MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-08-2016 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias, soy nuevo por estos lares;

Antes esquiaba mucho, me sacaba forfait de temporada, a veces en baqueira y otras veces en luz ardiden,

ahora tengo klas rodillas como mantequillas y no me atrevo a esquiar.

Bueno al tema,

La cosa es que descartando un ruedas y otras al final me quede entre las pirelli scorpion verde all season, y las quatrac 3, ojo, las quatrac no las wintrac, cuando ya me decidi por las quatrac 3 SUV, me encuentro en el taller que tienen las nuevas quatrac 5, y aqui ya me entran las dudas....

Que diferencia hay entre estas 2???

Mi medida es el 255/55/19
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2016 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
numeritos
Buenos dias, soy nuevo por estos lares;

Antes esquiaba mucho, me sacaba forfait de temporada, a veces en baqueira y otras veces en luz ardiden,

ahora tengo klas rodillas como mantequillas y no me atrevo a esquiar.

Bueno al tema,

La cosa es que descartando un ruedas y otras al final me quede entre las pirelli scorpion verde all season, y las quatrac 3, ojo, las quatrac no las wintrac, cuando ya me decidi por las quatrac 3 SUV, me encuentro en el taller que tienen las nuevas quatrac 5, y aqui ya me entran las dudas....

Que diferencia hay entre estas 2???

Mi medida es el 255/55/19
Muchas gracias de antemano.

Sin conocer ninguna de las dos, estoy seguro de que la 5 será superior a la 3. Lo contrario no tendría sentido ¿No? Otra cosa es que la diferencia sea pequeña y el precio sí sea superior, pero, normalmente, las últimas serán mejores.

Yo he usado varios modelos (en otra marca) y siempre las últimas han sido superiores a las anteriores.

Enormes ruedas llevas. Ufff.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2016 13:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
gracias por contestar.

es que veo que en los quatrac 3 llevan el "apellido" SUV, quatrac 3 SUV, y en cambio las 5, solo son quatrac 5.

No puedo poner mas pequeñas, estuve mirando pero lleva unas pinzas de freno brembo que me impide poner unas 18, para el monte prefiero las de 18.

Estuve mirando tambien de subirlo a 20, porque parece ser que las "camionetas" de USA llevan una medida bastante normalizado 275/60/20
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.