y no para el consumidor......... Quien sabe........

Yo lo que creo es que estás obsesionado con las etiquetas y con el sector.
Esquía y disfruta.

Yo con lo de verdad disfruto es viendo como compráis las cosas que vendo......... Me lo paso pipa!!!

Muy profesional todo ello, como decías antes en otro mensaje puede que el mejor post para reirse de lo potenciales clientes no sea uno donde interactuas con ellos, sino en un foro de profesionales.
Solo por curiosidad que marca de ropa representas? No sea que te lo pases pipa cuando la compre.

Sí, después de esa sobrada tendría que dar explicaciones.

Yo ya se las he pedido, pero escurre el bulto.

Por lo que recuerdo que él mismo ha escrito por aquí, salió rebotado de Peak Performance. Habrá hecho sus flirteos con Norrona y con State of Elevenate, pero habrän infructuosos. Con Arc'Teryx lo debió intentar y le dieron con la puerta en las narices y ahora creo que debe planear trapicheos con Stellar Equipment.

Como esto es un foro público, el forero en cuestión puede confirmar o desmentir lo dicho. Y mejor aún, pueden pasarse por aquí los representantes de dichas marcas en España para corroborar o desmentir.

También es una forma de testear la política de atención al cliente que tienen esas marcas.

Vamos a ver esas respuestas y cuanto tardan en llegar.

Escurrir el bulto??? Explicaciones??? De qué??? Te equivocas en lo que dices, que a mi me gusten unas determinadas marcas, no quiere decir que trabaje con ellas ni que lo haya intentado, muchas de las que mencionas tienen una estupenda representación o política para España, como por ejemplo Arc'teryx o Norrona. Por cierto, ninguna de las marcas que has mencionado, y que son las que me gustan, por eso he comentado sobre ellas, son clásicas ¿no?

Si vas a personalizar esto ten cuidado con lo que afirmas no vaya a ser que salgas trasquilado. Yo no he salido rebotado de ningún sitio, así que ojito al dato, que antes de hablar de cosas serias procura estar seguro de lo que hablas.

Eres tú el que tienes que aclarar que te ries de quién vendiendo el qué.

Yo pido aclaraciones y en ningún momento amenazo. Lo primero no lo has hecho, lo segundo sí. A ver si el trasquilado vas a ser tú.

Desmiente, corrobora, aclara u otorga.

Te lo he dicho y te lo repito. Tómatelo como quieras. Si pasas esto al terreno personal e intentas buscarme procura que sea cierto todo lo que dices, y por ahora vas ya metiendo la pata varias veces......

Me lo tomo como lo que es: un profesional mofándose de aficionados y sin dar explicaciones cuando se las piden.

Adiós.
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-09-2016 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Por si no lo sabíais, el que marca tendencias es mi suegro.
El año pasado me dijo que le estaban copiando hasta el apellido, que antes se apellidaba así sólo él, y que ahora hay mogollón de peña que se apellida igual que él, porque se lo han copiado risas risas
Ya le voy a preguntar que se va a poner este invierno, y lo pongo aquí en primicia.

De nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Estoy flipando con la gran cantidad de comentarios "chorras" y de maleducados que leo por aquí...
El que critica tanto los freeriders de Arcalís y dice que esquía allí todos los dias, pues si tanto le molesta que se vaya a otra estacion, aparte que si no fuera por la cantidad de freeriders flipados que van allí, posiblemente la estacion estaria más que cerrada y tendria que subir con focas, ah no, que odia la nieve no pisadita, pues nada chico, tendiras que ir a otra parte. Recuerdo tambien que los pisters que tanto les critican cobran gracias a ellos. Si alguien quiere llevar arva por un lado pistas pues que lo lleve y nadie tiene el derecho a criticarle ni de sentirse superior, menudo im...

Otra cosa és el tema de la moda en la ropa, cada ciertos años la moda va cambiando y seguro que lo volverá a hacer infinitas veces y al final nos vamos a comprar lo que haya en las tiendas.

el freeride no creo que pase de moda porque és algo que se ha hecho siempre, és más, se empezó a esquiar hacierdo freeride y no en pista pisadita...

Que los freeriders son unos flipados? Pues de esos hay en todas las disciplinas como todo en la vida.

Que es estéticamente una patraña el bajar una línea como una flecha, haciendo giros anchos y saltando rocas? Pues para gustos los colores, a un buen esquiador es bonito verle haciendo cualquier cosa.

Ala pues, nos vemos en pistas o fuera de ellas en algo menos de dos meses!!!!



Karma: 164 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
¿Qué hay de malo en ser un fashion victim?
Lo que no me gusta es cuando hay gente que hace comentarios sobre lo que está bien o está mal en situaciones absurdas. Si vistes de esta forma y esquías así eres un ..., y si lo haces de la otra manera un"...". Vale se aceptan etiquetas. De alguna forma hay que llamar las cosas, pero ¿por qué una forma está mal y la otra bien?
Al principio eran muchos los que veían a los snowboarders como una especie de "invasores" de su territorio. Ahora ya no se ve así. ¿Han tenido que igualar o incluso superar en algunas estaciones a los esquiadores para ser considerados tan dignos de utilizar las pistas?
Mientras todos nos respetemos y tengamos nuestros espacios para disfrutar haciendo lo que más nos gusta, no se puede pedir más. Puedo llevar pantaloncitos tipo mono ajustados y marcando paquetillo, haciendo girillos super cortos y con los pies juntitos y, al mismo tiempo, a mi derecha puede ir un tablero con un pantalón tres tallas más grande de la que le corresponde, sudadera por debajo de las rodillas y buff negro con el dibujo de una calavera... ¿Y QUÉ?
¿Que pasa si soy un friki? frikirider o frikiwedeln, o frikibackcountry o frikiloquesea?
Si alguien quiere criticar algo, que lo haga sobre las actitudes de las personas. No sobre su aspecto, su ropa, sus mochilas o la marca de sus esquíes.
Karma: 91 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Aclaración
Enviado: 01-10-2016 00:28
Lo malo es un profesional que se rie de los aficionados por lo que nos vende (y vive de ello). Lo hace en nuestra cara, le pides explicaciones y, en lugar de darlas, salta en plan matón.

Quizás, como el mismo ha dicho, debería hacer estos comentarios en foro de profesionales y no aquí (rebajándose).
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 01:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Del tema de la ropa "freerider", siempre he pasado "mucho", nunca he entendido el "para que " puede servir el llevar ropa tan ancha. Tampoco hace falta llevar unos turbo...
Pero entiendo, que un esquí específico para fuerapistas, puede ayudar o dependiendo del nivel, hacer que se disfrute mucho mas.
Total, que pienso que siempre va a haber material de esquí específico para hacer "freerai o juergapistas", pero la ropa pasará de moda, ya que si creo que en los ultimos años a marcado tendencia. Es mas, incluso alguno igual volverá a llevar los bastones de la medida mas apropiada para su altura. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2016 07:46
Cita
Aclaración
Lo malo es un profesional que se rie de los aficionados por lo que nos vende (y vive de ello). Lo hace en nuestra cara, le pides explicaciones y, en lugar de darlas, salta en plan matón.

Quizás, como el mismo ha dicho, debería hacer estos comentarios en foro de profesionales y no aquí (rebajándose).

Te voy a aclarar varias cosas porque parece que no tienes la habilidad de entender lo que escribo,

1 Yo no me río de la gente que ha comprado las cosas que yo vendo, o más bien vendía. Disfruto, que es diferente, cuando veo a alguien que lleva algo que yo he vendido

2 Yo, y tú, y el otro, y el de más allá nos reímos de la gente que va mega super equipada para no hacer nada, sea en la nieve, en la playa, o donde sea, Que ahora resulta que somos todos la hermana Teresa de Calcuta

3 No siento obligación ninguna en darte aclaración alguna.

4 No voy a permitirte que mientas sobre mi, ni que intentes menospreciar mi vida laboral trabajando para algunas de las mejores marcas con comentarios despectivos que además son mentira,

5 La mayoría, algunos no, han entendido de qué iba el hilo éste. Freeride se ha convertido en una etiqueta que campea junto a una ingente cantidad de productos que ni tienen característica especial alguna para hacer freeride (mejorar la experiencia), ni son usados para tal fin. Pero la palabra freeride es, o ha sido, la palabra de moda durante unos cuantos años. Preguntaba si creéis que seguirá o que va a haber un cambio de tendencia (etiqueta) de moda. Nadie ha dicho que el fuera de pistas vaya a desaparecer.

Te ruego que dejes de intentar dar por saco y te centres en lo que pregunto, si es que quieres aportar algo.
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Escudé
Enviado: 01-10-2016 08:12
Cita
FerranF
Estoy flipando con la gran cantidad de comentarios "chorras" y de maleducados que leo por aquí...
El que critica tanto los freeriders de Arcalís y dice que esquía allí todos los dias, pues si tanto le molesta que se vaya a otra estacion, aparte que si no fuera por la cantidad de freeriders flipados que van allí, posiblemente la estacion estaria más que cerrada y tendria que subir con focas, ah no, que odia la nieve no pisadita, pues nada chico, tendiras que ir a otra parte. Recuerdo tambien que los pisters que tanto les critican cobran gracias a ellos. Si alguien quiere llevar arva por un lado pistas pues que lo lleve y nadie tiene el derecho a criticarle ni de sentirse superior, menudo im...

Otra cosa és el tema de la moda en la ropa, cada ciertos años la moda va cambiando y seguro que lo volverá a hacer infinitas veces y al final nos vamos a comprar lo que haya en las tiendas.

el freeride no creo que pase de moda porque és algo que se ha hecho siempre, és más, se empezó a esquiar hacierdo freeride y no en pista pisadita...

Que los freeriders son unos flipados? Pues de esos hay en todas las disciplinas como todo en la vida.

Que es estéticamente una patraña el bajar una línea como una flecha, haciendo giros anchos y saltando rocas? Pues para gustos los colores, a un buen esquiador es bonito verle haciendo cualquier cosa.

Ala pues, nos vemos en pistas o fuera de ellas en algo menos de dos meses!!!!

Resulta que ahora somos todos buenísimos y nunca nos nunca reímos de nadie....... No seamos hipócritas!!!

El freeride puede pasarse de moda si así lo decide la industria porque puede dejar de producir un montón de material con esta etiqueta (si, etiqueta), Material que en muchos casos no aporta nada y en otros si, pero que puede verse disminuido su número y variedad y aumentar su precio. Puede que si la industria de la nieve apuesta por otra modalidad veamos reducir la cantidad de esquís anchos para elegir, la cantidad de mochilas con sistemas anti avalanchas, etc. No que no las vaya a haber, sino que habrá menos y en algunos casos más caros (menor producción=precios más altos)

Que pase de moda no significa que vaya a desaparecer, sólo significa que habrá otra modalidad por la que apostarán y cuyos potentes departamentos de marketing se encargaran de que nos guste, Preguntaba si creéis que esto va a pasar o no.
Karma: -16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 01-10-2016 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Resulta que ahora somos todos buenísimos y nunca nos nunca reímos de nadie....... No seamos hipócritas!!!



Se piensa el ladron que todos son de su condicion



Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 10:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Que se os está yendo la pinza .

Es lo mismo que los 4x4 que vemos por las ciudades y no han pisado un charco jamás, ni lo harán.

O ir a la playa con tubo, gafas, aletas.... para tomr el sol.

O esos morteros con el traje de cuero réplica de Rossi,

Hay gente que lo hace, y lo seguirá haciendo, es un tema muy antiguo.
Ahora le llaman "postureo" pero ha tenido más nombres antes.

Gracias a eso se mueve una industria que si solo dependiese de las necesidades reales de los usuarios estaría muy tocada.

O ¿es que solo cambiáis de equipo, (blando o duro, cualquier accesorio) cuando se ha roto?

Ahora la tendencia es el Free-ride, pero vendrá otra, y luego otra.... y no todos los esquiadores saldrán de pista, ni todos pasarían puertas,



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 10:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
Escudé
Cita
esquicompu
Cita
Escudé
Venga, que ya vamos por la tercera página!!!.......

Creo que mi intención inicial se ha desviado y hay bastante gente que se ha sentido herida, y sólo se puede sentir herida si en el fondo se identifican con el estereotipo que he descrito.

El esquí fuera de pistas siempre ha existido y espero que siga existiendo (siempre nos lo pueden prohibir, lo mismo que pueden obligarnos a usar casco, etc.......), y para practicarlo no hace falta adoptar patrón estético ninguno, aunque determinado material (esquís especialmente) ayude. Pero desde que se empezó a meter producto bajo la etiqueta freeride este ha sido uno de los motores de la industria de la nieve, con una estética (no sólo hablo de ropa) muy determinada, En algunos casos exagerada.

Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste el freeride es moda, lo que no quiere decir que haya gente que se lo crea y que haga de ello su estilo de vida. Yo soy del norte, y hace años, cuando veías a alguien con una camiseta de Quicksilver sabías automáticamente que estabas ante un surfer, ¿Qué es hoy Quicksilver?

Como comentaba anteriormente yo he trabajado durante más de una década para una de las mejores, sino la mejor, marca de ropa de esquí, y su gama de freeride era de lo mejor del mercado, además de diseñarse como un concepto, muy chula. Vendimos y todavía se venden miles de conjuntos, curiosamente los más caros de la gama, y no fueron pocos precisamente los clientes que estrecharon o acortaron los pantalones (recordad GTX Pro 3L) porque a la gente le encantaba el diseño y los colores pero les parecían demasiado anchos.

La inmensa mayoría de los productos que se venden para freeride son usados en pista, y no intentéis darle la vuelta a la tortilla diciendo que un metro de lo pisado puede haber el mejor fuera de pista del mundo, porque no es a eso a lo que me refiero. Lo deberíais de entender. Me refiero a la estética. Me refiero a toda esa gente, la mayoría, os guste o no, que es permeable a las modas y que son los que consumen y los que hacen que la industria se mueva. Llámese freeride, racing, o lo que sea.....

Yo apuesto porque la industria, además de potenciar la travesía, y que esta etiqueta va a fagocitar al freeride, va a apostar por una vuelta a lo clásico. No he hablado de wedeln, aunque a más de uno me gustaría verlo........., sólo digo que a mi me da que la tendencia va por ese camino, esquí más juntos (NO he dicho pegados) ropa más clásica (tipo Toni Sailer). No sé, es mi opinión. Aunque quizás me he colado y era una discusión para un foro profesional y no para el consumidor......... Quien sabe........

Yo lo que creo es que estás obsesionado con las etiquetas y con el sector.
Esquía y disfruta.

Yo con lo de verdad disfruto es viendo como compráis las cosas que vendo......... Me lo paso pipa!!!

¿Vendes? ¿Qué vendes?
Llevo tiempo leyendo tus comentarios, y tengo una imagen de tí bastante clara. Creo que eres un antiguo comercial / representante que has estado muchos años en el sector, pero claro, las cosas ya no funcionan como antes. Vienes a este foro a tener tus minutos de gloria, a mirar a todos por encima del hombro. A demostrar lo que vales. Estás por encima de todos, incluso de las modas. Vienes a decirnos que somos unos pringaos, unas víctimas de gente como tú, que nos manipula como y cuando quiere.

Pero la realidad es mucho más triste. Ya no entiendes este mundo. Pasaron tus tiempos de gloria, amigo Escudé.
Karma: -3 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-10-2016 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Escude, yo lo que no entiendo es para que es necesario hablar de esa gente de la que te ríes por ir "sobreequipada" cuando simplemente el post va de toda esa inspiración freeride en todo tipo de productos. Así que desde el primer post que es donde lo mencionas es normal que haya varios foreros que te contesten por ahí y no por el que tu querías.

Respecto a las modas, como todas, la del freeride tiene los días contados, si como muchos decís hace unos años se llevaba el freestyle, ahora le toca al freeride, y después vendrán otras que criticareis igualmente y señalareis con el dedo pureta a todos los que se equipen de arriba a abajo simplemente porque les gusta.
Todas estas modas las lanza la industria y cuanto mas ruido mejor, después del empujón inicial todo se va suavizando hasta que aparece algo nuevo o diferente y ya tenemos otro boom, esto se ve en como vestimos, coches, telefonos, gintonics, y hasta en la comida, no hay que irse al mundo del ski para darse cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Permite un pequeño inciso. El que veas bajando en plan carving , tocando la nieve con la mano ........ Lo que menos hace es freeride,

El que de verdad lo practica , no puede materialmente hacer eso en la mayor parte de la bajada. Tambien hay que decir que en nuestro pais con 20 o 30 cm. De nieve nueva , ya lo llaman freeride.

Porque nevadas mayores en temporada normal....... Se pueden contar, y en algunas estaciones.pulgar arribapulgar arriba








Cita
carlos_agh
Cita
david 82
Pues toda esta moda a aportado mucho al esquí.
Todas estas marcas mencionadas nos han aportado tejidos de GTX super fino, transpirable, seco y flexible.
Lo de la anchura de la ropa dependerá de la talla que compres, yo llevo chaquetas y pantalones Peak, haglofs... Y me van ajustaditos.
Un día de frio no cambiare mi plumón y pantalón caliente por la antigua chaqueta nevica y los pantalones arrapados.
Ni un día de nevada todo mi vestuario de GTX por una chaqueta de aquellas que calaban rápido.

Toda esta moda nos a ayudado a dar un salto adelante en la calidad de mucho material, en los tejidos ya lo he mencionado, en los esquís y botas, en el material de seguridad y sobretodo ahora en el material de esquí de monte.
Todas estas modas nos han ayudado a evolucionar, a dar un paso más en el mundo del esquí y descubrir las sensaciones que se sienten fuera de las balizas, aunque sea en el lateral de la pista.

Respeto a la elegancia del esquí, eso va a gustos y puede a quien le guste el wedelm o los baches, pero creo que nadie puede decir que no es elegante ver un esquiador descender una pala de nieve virgen carveando y tocando a cada giro la nieve con la mano y redondeando todos los giros mientras controla la velocidad.( ahora me diréis que poca gente se ve esquiando bien de esta forma, y yo responderé que poca gente bajaba ien baches antes, unos cuantos elegidos nos hacían babear y el resto sobrevivíamos).

Buena reflexión, muy de acuerdo con ella David.

En cuanto a lo que plantea escude, pienso que aún le quedan años a esta "bendita moda" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Venga ya, menudo cuento!
Enviado: 01-10-2016 14:52
Cita
Escudé
Cita
Venga ya, menudo cuento!
Cita
Escudé
Cita
Venga ya, menudo cuento!
Cita
nevasport
Cita
Venga ya, menudo cuento!
chavacaneo

No entiendo

Con todas las letras.

Porque claro, empezar el hilo con un:

"""Señores, yo que he trabajado años en la industria, observo una madurez en el ámbito Free y a su vez una más firme tendencia a explotar el filón del rando, bajo la etiqueta Freerando.

Es que como comprenderán, hay que seguir vendiendo, aunque el comprador con sus nuevos Volkl BTM con fijaciones de pinchos tenda el equipo muerto de risa en su casa, por lo menos 5 meses antes de estrenarlo.

Pero ya lo ha comprado y eso es lo que importa.

Aprovecho para comentar, que aprovechando que muchos esquiadores tulliditos abandonaron su vestimenta y muchos jóvenes que nunca la han utilizada, la industria tiene preparado, tras la oleada del Freerando, una oleada Vintage.

Previsiblemente con más éxito aún, pues no todo el mundo está dispuesto a foquear tres horas.

Eso sin mencionar que hay marcas (que no voy a decir porque quiero que se gasten dinero) que nunca han abandonado el estilo clásico sin pedir las exageraciones de Toni Sailer.

¿Que opinan al respecto?"""



Esto sería una entrada "demasiado fina, elegante, honesta y sincera".

Por tanto, ha entrado a lo chavacano.

Tachando de globero a mucha gente, y sin aceptar que él mismo también lo es. Aunque esté en la industria, bueno ahora no, bueno quizás un poco, bueno a ratos muertos,....

Según le venga.

Vamos, otro listo que se cree que los demás somos tontos.

Chabacano, es con B, no con V.........

Sería chabacano si hablases de fuerapista,
pero como hablas de Freeride el vocablo que te toca es chavacano.

Sabía que no llegarías al nivel, porque es el doble del que tú crees que tienes.

Venga, a vender.

Si, debes de tener un nivel estratosférico porque no acabo de entenderte.......... creo que hablas tan en clave que sólo te debes de entender tú mismo......... ¿Qué quieres decir?,

Te lo explico rápido: todo el mundo ha entendido lo que querias decir. Te recuerdo que el nivel académico y profesional de este foro es elevado. Así que, no tiene misterio comprender lo que es el ciclo de vida comercial de los productos.

El único que a estás alturas no ha entendido que el ejemplo que has querido poner para amenizar, no sólo no tiene gracia, sino que es soez, eres tú. Es vulgar y manido.

Estabas en portada y ha desaparecido. No hace gracia, entiéndelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
head59
Permite un pequeño inciso. El que veas bajando en plan carving , tocando la nieve con la mano ........ Lo que menos hace es freeride,

El que de verdad lo practica , no puede materialmente hacer eso en la mayor parte de la bajada. Tambien hay que decir que en nuestro pais con 20 o 30 cm. De nieve nueva , ya lo llaman freeride.

Porque nevadas mayores en temporada normal....... Se pueden contar, y en algunas estaciones.pulgar arribapulgar arriba








Cita
carlos_agh
Cita
david 82
Pues toda esta moda a aportado mucho al esquí.
Todas estas marcas mencionadas nos han aportado tejidos de GTX super fino, transpirable, seco y flexible.
Lo de la anchura de la ropa dependerá de la talla que compres, yo llevo chaquetas y pantalones Peak, haglofs... Y me van ajustaditos.
Un día de frio no cambiare mi plumón y pantalón caliente por la antigua chaqueta nevica y los pantalones arrapados.
Ni un día de nevada todo mi vestuario de GTX por una chaqueta de aquellas que calaban rápido.

Toda esta moda nos a ayudado a dar un salto adelante en la calidad de mucho material, en los tejidos ya lo he mencionado, en los esquís y botas, en el material de seguridad y sobretodo ahora en el material de esquí de monte.
Todas estas modas nos han ayudado a evolucionar, a dar un paso más en el mundo del esquí y descubrir las sensaciones que se sienten fuera de las balizas, aunque sea en el lateral de la pista.

Respeto a la elegancia del esquí, eso va a gustos y puede a quien le guste el wedelm o los baches, pero creo que nadie puede decir que no es elegante ver un esquiador descender una pala de nieve virgen carveando y tocando a cada giro la nieve con la mano y redondeando todos los giros mientras controla la velocidad.( ahora me diréis que poca gente se ve esquiando bien de esta forma, y yo responderé que poca gente bajaba ien baches antes, unos cuantos elegidos nos hacían babear y el resto sobrevivíamos).

Buena reflexión, muy de acuerdo con ella David.

En cuanto a lo que plantea escude, pienso que aún le quedan años a esta "bendita moda" smiling smiley

Para mi freeride no es lo que veo en los videos.
Para mi freeride es subir una pala, un pico, bajar una canal y disfrutar de esa bajada y el entorno.
Yo me siento un esquiador libre, en contacto con la naturaleza y disfrutando de ello.
Para mi bajar con mis esquis anchos, con un radio de giro de más de 20 metros y cerrar los giros es freeride ( puede que para muchos no, pero para mí si).


Lo que estamos acostumbrados a ver en el FWT es una competición de freeriders, pero no es la unica forma de sentirse libre en el monte, de echo cada uno es libre a su forma y no creo que solo exista una forma de bajar por el monte sintiendose libre.
Aunque si lo que realizo no es freeride, no pasa nada, lo diremos de otra forma.
Al final lo único importante son las vivencias y los momentos de disfrute y satisfacción deslizando, todo el resto es secundario.
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Aclaración
Enviado: 01-10-2016 15:14
Cita
Pablito
Escude, yo lo que no entiendo es para que es necesario hablar de esa gente de la que te ríes por ir "sobreequipada" cuando simplemente el post va de toda esa inspiración freeride en todo tipo de productos. Así que desde el primer post que es donde lo mencionas es normal que haya varios foreros que te contesten por ahí y no por el que tu querías.

....

Yo sí que lo entiendo. Es el que viene de vuelta y quiere hacerse el graciosillo, con los chistes fáciles de siempre. Cuando ve que no hace gracia, en lugar de rectificar, se enroca y huye hacia adelante. Le pasa porque es un chulo y nos mira por encima del hombro... A todos, no solo a los "rapers-free".

Amenaza y no tiene que dar explicaciones. Como si estuviese descubriendo la pólvora y nosotros no supieramos sumar 2 + 2.

Lo bueno es que si me viese me pone la etiqueta Toni Sailer, pero es que me aburre ese choteo constante a costa de los freestyle y de los freeride, especialmente cuando viene de un profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 15:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Cita
head59
Permite un pequeño inciso. El que veas bajando en plan carving , tocando la nieve con la mano ........ Lo que menos hace es freeride,

El que de verdad lo practica , no puede materialmente hacer eso en la mayor parte de la bajada. Tambien hay que decir que en nuestro pais con 20 o 30 cm. De nieve nueva , ya lo llaman freeride.

Porque nevadas mayores en temporada normal....... Se pueden contar, y en algunas estaciones.pulgar arribapulgar arriba

Qué tiene que ver el Freeride con la calidad de la nieve??

Digo yo que freeride será todo lo que esté fuera de una estación de esquí, sea facil, dificil, con polvo o hielo-marmol
Karma: -4 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-10-2016 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Has visto que era una respuesta a un forero...?, leer bien antes de contestar. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2016 20:22
Cita
Pablito
Escude, yo lo que no entiendo es para que es necesario hablar de esa gente de la que te ríes por ir "sobreequipada" cuando simplemente el post va de toda esa inspiración freeride en todo tipo de productos. Así que desde el primer post que es donde lo mencionas es normal que haya varios foreros que te contesten por ahí y no por el que tu querías.

Respecto a las modas, como todas, la del freeride tiene los días contados, si como muchos decís hace unos años se llevaba el freestyle, ahora le toca al freeride, y después vendrán otras que criticareis igualmente y señalareis con el dedo pureta a todos los que se equipen de arriba a abajo simplemente porque les gusta.
Todas estas modas las lanza la industria y cuanto mas ruido mejor, después del empujón inicial todo se va suavizando hasta que aparece algo nuevo o diferente y ya tenemos otro boom, esto se ve en como vestimos, coches, telefonos, gintonics, y hasta en la comida, no hay que irse al mundo del ski para darse cuenta.

Hola, Pablito!!!

Si lees como empieza todo podras comprobar como describo como una caricatura un hecho. Un hecho además que describo en primera persona del plural. Lo que pasa que, por lo visto, todos nos reimos de las caricaturas ajenas excepto cuando nos vemos reflejadas en ellas.

El tema de las caricaturas es algo habitual. En todos los medios, y los medios especializados en esquí, incluyendo Powder, Ski Racing, Skiing, Ski, etc no son ajenos a ellas.

Esa es la razón por la que he caricaturizado a ese tipo de usuarios, para recalcar la situación.

De todas maneras yo no conozco a nadie con seguridad en si mismo y en lo que hace que se mosqueé por una cosa así. Solo a alguién que realmente se ve reflejado en la descripción.

Por otro lado es curioso como se cuelgan fotos en Internet, FB, Twiter, e incluso en esta misma página web ridiculizando a gente. Gente con el casco al revés, las botas cambiadas de pie, etc. Y a la gente le hace mucha gracia. Le hace mucha gracia hasta que se ve reflejado en una caricatura.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-10-2016 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
head59
Permite un pequeño inciso. El que veas bajando en plan carving , tocando la nieve con la mano ........ Lo que menos hace es freeride,

El que de verdad lo practica , no puede materialmente hacer eso en la mayor parte de la bajada. Tambien hay que decir que en nuestro pais con 20 o 30 cm. De nieve nueva , ya lo llaman freeride.

Porque nevadas mayores en temporada normal....... Se pueden contar, y en algunas estaciones.pulgar arribapulgar arriba








Cita
carlos_agh
Cita
david 82
Pues toda esta moda a aportado mucho al esquí.
Todas estas marcas mencionadas nos han aportado tejidos de GTX super fino, transpirable, seco y flexible.
Lo de la anchura de la ropa dependerá de la talla que compres, yo llevo chaquetas y pantalones Peak, haglofs... Y me van ajustaditos.
Un día de frio no cambiare mi plumón y pantalón caliente por la antigua chaqueta nevica y los pantalones arrapados.
Ni un día de nevada todo mi vestuario de GTX por una chaqueta de aquellas que calaban rápido.

Toda esta moda nos a ayudado a dar un salto adelante en la calidad de mucho material, en los tejidos ya lo he mencionado, en los esquís y botas, en el material de seguridad y sobretodo ahora en el material de esquí de monte.
Todas estas modas nos han ayudado a evolucionar, a dar un paso más en el mundo del esquí y descubrir las sensaciones que se sienten fuera de las balizas, aunque sea en el lateral de la pista.

Respeto a la elegancia del esquí, eso va a gustos y puede a quien le guste el wedelm o los baches, pero creo que nadie puede decir que no es elegante ver un esquiador descender una pala de nieve virgen carveando y tocando a cada giro la nieve con la mano y redondeando todos los giros mientras controla la velocidad.( ahora me diréis que poca gente se ve esquiando bien de esta forma, y yo responderé que poca gente bajaba ien baches antes, unos cuantos elegidos nos hacían babear y el resto sobrevivíamos).

Buena reflexión, muy de acuerdo con ella David.

En cuanto a lo que plantea escude, pienso que aún le quedan años a esta "bendita moda" smiling smiley

Yo con 20cm de nieve nueva voy más q sobrado risas




Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carlos_agh
Cita
head59
Permite un pequeño inciso. El que veas bajando en plan carving , tocando la nieve con la mano ........ Lo que menos hace es freeride,

El que de verdad lo practica , no puede materialmente hacer eso en la mayor parte de la bajada. Tambien hay que decir que en nuestro pais con 20 o 30 cm. De nieve nueva , ya lo llaman freeride.

Porque nevadas mayores en temporada normal....... Se pueden contar, y en algunas estaciones.pulgar arribapulgar arriba








Cita
carlos_agh
Cita
david 82
Pues toda esta moda a aportado mucho al esquí.
Todas estas marcas mencionadas nos han aportado tejidos de GTX super fino, transpirable, seco y flexible.
Lo de la anchura de la ropa dependerá de la talla que compres, yo llevo chaquetas y pantalones Peak, haglofs... Y me van ajustaditos.
Un día de frio no cambiare mi plumón y pantalón caliente por la antigua chaqueta nevica y los pantalones arrapados.
Ni un día de nevada todo mi vestuario de GTX por una chaqueta de aquellas que calaban rápido.

Toda esta moda nos a ayudado a dar un salto adelante en la calidad de mucho material, en los tejidos ya lo he mencionado, en los esquís y botas, en el material de seguridad y sobretodo ahora en el material de esquí de monte.
Todas estas modas nos han ayudado a evolucionar, a dar un paso más en el mundo del esquí y descubrir las sensaciones que se sienten fuera de las balizas, aunque sea en el lateral de la pista.

Respeto a la elegancia del esquí, eso va a gustos y puede a quien le guste el wedelm o los baches, pero creo que nadie puede decir que no es elegante ver un esquiador descender una pala de nieve virgen carveando y tocando a cada giro la nieve con la mano y redondeando todos los giros mientras controla la velocidad.( ahora me diréis que poca gente se ve esquiando bien de esta forma, y yo responderé que poca gente bajaba ien baches antes, unos cuantos elegidos nos hacían babear y el resto sobrevivíamos).

Buena reflexión, muy de acuerdo con ella David.

En cuanto a lo que plantea escude, pienso que aún le quedan años a esta "bendita moda" smiling smiley

Yo con 20cm de nieve nueva voy más q sobrado risas

si si que con 50 vaya piños jajajaja



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
Cita
carlos_agh
Cita
head59
Permite un pequeño inciso. El que veas bajando en plan carving , tocando la nieve con la mano ........ Lo que menos hace es freeride,

El que de verdad lo practica , no puede materialmente hacer eso en la mayor parte de la bajada. Tambien hay que decir que en nuestro pais con 20 o 30 cm. De nieve nueva , ya lo llaman freeride.

Porque nevadas mayores en temporada normal....... Se pueden contar, y en algunas estaciones.pulgar arribapulgar arriba








Cita
carlos_agh
Cita
david 82
Pues toda esta moda a aportado mucho al esquí.
Todas estas marcas mencionadas nos han aportado tejidos de GTX super fino, transpirable, seco y flexible.
Lo de la anchura de la ropa dependerá de la talla que compres, yo llevo chaquetas y pantalones Peak, haglofs... Y me van ajustaditos.
Un día de frio no cambiare mi plumón y pantalón caliente por la antigua chaqueta nevica y los pantalones arrapados.
Ni un día de nevada todo mi vestuario de GTX por una chaqueta de aquellas que calaban rápido.

Toda esta moda nos a ayudado a dar un salto adelante en la calidad de mucho material, en los tejidos ya lo he mencionado, en los esquís y botas, en el material de seguridad y sobretodo ahora en el material de esquí de monte.
Todas estas modas nos han ayudado a evolucionar, a dar un paso más en el mundo del esquí y descubrir las sensaciones que se sienten fuera de las balizas, aunque sea en el lateral de la pista.

Respeto a la elegancia del esquí, eso va a gustos y puede a quien le guste el wedelm o los baches, pero creo que nadie puede decir que no es elegante ver un esquiador descender una pala de nieve virgen carveando y tocando a cada giro la nieve con la mano y redondeando todos los giros mientras controla la velocidad.( ahora me diréis que poca gente se ve esquiando bien de esta forma, y yo responderé que poca gente bajaba ien baches antes, unos cuantos elegidos nos hacían babear y el resto sobrevivíamos).

Buena reflexión, muy de acuerdo con ella David.

En cuanto a lo que plantea escude, pienso que aún le quedan años a esta "bendita moda" smiling smiley

Yo con 20cm de nieve nueva voy más q sobrado risas

si si que con 50 vaya piños jajajaja
Y con 20 y con 20 jajajaja




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Vale
La lío más.

Es más Free rider el que hace unos ochos perfectos a 3 Mts de la pista, o el que baja una canal dificilísima pero todo recto ?
Los dos están "fuera de la pista" ¿no?

A cuál de los dos le hace falta más y mejor equipo?

Luego en la cafetería hay uno que se va a colgar más medallas, eso está claro....



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Respecto a lo que comentáis de bajar recto y tal, bueno, supongo que esto será tema del foro de freeride, pero bajar recto tiene su explicación

Dependiendo de la inclinación y la calidad, en una nieve por entre las rodillas o la cadera o haces curvas de 15 o 20 metros o no avanzas. Si encima quieres saltar, la velocidad ayuda, o sea que tienes que hacer curvas más largas.

Tal vez alguna gente se pase de rosca y baje recto por descontrol o lo que sea, pero eso sería otro tema (quizás a eso se refiera el Javi_Tron, sin ninguna mala intención).



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carolo
Respecto a lo que comentáis de bajar recto y tal, bueno, supongo que esto será tema del foro de freeride, pero bajar recto tiene su explicación

Dependiendo de la inclinación y la calidad, en una nieve por entre las rodillas o la cadera o haces curvas de 15 o 20 metros o no avanzas. Si encima quieres saltar, la velocidad ayuda, o sea que tienes que hacer curvas más largas.

Tal vez alguna gente se pase de rosca y baje recto por descontrol o lo que sea, pero eso sería otro tema (quizás a eso se refiera el Javi_Tron, sin ninguna mala intención).

carolo el javi es un toca cojones que luego hace lo que tanto critica. te lo dice uno que esquia con el a diario y tu ya tendrías que conocerle un poquito que lo has sufrido unas cuantas veces risas
por mi parte seguiré sufriendole, es buen chaval aunque a veces...pa matarlo es poco Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
salvita35
Cita
carolo
Respecto a lo que comentáis de bajar recto y tal, bueno, supongo que esto será tema del foro de freeride, pero bajar recto tiene su explicación

Dependiendo de la inclinación y la calidad, en una nieve por entre las rodillas o la cadera o haces curvas de 15 o 20 metros o no avanzas. Si encima quieres saltar, la velocidad ayuda, o sea que tienes que hacer curvas más largas.

Tal vez alguna gente se pase de rosca y baje recto por descontrol o lo que sea, pero eso sería otro tema (quizás a eso se refiera el Javi_Tron, sin ninguna mala intención).

carolo el javi es un toca cojones que luego hace lo que tanto critica. te lo dice uno que esquia con el a diario y tu ya tendrías que conocerle un poquito que lo has sufrido unas cuantas veces risas
por mi parte seguiré sufriendole, es buen chaval aunque a veces...pa matarlo es poco Diablillo

Por eso que lo conozco sé que no debía de tener ninguna mala intención



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carolo
Cita
salvita35
Cita
carolo
Respecto a lo que comentáis de bajar recto y tal, bueno, supongo que esto será tema del foro de freeride, pero bajar recto tiene su explicación

Dependiendo de la inclinación y la calidad, en una nieve por entre las rodillas o la cadera o haces curvas de 15 o 20 metros o no avanzas. Si encima quieres saltar, la velocidad ayuda, o sea que tienes que hacer curvas más largas.

Tal vez alguna gente se pase de rosca y baje recto por descontrol o lo que sea, pero eso sería otro tema (quizás a eso se refiera el Javi_Tron, sin ninguna mala intención).

carolo el javi es un toca cojones que luego hace lo que tanto critica. te lo dice uno que esquia con el a diario y tu ya tendrías que conocerle un poquito que lo has sufrido unas cuantas veces risas
por mi parte seguiré sufriendole, es buen chaval aunque a veces...pa matarlo es poco Diablillo

Por eso que lo conozco sé que no debía de tener ninguna mala intención

le gusta tocar los cojjjjjj a al gente eso es mas que suficiente para encabronar a quien no le conoce bien



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
"Te lo explico rápido: todo el mundo ha entendido lo que querias decir. Te recuerdo que el nivel académico y profesional de este foro es elevado. Así que, no tiene misterio comprender lo que es el ciclo de vida comercial de los productos"


Vaya cada dia alucino mas con estos foros. Ahora resultara que todos somos licenciados como minimo, el ingles es nuestra 2 lengua , todos con el PSIA, CSIA, TD3 ...... O similares . El que no demostrador.


Sinceramente me quito el sombrero no se como no hay un blog de profesionales que nos puedan explicar sus vivencias en este mundo blanco .

Pobres nosotros los mortales........ De este mundo que ofendemos con nuestra incultura despues de casi 45 años, haciendo de todo en blanco.

**** Carolo: no se si he entendido bien lo que has escrito , nieve hasta las rodillas y giros de 15 a 20 m. por que si no no avances en nieve virgen ...? No lo entiendo , ya me explicaras .

Buenas huellas profesionales y aficionados en general. pulgar arribapulgar arriba
Pobres nosotros los mortales :






quote="Venga ya, menudo cuento!"]
Cita
Escudé
Cita
Venga ya, menudo cuento!
Cita
Escudé
Cita
Venga ya, menudo cuento!
Cita
nevasport
Cita
Venga ya, menudo cuento!
chavacaneo

No entiendo

Con todas las letras.

Porque claro, empezar el hilo con un:

"""Señores, yo que he trabajado años en la industria, observo una madurez en el ámbito Free y a su vez una más firme tendencia a explotar el filón del rando, bajo la etiqueta Freerando.

Es que como comprenderán, hay que seguir vendiendo, aunque el comprador con sus nuevos Volkl BTM con fijaciones de pinchos tenda el equipo muerto de risa en su casa, por lo menos 5 meses antes de estrenarlo.

Pero ya lo ha comprado y eso es lo que importa.

Aprovecho para comentar, que aprovechando que muchos esquiadores tulliditos abandonaron su vestimenta y muchos jóvenes que nunca la han utilizada, la industria tiene preparado, tras la oleada del Freerando, una oleada Vintage.

Previsiblemente con más éxito aún, pues no todo el mundo está dispuesto a foquear tres horas.

Eso sin mencionar que hay marcas (que no voy a decir porque quiero que se gasten dinero) que nunca han abandonado el estilo clásico sin pedir las exageraciones de Toni Sailer.

¿Que opinan al respecto?"""



Esto sería una entrada "demasiado fina, elegante, honesta y sincera".

Por tanto, ha entrado a lo chavacano.

Tachando de globero a mucha gente, y sin aceptar que él mismo también lo es. Aunque esté en la industria, bueno ahora no, bueno quizás un poco, bueno a ratos muertos,....

Según le venga.

Vamos, otro listo que se cree que los demás somos tontos.

Chabacano, es con B, no con V.........

Sería chabacano si hablases de fuerapista,
pero como hablas de Freeride el vocablo que te toca es chavacano.

Sabía que no llegarías al nivel, porque es el doble del que tú crees que tienes.

Venga, a vender.

Si, debes de tener un nivel estratosférico porque no acabo de entenderte.......... creo que hablas tan en clave que sólo te debes de entender tú mismo......... ¿Qué quieres decir?,

Te lo explico rápido: todo el mundo ha entendido lo que querias decir. Te recuerdo que el nivel académico y profesional de este foro es elevado. Así que, no tiene misterio comprender lo que es el ciclo de vida comercial de los productos.

El único que a estás alturas no ha entendido que el ejemplo que has querido poner para amenizar, no sólo no tiene gracia, sino que es soez, eres tú. Es vulgar y manido.

Estabas en portada y ha desaparecido. No hace gracia, entiéndelo.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
salvita35
Cita
carolo
Cita
salvita35
Cita
carolo
Respecto a lo que comentáis de bajar recto y tal, bueno, supongo que esto será tema del foro de freeride, pero bajar recto tiene su explicación

Dependiendo de la inclinación y la calidad, en una nieve por entre las rodillas o la cadera o haces curvas de 15 o 20 metros o no avanzas. Si encima quieres saltar, la velocidad ayuda, o sea que tienes que hacer curvas más largas.

Tal vez alguna gente se pase de rosca y baje recto por descontrol o lo que sea, pero eso sería otro tema (quizás a eso se refiera el Javi_Tron, sin ninguna mala intención).

carolo el javi es un toca cojones que luego hace lo que tanto critica. te lo dice uno que esquia con el a diario y tu ya tendrías que conocerle un poquito que lo has sufrido unas cuantas veces risas
por mi parte seguiré sufriendole, es buen chaval aunque a veces...pa matarlo es poco Diablillo

Por eso que lo conozco sé que no debía de tener ninguna mala intención

le gusta tocar los cojjjjjj a al gente eso es mas que suficiente para encabronar a quien no le conoce bien

Yo entiendo a Javi!
Cada vez que veo este video veo poco elegancia, fluidez, estudió previó de la linea...
Diablillo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2016 20:26 por david 82.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.