MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-09-2016 09:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Buenos días:
Al empezar a esquiar, de eso hace unos 10 años, mis primeras prendas y equipo fueron prestadas o de tiendas de deportes "marca blanca".
Cuando me di cuenta de que me había enganchado sin remedio, comencé a comprar material bueno conforme a mis posibilidades. Una de las cosas que más me han importado siempre es el tema de tener las manos calentitas. Por eso la compra de unos guantes buenos fue importante.
En una tienda del sector me recomendaron unos guantes de la marca ESKA, y he de decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho en este tema. Son de GORE TEX, buenísimos, siempre caliente, no me he calado nunca (y mira que he explorado mis límites cayéndome hasta de parado, jejeje).
Como os digo, ya tienen 10 años y me gustaría cambiarlos por otros de la misma marca. El problema es que esa tienda ya no los trabaja y por internet no los encuentro, y lo que encuentro por eBay no tiene mi número.
Me gustaría que si tenéis información de esa marca y de donde puedo comprarla lo compartáis por aquí.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Busca en Google: "eska ski gloves", hay decenas de tiendas!
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 13:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Es bueno saber idiomas.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
rincon05
Es bueno saber idiomas.
Gracias.

O usar traductor de Google!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.