MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-08-2016 01:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola! Me gustaria saber hay algun sitio donde alquilen unos esquis freeride volkl o armada en barcelona, andorra, o el resto de los pirineos catalanes, aragoneses o neiges catalanes.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2016 08:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Bon dia, Ferran.

En Andorra, en todos los Viladomat alquilan Icelantic. En otras tiendas de alquiler he visto que alquilan los Rossignol Sin 7.

El alquiler es algo más caro, no recuerdo cuanto exactamente.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2016 09:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Busca en esta web, anuncia que tienen Volk [www.skimium.es]

Suerte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2016 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo en el valle de Aran o en el mismo Baqueira he visto volkl, no me acuerdo de los sitios pero vaya que no son raros..otra cosa es que busques un modelo especifico, pej en moga tienen volkl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2016 14:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Hola!

Yo alquilé Icelantics de freeride en Viladomat la temporada pasada y me costaba unos 36 € por dia mas o menos.
También tenian Armada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2016 14:05 por goldenlipgloss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2016 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
En Benasque esta temporada alquilaremos material de Freeride "pata negra" smiling smiley



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MZG
MZG
Enviado: 03-10-2016 22:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Si estas probando esquís freeride te recomiendo que pruebes de la marca francesa ZAG. En concreto los ZAG SLAP (NO ZAG SLAP XL), con cotas de 133-102-125 en 178cm y con doble rocker y camber en el centro que hace que a parte de ser muy rápidos, flotan muchísimo en nieve virgen y ademas no te comprometen o te ponen en riesgo en días en los que la nieve está dura ya que el camber y el carving están combinados a la perfección con el doble rocker que trabajan a la perfección tanto en nieves duras o blandas.

Además y para sorpresa, en pista van increíblemente bien dejándote incluso conducir con muy buenas inclinaciones sin perder estabilidad.

Yo probé muchísimos modelos y marcas pero la marca ZAG en concreto el modelo SLAP (NO SLAP XL) fue de lo mejor que he probado. Finalmente el año pasado tanto probar me los compre.

Para alquilar la marca ZAG es muy complicado, o bién en baqueira, no conozco exactamente donde, o bien Andorra,

En andorra es en www.esportsfreeride.com en avinguda Casamaña, Casa Josep Font, Local 1 Ordino AD300 (Andorra La Vella).

Allí los podrás alquilar.

Ten en cuenta que en Ordino Arcalís muchos de los profesores y gente que trabaja allí llevan desde hace unos 2 o 3 años esta misma marca y modelo de esquí. Arcalís es una estación muy orientada al freeride y ver esos esquís muy a menudo por profesionales como ellos es muy buena señal.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 00:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
En Baqueira, en jmoga tienes armada, yo alquilé los tst. Y en cota 1700 tienes volk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
En Jaca en la tienda Racha tienes varios modelos y marcas de skis de freeride



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.