MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kliche
Enviado: 08-06-2017 01:31
Tengo una GoPro hero5 y la eh metido dos veces al agua y cada vez que la apago y la meto al estuche se vuelve loca se empieza encender sola o toma y graba sola todo eso pasa cuando la mojo, alguno le ha pasado esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2017 11:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
me da la sensacion de que le entra agua por el boton de arriba y el propio agua hace de pulsador, puede que tenga defectuoso el sello del boton.

Para probar si es el boton, quita la opcion de que se encienda y grabe al pulsar el boton (no me acuerdo como se llamaba), si deja de volverse loca pues ahi tienes el problema, te recomiendo que lo soluciones porque puede que le llegue agua a la placa interior y cargartela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2017 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tira de garantía y no menciones lo de sumergirla. Solo que te hace cosas raras.

Por curiosidad, si lo deseas, prueba a enterrarla en arroz 24 horas, a ver si es x la humedad los fallos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marias
Enviado: 27-10-2017 16:19
He comprado una cámara Gopro Hero 5 el 15 de mayo de 2017 en Mediamark, la he estrenado en un viaje a Madeira en julio y que DESILUSIÖN la cámara se apagaba sola y no pude acabar ninguna grabación. La lleve a arreglar y suponiendo que ya estaba arreglada la llevo a un viaje a Mejico en septiembre y aunque parezca increible otra vez se estropea, esta vez la tapa de cierre del cargador, hablo con Gopro y casi lo que me dicen es que es culpa mia y que alguna cámara puede salir mal. Desde luego con ese servicio de atención al cliente creo que no volveré a comprar otra cámara Gopro ni recomendarsela a nadie.No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa V.
Enviado: 17-01-2018 01:09
Hola,

Como programo la gopro Hero 5 session para que tomes fotos que al bajarlas al celular pueda ver una a una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.