MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-09-2016 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
De todos esos lo más parecido que he probado son los Salomon pero en 88mm de patín (creo que es esa medida, si no que me corrijan por favor) son los más parecidos a los Brahma y tienen muy buen comportamiento. Dicho esto los 80, no sé cómo serán, pero el precio parece muy, muy atractivo.

Solo un consejo, mínimo los de 177, no te vayas a menos.

Suerte!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Descartaria los Powertrack, creo que si tienes cierto nivel ese esqui se te va a quedar corto.
Si tienes mas preferencia por pista el Salomon puede ser buena opciòn, y el precio es muy bueno.

Te dejo algunos comentarios, la mala crítica que hay ten en cuenta que es de un tipo que pesa 100 kg y se queja de que flanean un poco a velocidad.

[www.skipass.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2016 21:37 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
SZM_60
Descartaria los Powertrack, creo que si tienes cierto nivel ese esqui se te va a quedar corto.
Si tienes mas preferencia por pista el Salomon puede ser buena opciòn, y el precio es muy bueno.

Te dejo algunos comentarios, la mala crítica que hay ten en cuenta que es de un tipo que pesa 100 kg y se queja de que flanean un poco a velocidad.

[www.skipass.com]

Estructura de carbono y doble titanal... Y se queja de que flanean sorprendido ese tío no sabe lo que es un flan risas o es muy bestia parda... (yo rondo los 95 kg)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 113
Pues cuando ya tenía decidido pillarme los salomon, llego al decathlon la illa en barcelona que es donde estaban los esquís, los cojo, los empiezo a examinar con lupa, veo ciertas marcas de haber estado tanto tiempo expuestos, consigo que incluyan un encerado y afilado en el precio y en eso que veo que en uno de los laterales parece que se ha colado algo de humedad y está medio borroso el dibujo por debajo... Pienso, tal vez es el diseño, miro el otro esquí y más o menos lo mismo, humedad por debajo y la capa que imita el carbono o titanal o lo que sea con un color superchungo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Mi gozo en un pozo. Se lo comento al chico, me mira y me dice; tienes razón, lo siento, son los únicos que tengo....
Y mientras me doy la vuelta y me marcho renegando de mi mala suerte veo que sin ninguna duda los vuelve a colocar a la venta sin prestar más atención al desperfecto que le acabo de indicar, así que:
1.- sigo sin esquís
2.- vigilad si encontraís unos salomon x-drive 80 de 177 en oferta en el decathlon de barcelona que puede ser que estén algo tocaditos.

Agradecer a todos los foreros que me han guiado en esta búsqueda que parecía había acabado pero vuelve a empezar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 113
Actualmente sopesando pillarme los atomic vantage 85 (no los cti con titanal) en 181 cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.